Foro / Pareja

¿qué método anticonceptivo no te quita deseo sexual? ¿alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 15:48
J
jula_8729689
17/4/06 a las 13:24

Hola a todas! Cambié de píldora hace 2 meses y medio a Yasmeen y resulta que tengo la mitad de flujo que antes, no lubrico bien y me afecta a las relaciones sexuales.

También he notado una gran falta de deseo sexual y estoy preocupada.

¿Es esto normal y debería esperar un par de meses hasta que mi cuerpo se habitue a la píldora yasmeen o es para siempre?

¿Cuál método anticonceptivo no te resta flujo ni deseo sexual?

No me siento yo y aunque no afecte a mi relación de pareja, a mí sí me afecta porque no me siento igual que antes.

¿Qué me podéis decir porfavor?

Gracias eh

Ver también

S
saima_6131549
17/4/06 a las 14:27

El diu
ni te acuerdas que lo tienes y es 100% efectivo. Lubricas como siempre, no te resta placer, para mi es lo mejor.

J
juhua_7853396
17/4/06 a las 14:36

.
Yo creo que cada método anticonceptivo afecta de diferente manera a unas y a otras.

Yo por ejemplo no he tenido ningún problema con Yasmín desde el principio.

Lo mejor es que pruebes con cuál te sientes más agusto y cuál te da menos efectos secundarios

J
jula_8729689
17/4/06 a las 15:48
En respuesta a saima_6131549

El diu
ni te acuerdas que lo tienes y es 100% efectivo. Lubricas como siempre, no te resta placer, para mi es lo mejor.

Gracias chikas!
Tendré que probar a ver con cual me va mejor. La cosa es que no sé si será bueno "tanto cambio para el cuerpo", que si hormonas, que si ahora otra cosa, etc...

¿Y los parches sabe alguien? O el anillo vaginal? Es que el DIU me dá más cosilla no sé...

Gracias eh!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir