Trato de entenderte amiga
La verdad creo que estas muy enamorada y francamente me preocupa que no aunque nosotras te digamos dejalo, no lo vas a dejar. Pero siendo honesta, el no te esta respetando como dicen las otras chicas en el foro, yo creo que corres el riesgo no solo de quedar embarazada, tambien de contraer una enfermedad de transmision sexual y si ha estado insistiendo en tener sexo es porque es bastante activo en el tema. Yo te puedo aconsejar algun tipo de condon, pero sabes, eso no soluciona tu problema de fondo, tal vez el use un condon en un momento de calentura y tal vez en otro te seduzca y no usen nada, nuevamente sometida a sus gustos y necesidades puedes terminar embarazada y despues darte cuenta que el no te quiere realmente. Otra cosa es que creo que el si es chantajista en ese aspecto, conquistando el area sexual muchos hombres se facilitan el camino para conseguir otras cosas de nosotros aun contra nuestros deseos. Seas muy lista y muy valiente y si el quiere una relacion contigo tiene que ser sin chantajes, con respeto para ti y tu hijo. (Es muy tipico que los hombres se portan muy bien con los hijos cuando quieren algo mas, eso lo debes saber bien de sobra). Ademas el debria estar orgulloso de que eres una mujer que se da a respetar, si de verdad quiere algo serio contigo deberia ver que virtud la tuya de guardar tu cuerpo.... En fin que sea tu desicion....