Foro / Pareja

Amigo o atracción mutua

I
ilhame_6451322
17/12/18 a las 21:59

Hace algo más de un par de meses me metí en una página de amistades (no de ligar) para intentar conocer a gente interesante más allá de mi entorno, hasta ahí todo bien. En dicha página uno publica una foto de perfil y eso hice. Un día me habló un chico muy guapo y muy simpático, intercambiamos números.
Empezamos a hablar y contarnos un poco de nuestras vidas. Estuvimos un mes hablando hasta que decidimos conocernos. No habíamos hablado de temas sexuales ni íbamos con segundas ninguno, conocernos y ya, simple.
Lo pasamos bien el día que quedamos, me pareció una persona muy interesante, con metas, ilusiones, ganas de aprender... Me gustó mucho su manera de pensar, le gusta viajar y es muy simpático. Después de ahí seguimos hablando, pero ambos vivimos bastante ocupados con nuestros trabajos y vidas. Pasadas las semanas la conversación se volvía muy monótona y se lo comenté para dar un cambio y me propuso volver a quedar; la segunda vez que lo vi... Empecé a sentir cosas nuevas, he de decir que creo que me interesa de una manera diferente a un amigo y no puedo parar de pensar en él, su compañía me agrada mucho y sobretodo lo agradable y cariñoso que es conmigo, me abrazó cuando caminábamos en varias ocasiones y eso terminó de confundirme. La cita fue muy bien, corta, pero interesante.
Después de ese día noté un cambio a la hora de hablar conmigo por wssp. No pasábamos más de dos días sin hablar y me contaba mucho más de su vida y de igual manera se interesaba mucho más por la mía. Le propuse volver a quedar y enseguida me respondió que encantado sin ponerme queja ni nada, me dio vía libre a escoger el día y el plan. Empezaron las palabras bonitas como "tengo antojos de verte", "me gusta hablar contigo", "ya quiero verte" y cosas que me hacían sentir muy bien.
Llegó el dicho día y él me propuso salir a cenar antes de ir al circo, la cena fue súper, pero el trayecto al circo un desastre porque llegábamos tarde y yo iba corriendo, entaconada y con calor... Me sentí ridícula y perdí toda seguridad. Cuando terminó todo la verdad fue mejorando poco a poco, pero no noté mucha tensión, algunas veces cuando hablábamos lo hacíamos no más de a un palmo y mirándonos muy fijamente y me cogió en repetidas ocasiones por la cintura, pero yo intentaba decirle que me había gustado verle para que surgiera algo más y nada... La despedida fue con un buen abrazo y dos besos muy tiernos.
A la mañana siguiente me sentí fatal por haber sido tan desastre y me disculpé y él me contestó que para él no había sido ningún desastre, que disfrutó mucho conmigo y que quedó con ganas de verme de nuevo. El problema es que se va a Colombia durante dos semanas y no sé qué pueda pasar...
No me gustaría confundirme y creer que él puede empezar a sentir el mismo interés que yo, eso sería estropear, quizá, una buena amistad, ya que lo considero un chico muy educado y muy bueno y puede que confunda amabilidad con coqueteo
Él quiere seguir viéndome porque me lo ha dicho, tanto en persona como por mensaje, pero yo estoy sintiendo cosas... Su edad es 28 y la mía 24, no sé si eso será relevante, pero bueno, necesito vuestra ayuda!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram