Foro / Pareja

Infidelidad virtual

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las :01
R
rokaya_5497906
22/2/13 a las 17:56

Hola, tengo algun tiempo conectandome por msn, ya no soy una jovencita ademas estoy casada..
He tenido varios amigos por msn, 3 de ellos muy importantes para mi, no se si es amor lo que he sentido por ellos porque solo es virtual, pero ahora con el tercero me siento obsesionada siempre pienso en el, si no me escribe un correo me siento fatal,con el tenido ricas excitaciones, hemos hecho sexo virtual, por escrito por telefono, nos hemos enviado fotos un poco atrevidas, bueno platico esto porque me gustaria algun consejo, me consta que el ha sido sincero conmigo, no puedo decir detalladamente como me he dado cuenta de eso, pero en las ultimas semanas lo he visto mas distante menos comunicacion con el, he pensado que tal vez ya se esta olvidando de mi, me gustaria recibir alguna opinion sobre eso, saber si estoy mal o bien, tengo un matrimonio que pienso esta bien, el es muy complaciente conmigo en todo, es lo que me hace sentir a veces mal conmigo misma, gracias por leerme, saludos

Ver también

H
hamma_5861454
22/2/13 a las 18:30

Infidelidad
Hola estrella,

He leido tu mensaje, entiendo la situacion en la que te encuentras, y lo que sientes, pues yo he vivido situaciones similares. Si quieres podemos hablar, prefiero que sea por msn o mail, por privacidad. Si quieres agregame.

chupachupsrelleno@hotmail.com

A
adjona_9615605
22/2/13 a las 18:42

Hola
lo que tienes que acer es olvidarle y dejarte de tonterias y pensar mas en tu matrimoño que lla no eres una cria para aser sexo virtual por un polvo virtual vas a perder a tu esposo no lo intiendo todas soys yguales esa es my opiñon

M
meilan_686252
24/2/13 a las 11:45

Es bonito
Sin querer ser infiel en la rwlaidad me gusta este tipo de comunicacion y palticas, nada le quitamos a la pareja con un poco de platica intima que muchas veces sirve para sacar algo que llevamos dentro, me parece rico y si eso te gusta pues adelante.

I
istvan_9092286
25/2/13 a las :01

Mi fantasia
Hola nena me encantaría tener sexo contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest