Foro / Pareja

Infidelidad reiterada

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:27
Z
zohra_6492672
8/1/09 a las 18:50

buenas tardes, soy una novata en contar mis problemas en la web, pero estoy un poco desesperada y no se que hacer, necesito que alguien me aconseje.
Mi novio, que ya es mi marido, me engaño un año antes de casarnos, y yo, como tonta, le perdone y segui adelante con toda la boda y me case ( el me dijo que solo era una amiga del trabajo con la que le gustaba hablar). Durante el año de preparar la boda el siguio con nuestra relacion como si nada hubiese pasado, preocupandose por mi y por todo el follon de la boda y dandome todo el cariño del mundo, yo durante ese tiempo lo pase fatal, es verdad que perdonas pero no olvidas. Llego la boda nos casamos y todo fue genial hasta seis meses despues de casarnos que me entere que seguia con la otra. Nunca demostro que estuviera engañandome, el siempre estaba conmigo, no faltaba nunca de casa, no salia solo con los amigos, lo que tuvieran fue en horas de trabajo y sobre todo con el movil, las facturas eras bien hermosas. Ella estaba casada y con un bebe de meses, el marido tambien se entero y se separaron. Yo desde el momento que me entere que seguia con ella me fui a casa de mis padres, llevo un año separada de mi marido, pero el sigue insistiendo cada dia en que vuelva con el, que esta arrepentido y que me quiere, que no podemos tirar por la borda 15 años de relacion, que solo fue un juego con una compañera de trabajo y que nunca la quiso, ¿pero quien pone en peligro, por segunda vez, una relacion de toda la vida si realmente la quieres?. Se que nunca podre perdonarle pero tampoco soy capaz de romper con mi pasado, yo estaba muy contenta y muy feliz y enamorada de mi marido y de la vida que teniamos en comun.

Ver también

A
an0N_724043399z
8/1/09 a las 20:09

Holaaaaaa
CONTACTA CONMIGO TAL VEZ PUEDA AYUDARTE

tuspy@hotmail.com

A
an0N_724043399z
8/1/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_724043399z

Holaaaaaa