Yo creo que hiciste bien
Definitivamente lo supiste por el mismo, arrepentido, y con la intencion de salvar su familia, esta bien, y te felicito que para mi es mas de mertio tomar una decision como lo has hecho, en las infidelidades el perdon depende no solo de amor, si no de las circunstancias de la infidelidad, como te enteraste, si el lo niega o lo enfrenta, su actitud, el tiempo que duro, etc. eso solo los principales involucrados lo saben.
Ahora como experiencia propia te digo que tienes esperanzas las mas que pronto olvides lo que paso, que dia a dia se ira reforzando su relacion, que dia a dia entenderas muchas cosas, y ese sentimiento y pensamientos de imaginarlo en brazos de otra iran desapareciendo, iran siendo menos romanticos en tu imaginacion y por supuesto que si el recapacito, lo afronto, y aprendio de la leccion no volvera a caer, eso te lo aseguro, cuando la experiencia les deja de aprendizaje que se meten en problemas, que se complican la vida x una calentura o arranque, ya despues no tendras problemas, porque ellos ya les sacan la vuelta.
Estate tranquila, te lo digo porque yo perdone, y todo mejoro, igual que a ti lo supe por su propia boca, igual que tu al principio no lo podia creer, fue su grito de auxilio, o lo que sea, pero me lo conto y llevaba poco tiempo sucediendo, ya han pasado como 8 años, y no ha vuelto a suceder, tenemos una excelente relacion de pareja, y te puedo decir que dia a dia estamos mas enamorados y con la llama encendida, a veces una infidelidad rompe la pareja a veces la consolida, porque ellos se dan cuenta de lo que tienen y lo que quieren, lo tienen mas claro, y bueno uno de mujer siempre debe tambien afrontarlo.
Y por supuesto que vale la pena, siempre lo digo que mas que darle una oportunidad a el, es dartela tu misma de ser feliz con tu pareja.
Mucha suerte!!
Mostrar más