Foro / Pareja

Infidelidad mutua

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 8:14
S
saba_6523565
15/12/11 a las 12:47

Hola,

Necesito un poco de orientación. Mi novio y yo llevamos 6 años juntos. en dos momentos de crisis de pareja yo opté por la vía fácil y le fui infiel, las 2 veces con 2 hombres distintos y sólo una noche, sin sentimientos. No le dije nada y me arrepentí, me dí cuenta de que esa no era la manera de solucionar nuestros problemas y en los últimos 2 años he sido fiel y sincera. Ahora él me ha confesado que hace un mes me fue infiel con una persona de su entorno y aunque se que yo hice lo mismo y se que se arrepiente...no puedo superarlo. Se que me merezco el castigo y él me llama todos los días llorando que le perdone y aunque sé que merecería mi perdón por lo que yo hice, también sé que no podremos seguir como hasta ahora porque estaría insegura a su lado pensando si lo puede volver a hacer, y no parar de imaginar cosas en mi cabeza....

¿algún consejo?? ¿ creeís que debería ser sincera con él, contarle que yo también me equivoque para equilibar la balanza? creeís que sería empeorar las cosas?

muchas gracias,

Ver también

S
saba_6523565
15/12/11 a las 13:53

No es tan fácil
bueno él se sinceró porque me contagió una enfermedad...sino nunca lo hubiese confesado, osea que en eso también estamos en igualdad de condiciones.

S
saba_6523565
15/12/11 a las 13:54

Tienes razón
Muchas gracias por tu comprensión y no "juzgar" sin conocer. gracias de corazón por los consejos, creo que tienes razón.

S
saba_6523565
15/12/11 a las 14:53


Gracias por el comentario. si, los dos fuimos infieles de cuerpo pero no de sentimiento, ninguno de los dos ha tenido contacto más allá de el momento. y si, al saber lo que duele que te lo hagan a tí aprendes rápido las consecuencias y te aseguro que no sería capaz de volver a hacerlo simplemente por pensar que si él se entera pasará por lo que yo estoy pasando ahora. hay veces que por inmadurez hasta que no te das en la cara no te das cuenta de las cosas....

gracias por las sabias palabras

Z
zhijun_7066471
15/12/11 a las 17:32
En respuesta a saba_6523565

No es tan fácil
bueno él se sinceró porque me contagió una enfermedad...sino nunca lo hubiese confesado, osea que en eso también estamos en igualdad de condiciones.

Ja a mi igual
eso de las enfermedades suele pasar a mi igual me paso lo mismo y segun me era tan fiel jajjaja suerte

S
saba_6523565
16/12/11 a las 8:14

Deberías de leer mejor
antes de dar opiniones....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir