Hola, soy una chica de 20 años. He creado una cuenta en este foro, solo para contaros mi historia y pediros algún consejo.
Llevo 4 meses con mi novio, no es mucho, pero desde el principio todo ha sido muy bonito y sé que él me quiere mucho. Yo ahora mismo me estoy cuestionando si lo quiero de verdad. Lo único que sé es que no estoy enamorada de él.
Puedo afirmar, con total seguridad, que es un chico diez: es un cielo, honesto, sincero, trabajador, me quiere, me respeta...podría ser mi futuro marido, el padre de mis hijos.
Pero lo que me dicen mis amigas: todo es tan bonito que no tiene gracia. También he de decir, que yo, siendo una chica alocada, y el siendo un tipo bastante serio, no encajamos bien en el sentido del humor. Tampoco en los gustos, pero eso no importa.
Yo le enseñé mucho en el sexo. Él era inexperto, y yo, que a mis 20 años había estado mucho tiempo soltera y gozando de ella, tengo bastante experiencia. Al principio el sexo con él no satisfacía, pero ahora ha mejorado mucho, y me gusta, aunque hay algunas cosas que hecho de menos de otros hombres.
Por ahora he mencionado dos vacíos que tengo: la diversión y la vida loca, y el buen sexo.
Hace poco, por temas de trabajo conocí a un chico 6-7 años mayor, que no es muy atractivo, pero su personalidad me enamora. Es un capullo, y siempre tontea con todas, y conmigo también. Por temas de trabajo, practicamente nos teniamos que ver todos los días, y como vivimos casi al lado, yo he conocido a sus amigos y él a mis amigas, que algunas ya los conocían.
El sábado 30 de mayo, íbamos a quedar en su barrio para dar una vuelta y tomar algo, los dos solos. Pero como estaba solo subí a su casa. Siempre somos muy cariñosos entre nosotros y me tumbé con él en el sofa, ya que yo estaba mal por una pelea que había visto en la que un amigo estaba involucrado. En esto que me estaba consolando y me besó. Yo me dejé (seamos sinceros ese chico me gusta). Una cosa llevo a la otra y lo hicimos. Estuvimos cuatro horas si casi parar hasta que nos dormimos.
Juro, y perjuro que nadie en mi vida me lo había hecho tan bien.
Al día siguiente yo, que soy muy liberal, no tenía cargos de conciencia. Mi pregunta es: Es porque soy liberal o es por que no lo quiero a mi novio? O son los dos?
Mi hermana y mis amigas me regañaron, ya que conocen a mi novio y como he dicho, es muy buena persona. Me dijeron que le contara la verdad. Pero no se lo voy a contar, porque no quiero que sufra, y encima no se va a enterar nunca.
He pensado en dejarlo, diciendole que no estoy preparada para una relación ( que es verdad).
Pero él es la única pesona que me da estabilidad, cordura, bondad y ser responsable.
Quiero de todo: sexo droga y rock and roll, pero también un futuro asegurado y bueno.
Qué pensáis???
Darme vuestra opinión por favor, y consejos si podéis.
BESOS, BUENAS NOCHES =)