Hola a todas, quiziera que me comentaran que pudiera yo hacer en mi caso, pues resulta que despues de 2 años mi jefe y el dueño de la empresa donde trabajo me confeso que desde que entre le gusto, que ha solado conmigo que soy como un sueño para el y así. Obviamente sabemos lo que quiere incluso se lo dije que yo no estaba para esos fines ni para llegar a ser de una noche ni nada por el estilo, par alo cual el me dice que no que el quiere que pase algo bonito entre nosotros, cada quien su vida y así. A mi me comenzo a llamar la atención pero no me he convencido a un de echo me a robado varios abrazos donde me dice que le encanto, pero solo abrazos y no se que hacer estoy confundida me gustariía hacerlo pero a la vez no, esta mi trabajo y asi, de echo el me dijo que en el trabajo todo sería igual, seguiria exigiendome como a las demás. A veces se va que habla con la verdad y a veces no se, de echo del tiempo que tengo trabajando aqui, nunca se aportado mal con ninguna de nosotras a todas las respeta, nunca le hemos conocido nada por el estilo de un amante o así aqui en la empresa, como quiera no me lo creo.
De echo platicamos y me confeso alguans aventuras pero me dijo que yo era asi como algo especial ya que soy muy concreta siempre trato con el lo que es de trabajo.
Eso es lo que mas le llama la atencion de mi que le marco una distancia, de echo me confeso que la ves que me comento que fuera su asistentey le dije que no me gustaba ese puesto era para acercarse a mi porque desde que entre (2 años) le gusto y le llamo la atención.
Consejo muchachas....