hola, creo que no tengo con quien hablar lo que siento, no se si es arrepentimiento, dolor, cargo de conciencia, no lo se, pero pasaron las cosa, Me enamore de mi jefe al quien ni por chiste me agradaba, mas bien por cuestiones de trabajo discutíamos continuamente. Actualmente llevamos una relación de la cual no se si quiero o no desprenderme tengo esposo he hijos, la relación con mi pareja estaba en ... creo que cotidiana, se que no es la justificación pero a la llegada de mi segundo hijo, que el tanto insistió que me embarazara, en la cuarentena me fue infiel con una chica alegre! cosa que me entere mucho tiempo después y el me confirma la infidelidad argumentando que solo fue ocasional. Creo que eso fue algo que al momento de que tuve a la persona frente a mí no me hizo dudar en dejarme llevar por la emoción o por el momento que me agrado y cada vez me fue llevando a una relación con él (mi jefe) ambos tenemos una familia, decidí dejar mi trabajo e incluso cambie mi residencia junto con mi familia para dejar atrás todo esto, lo hice por mis hijos porque los amo, pero aun que deje de verlo por un tiempo y bastante distancia de por medio, no funciono, nos a sido imposible dejarnos, el me visita o yo a él, con mi esposo las cosas como pareja no han funcionado para nada desde hace casi dos años en la intimidad, solo somos papas y el matrimonio para los demás, claro nadien sabe lo que pasa.