Foro / Pareja

¿qué podemos usar en la masturbación mutua?

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 20:29
S
Shon
14/5/02 a las 15:59

para lubricar más los órganos. Especialmente, algo inocuo para los genitales de la mujer, ya que no se puede usar cualquier cosa.
Ojalá sea algo no muy difícil de conseguir, en Santiago de Chile, y que no haya que ir a un sex-shop para comprarlo ¡me daría plancha entrar y no sabría cómo pedirlo!
¿me pueden aconsejar algo bueno?
gracias.

Ver también

H
helena_7976229
14/5/02 a las 17:27

Love-lub
Asi se llama el lubricante a base de agua, es como un gel muy suave sin olor ni sabor. Se encuentra en las farmacias. También puedes pedirle un lubricante de los que se usan en las ecografías, son medicados y no hacen daño,
saludos
Loly

S
Shon
14/5/02 a las 17:35
En respuesta a helena_7976229

Love-lub
Asi se llama el lubricante a base de agua, es como un gel muy suave sin olor ni sabor. Se encuentra en las farmacias. También puedes pedirle un lubricante de los que se usan en las ecografías, son medicados y no hacen daño,
saludos
Loly

Gracias
es justamente lo que ando buscando
voy a ver si lo encuentro por acá.

A
alana_5871387
14/5/02 a las 17:39

Yo también soy de santiago!!
Saludos shon. Si averiguas donden venden eso me avisas ¿ya? NO está de más tener eso en el botiquín.
Saludos, ojalá no te mojes con la lluvia de hoy.
Austral.

S
Shon
14/5/02 a las 21:58
En respuesta a alana_5871387

Yo también soy de santiago!!
Saludos shon. Si averiguas donden venden eso me avisas ¿ya? NO está de más tener eso en el botiquín.
Saludos, ojalá no te mojes con la lluvia de hoy.
Austral.

¡que bien!
no es muy frecuente que en el ciberespacio te encuentres con alguien que está "cerca" tuyo ¿verdad? Así que me parece fantástico.
REspecto a lo otro, claro que lo haré, sólo que debo animarme igual a pedir el productito en la farmacia...

Z
zeljko_6359341
4/7/11 a las 17:47

Fácil, fácil
Aceite de bebé Johnson... existe en todo el mundo y es un producto muy seguro

Z
zeljko_6359341
4/7/11 a las 20:29

Fácil, fácil
Aceite de bebé Johnson... existe en todo el mundo y es un producto muy seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram