Hola,
Necesito un poco de orientación. Mi novio y yo llevamos 6 años juntos. en dos momentos de crisis de pareja yo opté por la vía fácil y le fui infiel, las 2 veces con 2 hombres distintos y sólo una noche, sin sentimientos. No le dije nada y me arrepentí, me dí cuenta de que esa no era la manera de solucionar nuestros problemas y en los últimos 2 años he sido fiel y sincera. Ahora él me ha confesado que hace un mes me fue infiel con una persona de su entorno y aunque se que yo hice lo mismo y se que se arrepiente...no puedo superarlo. Se que me merezco el castigo y él me llama todos los días llorando que le perdone y aunque sé que merecería mi perdón por lo que yo hice, también sé que no podremos seguir como hasta ahora porque estaría insegura a su lado pensando si lo puede volver a hacer, y no parar de imaginar cosas en mi cabeza....
¿algún consejo?? ¿ creeís que debería ser sincera con él, contarle que yo también me equivoque para equilibar la balanza? creeís que sería empeorar las cosas?
muchas gracias,