Foro / Pareja

Infiel a mi novio

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 15:14
T
tania_5523802
2/6/15 a las :16

Hola, soy una chica de 20 años. He creado una cuenta en este foro, solo para contaros mi historia y pediros algún consejo.

Llevo 4 meses con mi novio, no es mucho, pero desde el principio todo ha sido muy bonito y sé que él me quiere mucho. Yo ahora mismo me estoy cuestionando si lo quiero de verdad. Lo único que sé es que no estoy enamorada de él.

Puedo afirmar, con total seguridad, que es un chico diez: es un cielo, honesto, sincero, trabajador, me quiere, me respeta...podría ser mi futuro marido, el padre de mis hijos.
Pero lo que me dicen mis amigas: todo es tan bonito que no tiene gracia. También he de decir, que yo, siendo una chica alocada, y el siendo un tipo bastante serio, no encajamos bien en el sentido del humor. Tampoco en los gustos, pero eso no importa.

Yo le enseñé mucho en el sexo. Él era inexperto, y yo, que a mis 20 años había estado mucho tiempo soltera y gozando de ella, tengo bastante experiencia. Al principio el sexo con él no satisfacía, pero ahora ha mejorado mucho, y me gusta, aunque hay algunas cosas que hecho de menos de otros hombres.

Por ahora he mencionado dos vacíos que tengo: la diversión y la vida loca, y el buen sexo.

Hace poco, por temas de trabajo conocí a un chico 6-7 años mayor, que no es muy atractivo, pero su personalidad me enamora. Es un capullo, y siempre tontea con todas, y conmigo también. Por temas de trabajo, practicamente nos teniamos que ver todos los días, y como vivimos casi al lado, yo he conocido a sus amigos y él a mis amigas, que algunas ya los conocían.


El sábado 30 de mayo, íbamos a quedar en su barrio para dar una vuelta y tomar algo, los dos solos. Pero como estaba solo subí a su casa. Siempre somos muy cariñosos entre nosotros y me tumbé con él en el sofa, ya que yo estaba mal por una pelea que había visto en la que un amigo estaba involucrado. En esto que me estaba consolando y me besó. Yo me dejé (seamos sinceros ese chico me gusta). Una cosa llevo a la otra y lo hicimos. Estuvimos cuatro horas si casi parar hasta que nos dormimos.

Juro, y perjuro que nadie en mi vida me lo había hecho tan bien.

Al día siguiente yo, que soy muy liberal, no tenía cargos de conciencia. Mi pregunta es: Es porque soy liberal o es por que no lo quiero a mi novio? O son los dos?

Mi hermana y mis amigas me regañaron, ya que conocen a mi novio y como he dicho, es muy buena persona. Me dijeron que le contara la verdad. Pero no se lo voy a contar, porque no quiero que sufra, y encima no se va a enterar nunca.

He pensado en dejarlo, diciendole que no estoy preparada para una relación ( que es verdad).

Pero él es la única pesona que me da estabilidad, cordura, bondad y ser responsable.

Quiero de todo: sexo droga y rock and roll, pero también un futuro asegurado y bueno.

Qué pensáis???
Darme vuestra opinión por favor, y consejos si podéis.

BESOS, BUENAS NOCHES =)

Ver también

A
aquokka_839e97z
3/6/15 a las 3:30

Dejalo
no se merece que le hagas eso, dejalo que se consiga una mujer que de verdad lo quiera y lo merezca...y la verdad no eres tu...por otro lado piensa bien lo que quieres de tu vida, es verdad que eres joven, pero valorate, no seas irresponsable ya no eres una niña y tus actos tarde o temprano van a tener consecuencias.

Y
yasmin_9874930
3/6/15 a las 6:23

Que pena
Para tu novio, se nota que no estas preparada para mantener una relacion estable y fiel. Para que fuistes al apartamento de un hombre que ademas vive solo, tu sabias lo que iva a suceder. Manteniendo la vida que llevas y aunque tu no lo creas tarde o temprano tu novio se enterara de tus peripecias y le causaras un mal terrible mejor dejalo. Es verdad, eres joven pero muy inmadura aun Espero no te arrepientas mas adelante o te cause consecuenciasde la vida desordenada que llevas . Suerte

A
an0N_694889599z
4/6/15 a las 20:59

Estoy hacha un lio
Hola veréis estoy hecha un lio porque tengo novio llevo 5 años con el y se lleva 1 año conmigo el tiene 20 años, vive a 200km de mi y no me imagino una vida sin el, el es el hombre perfecto.
El problema esque hace una año conoci a un muchacho que tiene 29 años, también hay 180 km de distancia, el caso esque quede una sola vez con el y nos dejamos de hablar, ahora ha vuelto a hablarme y en este tiempo que nos nos hemos hablado me e acordado mucho de el porque la única vez que nos vimos me dio mucho cariño no era solo sexo.
Ahora estoy hecha un lio porque mi novio no me trata mal pero no me hace caso hasta que llega la hora del sexo y el otro muchacho no es tan perfecto pero me da carño y me he hecho un lio del todo
Nose lo que debo hacer porque no me imagino sin mi novio .

¿¿Qué me aconsejáis??
espero que me podáis aconsejar.

Muchas gracias

A
aquokka_839e97z
5/6/15 a las 3:09
En respuesta a an0N_694889599z

Estoy hacha un lio
Hola veréis estoy hecha un lio porque tengo novio llevo 5 años con el y se lleva 1 año conmigo el tiene 20 años, vive a 200km de mi y no me imagino una vida sin el, el es el hombre perfecto.
El problema esque hace una año conoci a un muchacho que tiene 29 años, también hay 180 km de distancia, el caso esque quede una sola vez con el y nos dejamos de hablar, ahora ha vuelto a hablarme y en este tiempo que nos nos hemos hablado me e acordado mucho de el porque la única vez que nos vimos me dio mucho cariño no era solo sexo.
Ahora estoy hecha un lio porque mi novio no me trata mal pero no me hace caso hasta que llega la hora del sexo y el otro muchacho no es tan perfecto pero me da carño y me he hecho un lio del todo
Nose lo que debo hacer porque no me imagino sin mi novio .

¿¿Qué me aconsejáis??
espero que me podáis aconsejar.

Muchas gracias

Es simple
así digas que no es solo sexo tu relación con el otro chico, si lo es...que mas pruebas que el hecho de que no se hablaran en tanto tiempo, si le interesaras de verdad te habría buscado, ahora como le dieron ganas de nuevo pues se acordó de ti....Tu lo que estas buscando es quien te de el cariño que tu novio no te da, pero de esta forma no lo vas a conseguir, cuando este chico ya no esté, que harás, te buscas otro que te trate con cariño???...habla con tu novio, NO ES FÁCIL...pero es lo mejor tu no eres una muñequita inflable, que el solo use cuando tiene ganas y ya....NO PERMITAS QUE TE CONVIERTA EN UN SIMPLE OBJETO SEXUAL.....la verdad NO creo que tenga mucho de "hombre perfecto" como dices, mas bien te acostumbraste a él y por eso dices que no te imaginas tu vida sin tu novio.

D
denys_5699106
5/6/15 a las 20:02

No sabes cuanto te entiendo
A mi siempre me gustaba mucho ir de flor en flor,pero al final siempre acababa pillada de los mas capullos, así que tenia un amigo al cual le veía perfecto, bueno,trabajador,no era un capullo , yo le entusiasmaba quería estar a todas horas conmigo, y me decidí por intentarlo,llevo 8 años con el y me lo estoy planteando,le he puesto los cuernos con el mismo ya 3 veces. Nadie es perfecto con el tiempo mostrara su verdadero yo,y si dudas (me lo dice todo el mundo) realmente no lo quieres. Nolo dejes pasar mas,cuanto mas tiempo pase mas difícil va ser dejarlo,te lo dice una por experiencia, a parte no tengas prisa en echarte novio y disfruta la soltería, a mi me va mucho el cachondeo y no veas como corta el rollo tener novio, y clarísimo,no se lo cuentes,ojos q no ven corazón que no siente.yo si exasee el tiempo atrás procuraría haberme qedao soltera mas tarde,no a los 19 como empece

A
an0N_694889599z
5/6/15 a las 21:47
En respuesta a aquokka_839e97z

Es simple
así digas que no es solo sexo tu relación con el otro chico, si lo es...que mas pruebas que el hecho de que no se hablaran en tanto tiempo, si le interesaras de verdad te habría buscado, ahora como le dieron ganas de nuevo pues se acordó de ti....Tu lo que estas buscando es quien te de el cariño que tu novio no te da, pero de esta forma no lo vas a conseguir, cuando este chico ya no esté, que harás, te buscas otro que te trate con cariño???...habla con tu novio, NO ES FÁCIL...pero es lo mejor tu no eres una muñequita inflable, que el solo use cuando tiene ganas y ya....NO PERMITAS QUE TE CONVIERTA EN UN SIMPLE OBJETO SEXUAL.....la verdad NO creo que tenga mucho de "hombre perfecto" como dices, mas bien te acostumbraste a él y por eso dices que no te imaginas tu vida sin tu novio.

Llevas la razon
pues la verda esque llevas toda la razón yo soy mujer y estoy pasando por muy mala racha y no quiero que me trate asin.
desde luego e sido una conejita para lo que le interesa y no ha sabido tratarme en todos estos años como debería porque es bueno y me gusta todo de el pero tiene ese detalle que es despegado y no a sabio darme el cariño que me ha tenio que dar .
yo eso lo e hablado con el pero no reacciona como me esperaba.
alomejor la otra persona me trata mucho mejor que el aunque tenga algún que otro defecto pero desde luego se que me va a tratar y a quere como una reina.
yo creo que todas las mujere nos merecemos una oportunidad de poder disfrutar y que nos den cariño, al fin al cabo todo se supera y mas si se que me va a dar cariño a veces la persona menos perfecta es la ideal.
es lo que yo e refleccionado.

A
an0N_694889599z
6/6/15 a las :04
En respuesta a denys_5699106

No sabes cuanto te entiendo
A mi siempre me gustaba mucho ir de flor en flor,pero al final siempre acababa pillada de los mas capullos, así que tenia un amigo al cual le veía perfecto, bueno,trabajador,no era un capullo , yo le entusiasmaba quería estar a todas horas conmigo, y me decidí por intentarlo,llevo 8 años con el y me lo estoy planteando,le he puesto los cuernos con el mismo ya 3 veces. Nadie es perfecto con el tiempo mostrara su verdadero yo,y si dudas (me lo dice todo el mundo) realmente no lo quieres. Nolo dejes pasar mas,cuanto mas tiempo pase mas difícil va ser dejarlo,te lo dice una por experiencia, a parte no tengas prisa en echarte novio y disfruta la soltería, a mi me va mucho el cachondeo y no veas como corta el rollo tener novio, y clarísimo,no se lo cuentes,ojos q no ven corazón que no siente.yo si exasee el tiempo atrás procuraría haberme qedao soltera mas tarde,no a los 19 como empece

Respuesta
yo me lo he heche a los 14 años y te entiendo.
gracias por tu consejo

A
an0N_795244499z
6/6/15 a las 22:10

Hi mi consejo
es que termines con el por que ya le has hecho daño aunque el no lo sepa, merece una mujer que tenga mas en comun que sea tranquila y estable, que se fije solo en el o que almenos que antes de que lo cuernee le diga que no lo ama, hay tanto hombres sabes que solo buscan mujeres para cogerlas y luego desecharlas como un trapo sucio, yo soy una chica muy alocada me gusta bailar, tengo gustos extraño en fin soy algo rara como dicen, pero a pesar que soy extrovertida, tambien soy responsable y respetuosa cuando no amo a tal persona se lo digo y ya...la verdad es una pena por que si quieres un hombre que te respete y solo tenga ojos para ti y sea responble estable como lo es tu novio, no sera fácil volver encontrar un hombre asi, en su lugar encontraras un hombre que te haga creer que lo es y a tus espalda o descaradamente te va a cuerniar con otras y te va a despachar cuando ya se canse, que tu novio sea ahora inexperto no quiere decir que siempre sera asi mi pareja es un hombre responsable, estable, detallista, demasiado inteligente,profesional,y al igual era inexperto en la cama y ahora uff es demasiado bueno, eso de hacer el amor entre los dos van aprendiendo y experimentando , por que se puede hablar...pero si no sientes nada por ese hombre dejalo solo lograras herirlo, no creo que se lo merezca.... suerte

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 2:38

Te entiendo
Hola guapa, pues yo te entiendo perfectamente... Somos egoístas en eso se basa todo, sí egoístas, ( ni sociopatas como dicen por aquí ni nada de eso )y nos gusta lo " imposible" ...Mi caso es tan tan tan parecido al tuyo que asusta.... Resulta que yo llevo con mi chico casi un año y tooooodo genial, él es un hombre mayor que yo, responsable,divertido,uan vida resuelta, no tiene ninguna carga, con unos principios buenísimos...
Hasta ahí todo perfecto,( cabe destacar que vive a 100 km de mi ciudad, y que ahora por mi trabajo nos vemos menos, )
Hasta que ha aparecido el " otro " , el " otro" es un chico de mi barrio....ya nos conocíamos pero él nunca había movido ficha con respecto a mi porque por aquel entonces yo estaba con mi ex, y según él , es muy respetuoso ( mentira , lo que pasa que mi ex y él tuvieron en su día mas que palabras, por terceras cosas, no por mi ) ... el caso que llevamos un mes hablando , quedando en el barrio, hemos ido a dar vueltecillas con el coche.... ( él es un matao ) pero me pone cosa mala..... ¿ Sabes esa intuición que nos dice.... " este tio debe fo**** de vicio.... ? XD La tension sexual no resulta se resolvió ayer, y sabes que ??? FUEGOS ARTIFICIALES bueno igual no tanto porque yo andaba un poco en tensión, pero la experiencia fue muy buena....
A mi novio yo le he enseñado bastante tengo mas experiencia que él, y sin embargo este ya nació aprendido, y claaaaro quiero que me enseñe....ahora enserio,no estoy bien yo tampoco, porque jamas me había ocurrido algo así, por que mi chico no se lo merece, lo que me da miedo es que esto llegue a mas con mi vecino y no poder salir de ese circulo vicioso..... " ¿ Que tengo que parar ? " Sí ya lo se.... pero supongo que no quiero hacerlo ahora, ¿ que haré con mi novio ? ni idea.... ¿ Podre vivir una relación paralela a mi relación estable ?.... ni idea.... solo sé una cosa, que lo que tenga que ser sera, que sé muy bien donde me estoy metiendo, como lo sabes tú. Y que pedir consejo no nos sirve de nada, por que al ser pasionales siempre vamos acabar haciendo lo que nos de la gana... una veces con mas cabeza que otras, de igual manera, yo ahora vivo el presente, y lo que tengo me gusta, mañana lo mismo estoy muerta, o tengo una preocupación mas grande.... Las cosas no las hemos echo bien, pero siempre podremos mejorarlas....Un besote fuerte

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 2:46
En respuesta a an0N_694889599z

Llevas la razon
pues la verda esque llevas toda la razón yo soy mujer y estoy pasando por muy mala racha y no quiero que me trate asin.
desde luego e sido una conejita para lo que le interesa y no ha sabido tratarme en todos estos años como debería porque es bueno y me gusta todo de el pero tiene ese detalle que es despegado y no a sabio darme el cariño que me ha tenio que dar .
yo eso lo e hablado con el pero no reacciona como me esperaba.
alomejor la otra persona me trata mucho mejor que el aunque tenga algún que otro defecto pero desde luego se que me va a tratar y a quere como una reina.
yo creo que todas las mujere nos merecemos una oportunidad de poder disfrutar y que nos den cariño, al fin al cabo todo se supera y mas si se que me va a dar cariño a veces la persona menos perfecta es la ideal.
es lo que yo e refleccionado.

Lo que pasa.....
Lo que pasa es que tienes 19 años y eres muy insegura, ojo! que yo con tu edad también lo era, supongo que sigo siéndolo un poco. ç
Nena, te tienes que dar a valer, no te das cuenta que los dos de una u otra manera están contigo por lo que están ?? el sexo es buenisimo siempre y cuando se haga con cabeza y teniendo las cosas claras, sé TÚ LA QUE TE LOS TIRAS y no al revés.... Sé tú la que pones las condiciones.... y si no te gusta lo que hay, o no te dan ese cariño que mendigas de una u otra manera, " mandales a paseo " Estas en una edad preciosa, para salir con las amigas, pasarlo bien, subir, bajar, descansar, correr, gritar, viajar, aprender, crear..... vivir !! no lo centres todo en los tíos porque algún día te darás cuenta todo el tiempo que desaprovechaste.

A
an0N_694889599z
8/6/15 a las 12:32
En respuesta a suiju_5447019

Te entiendo
Hola guapa, pues yo te entiendo perfectamente... Somos egoístas en eso se basa todo, sí egoístas, ( ni sociopatas como dicen por aquí ni nada de eso )y nos gusta lo " imposible" ...Mi caso es tan tan tan parecido al tuyo que asusta.... Resulta que yo llevo con mi chico casi un año y tooooodo genial, él es un hombre mayor que yo, responsable,divertido,uan vida resuelta, no tiene ninguna carga, con unos principios buenísimos...
Hasta ahí todo perfecto,( cabe destacar que vive a 100 km de mi ciudad, y que ahora por mi trabajo nos vemos menos, )
Hasta que ha aparecido el " otro " , el " otro" es un chico de mi barrio....ya nos conocíamos pero él nunca había movido ficha con respecto a mi porque por aquel entonces yo estaba con mi ex, y según él , es muy respetuoso ( mentira , lo que pasa que mi ex y él tuvieron en su día mas que palabras, por terceras cosas, no por mi ) ... el caso que llevamos un mes hablando , quedando en el barrio, hemos ido a dar vueltecillas con el coche.... ( él es un matao ) pero me pone cosa mala..... ¿ Sabes esa intuición que nos dice.... " este tio debe fo**** de vicio.... ? XD La tension sexual no resulta se resolvió ayer, y sabes que ??? FUEGOS ARTIFICIALES bueno igual no tanto porque yo andaba un poco en tensión, pero la experiencia fue muy buena....
A mi novio yo le he enseñado bastante tengo mas experiencia que él, y sin embargo este ya nació aprendido, y claaaaro quiero que me enseñe....ahora enserio,no estoy bien yo tampoco, porque jamas me había ocurrido algo así, por que mi chico no se lo merece, lo que me da miedo es que esto llegue a mas con mi vecino y no poder salir de ese circulo vicioso..... " ¿ Que tengo que parar ? " Sí ya lo se.... pero supongo que no quiero hacerlo ahora, ¿ que haré con mi novio ? ni idea.... ¿ Podre vivir una relación paralela a mi relación estable ?.... ni idea.... solo sé una cosa, que lo que tenga que ser sera, que sé muy bien donde me estoy metiendo, como lo sabes tú. Y que pedir consejo no nos sirve de nada, por que al ser pasionales siempre vamos acabar haciendo lo que nos de la gana... una veces con mas cabeza que otras, de igual manera, yo ahora vivo el presente, y lo que tengo me gusta, mañana lo mismo estoy muerta, o tengo una preocupación mas grande.... Las cosas no las hemos echo bien, pero siempre podremos mejorarlas....Un besote fuerte


muxicimas gracias
un beso

T
tania_5523802
8/6/15 a las 15:14
En respuesta a denys_5699106

No sabes cuanto te entiendo
A mi siempre me gustaba mucho ir de flor en flor,pero al final siempre acababa pillada de los mas capullos, así que tenia un amigo al cual le veía perfecto, bueno,trabajador,no era un capullo , yo le entusiasmaba quería estar a todas horas conmigo, y me decidí por intentarlo,llevo 8 años con el y me lo estoy planteando,le he puesto los cuernos con el mismo ya 3 veces. Nadie es perfecto con el tiempo mostrara su verdadero yo,y si dudas (me lo dice todo el mundo) realmente no lo quieres. Nolo dejes pasar mas,cuanto mas tiempo pase mas difícil va ser dejarlo,te lo dice una por experiencia, a parte no tengas prisa en echarte novio y disfruta la soltería, a mi me va mucho el cachondeo y no veas como corta el rollo tener novio, y clarísimo,no se lo cuentes,ojos q no ven corazón que no siente.yo si exasee el tiempo atrás procuraría haberme qedao soltera mas tarde,no a los 19 como empece


Hola, la verdad que me ayuda mucho leer mensajes de gente que me entiende, muchas gracias. Ahora estamos a 8 de mayo, y hace tres días me armé de valor y le dije a mi novio para dejarlo, que quería estar soltera. Él estaba muy dolido, me ha borrado de sus contactos y de todas sus redes sociales, pero también me ha entendido solo que necesita tiempo para asimilarlo. Ahora estoy contenta, llena de energía para empezar bien el veranito. Besos guapa te deseo toda la suerte del mundo! ya me contarás si quieres. Yo te agrego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir