En respuesta a sia_9089637
Exacto
Es un subcutaneo que va en el brazo..se q es dificil creer pero si las pildoras diarias son 98% seguras y que al dejar de tomarlas ya no tiene esa estadistica con este subcutaneo tu cuerpo reacciona diariamente porque el subcutaneo se encarga de eso..las palabras de la ginecologa fueon: "el mejor metodo 100%seguro" se esta empezando a usa cada vez mas, y la razon por la q algunas no se lo pongan es el precio...
No creo
chicas yo stuve pensando en este metodo x lo comodo cuando m toco elegir mi metodo anticonceptivo pero vi los efectos secundarios y m infarte, busquen en internet, los hay hasta d 5 años y es bueno librarse de esa preocupacion tanto tiempo pero saben q? si lo analizan bien no es tan maravilloso. Yo opte por la pildora, belara, llevo menos d un mes tomandola, mi piel es menos grasa y lisa y mi cabello brilla mas, tomando en cuenta q ya me hice una prueba d embarazo y dio negativa con solo una semana de uso, para q no se me olvide la tomo a una hora q se q estoy n ksa y pongo alarma al cel por si se me olvida, de todas formas ya m ecostumbre
El implante no es tan seguro, consulten internet para q vean