Foro / Pareja

Cambiar de método anticonceptivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 23:27
O
owais_18296598
27/5/19 a las 15:07

¿Qué tal a todos? Entre mi pareja y yo hemos utilizado la inyección de un mes Mesygest por 5 meses; pero hemos detectado una subida de peso considerable en ella. Así que hemos querido cambiar de algún método anticonceptivo. Entre los que tenemos en consideración son: El implante anticonceptivo las pastillas anticonceptivas

Estaría agradecido de saber sus opiniones y experiencias con estos métodos anticonceptivos o qué otro recomiendan. 

Nota: Otros efectos secundarios no tuvo ella después del primer mes (dolor de cabeza, sensibilidad en pechos, entre otros). Su menstruación se ha vuelto irregular; pero siempre viene al menos un poco cada mes. 

Gracias a todos de antemano.

Ver también

S
song_18254846
27/5/19 a las 15:51

En su caso el mejor anticonceptivo es el condón, porque está claro que las hormonas le provocan efectos secundarios desagradables. También puedes vasectomizarte.

D
dreamdeliver
27/5/19 a las 17:53
En respuesta a owais_18296598

¿Qué tal a todos? Entre mi pareja y yo hemos utilizado la inyección de un mes Mesygest por 5 meses; pero hemos detectado una subida de peso considerable en ella. Así que hemos querido cambiar de algún método anticonceptivo. Entre los que tenemos en consideración son: El implante anticonceptivo las pastillas anticonceptivas

Estaría agradecido de saber sus opiniones y experiencias con estos métodos anticonceptivos o qué otro recomiendan. 

Nota: Otros efectos secundarios no tuvo ella después del primer mes (dolor de cabeza, sensibilidad en pechos, entre otros). Su menstruación se ha vuelto irregular; pero siempre viene al menos un poco cada mes. 

Gracias a todos de antemano.

Y porqué tiene ella que maltratar a su cuerpo y no has pensado en alguna opcion para TI. ¿Sabes los efectos secundarios a largo plazo de esas medicaciones?

Usa el condón o hazte una vasectomía... 

N
nonia_754007
27/5/19 a las 17:55
En respuesta a owais_18296598

¿Qué tal a todos? Entre mi pareja y yo hemos utilizado la inyección de un mes Mesygest por 5 meses; pero hemos detectado una subida de peso considerable en ella. Así que hemos querido cambiar de algún método anticonceptivo. Entre los que tenemos en consideración son: El implante anticonceptivo las pastillas anticonceptivas

Estaría agradecido de saber sus opiniones y experiencias con estos métodos anticonceptivos o qué otro recomiendan. 

Nota: Otros efectos secundarios no tuvo ella después del primer mes (dolor de cabeza, sensibilidad en pechos, entre otros). Su menstruación se ha vuelto irregular; pero siempre viene al menos un poco cada mes. 

Gracias a todos de antemano.

Definitivamente el DIU y más aún el Mirena. Sin embargo, vale la pena ir al ginecólogo y escoger alguno que más se adapte a sus necesidades. 

O
owais_18296598
27/5/19 a las 20:42
En respuesta a dreamdeliver

Y porqué tiene ella que maltratar a su cuerpo y no has pensado en alguna opcion para TI. ¿Sabes los efectos secundarios a largo plazo de esas medicaciones?

Usa el condón o hazte una vasectomía... 

Porque antes de eso estubimos usando preservativo por 3 meses. La decisión es de ambos y ya le he dejado claro que cuando quiera detenerlo y volver a utilizarlos, me lo puede decir.

S
song_18254846
27/5/19 a las 22:31
En respuesta a nonia_754007

Definitivamente el DIU y más aún el Mirena. Sin embargo, vale la pena ir al ginecólogo y escoger alguno que más se adapte a sus necesidades. 

A ver muchacha, el DIU mirena tiene hormonas.

S
song_18254846
27/5/19 a las 22:33
En respuesta a owais_18296598

Porque antes de eso estubimos usando preservativo por 3 meses. La decisión es de ambos y ya le he dejado claro que cuando quiera detenerlo y volver a utilizarlos, me lo puede decir.

Pues está claro que no tiene por qué decirlo ella, tú también eres responsable de tu fertilidad: y más si la quieres y ves que le está haciendo daño. Ni elcondón ni  la vasectomía tienen efectos secundarios.

Vosotros seguid así con tal de que tú no uses condón. Esos kilos que ha ganado ahora se va a tener que sacrificar para quitárselos;  continuad probando con anticonceptivos hormonales a ver si se lleva el lote completo de efectos perjudiciales ¿eh?

T
tanase_2892447
27/5/19 a las 23:00
En respuesta a owais_18296598

¿Qué tal a todos? Entre mi pareja y yo hemos utilizado la inyección de un mes Mesygest por 5 meses; pero hemos detectado una subida de peso considerable en ella. Así que hemos querido cambiar de algún método anticonceptivo. Entre los que tenemos en consideración son: El implante anticonceptivo las pastillas anticonceptivas

Estaría agradecido de saber sus opiniones y experiencias con estos métodos anticonceptivos o qué otro recomiendan. 

Nota: Otros efectos secundarios no tuvo ella después del primer mes (dolor de cabeza, sensibilidad en pechos, entre otros). Su menstruación se ha vuelto irregular; pero siempre viene al menos un poco cada mes. 

Gracias a todos de antemano.

Yo te recomiendo el implante antes que las pastillas. Llevo usando el implante desde los 17 años y me a sentado muy bien, que quizás no sea el caso de tu chica, pero es el que menos efectos le van a causar. Por otro lado me parece súper practico, antes de usarlo tomaba pastillas y era un coñazo, en cambio el implante te lo pones y te olvidas durante tres años. Luego si quieres planificar, te lo quitas y tu cuerpo enseguida vuelve a ser fértil 😉😉 Animo!!!

S
song_18254846
27/5/19 a las 23:10
En respuesta a tanase_2892447

Yo te recomiendo el implante antes que las pastillas. Llevo usando el implante desde los 17 años y me a sentado muy bien, que quizás no sea el caso de tu chica, pero es el que menos efectos le van a causar. Por otro lado me parece súper practico, antes de usarlo tomaba pastillas y era un coñazo, en cambio el implante te lo pones y te olvidas durante tres años. Luego si quieres planificar, te lo quitas y tu cuerpo enseguida vuelve a ser fértil 😉😉 Animo!!!

Eso de que es el que menos efectos le va a causar, lo sabes porque te lo ha dicho un pajarito ¿verdad? Cada persona es un mundo y que a ti te fuera bien,no significa que a otra persona le suceda igual. A mucha gente el implante le va fatal, mientras está mejor conlas pastillas. Esta chica ya ha tenido suficientes efectos secundarios  como para dedicarse a seguir probando anticonceptivos hormonales, para jugar a la ruleta rusa de qué efecto le va a tocar ahora.

T
tanase_2892447
27/5/19 a las 23:27
En respuesta a song_18254846

Eso de que es el que menos efectos le va a causar, lo sabes porque te lo ha dicho un pajarito ¿verdad? Cada persona es un mundo y que a ti te fuera bien,no significa que a otra persona le suceda igual. A mucha gente el implante le va fatal, mientras está mejor conlas pastillas. Esta chica ya ha tenido suficientes efectos secundarios  como para dedicarse a seguir probando anticonceptivos hormonales, para jugar a la ruleta rusa de qué efecto le va a tocar ahora.

Un pajarito que se llama médico, al ser compatible con la lactancia al contener solo hormonas femeninas los efectos secundarios son mínimos. Los más significativos son la falta de periodo y poco más... 
Se me olvidaba que eras ginecóloga o que llevabas este método durante tantos años y estabas al tanto de cómo funciona. Que haga lo que le salga de los ovarios a la chica, es su cuerpo, no el tuyo. Se plantean cualquiera de esos dos métodos y yo le cuento mi experiencia con los dos. Si tienes algo que aportar, hazlo. Sino déjame en paz. Que siempre estás detrás mía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir