En respuesta a ieva_8032732
Holaa..
Bueno el unico metoto 100% seguro es el Norplant, que son una especie de tubillos que se colocan en la parte interna del brazo de la mujerr, y dicen que ni se notann... Tambien la pildora y el preservativo con espermicidaa son muy seguross, claro, siempre y cuando se sepan utilizar bienn... Yo creo que utilizando condon con espermicida ya no hace falta que uses el otro espermicidaa...
Y es que me parece genial que te importe cuidartee, porque eso demuestra tu madurezz y resposabilidadd, PERO TAMPOCO HAY QUE OBSESIONARSEE CON EL EMBARAZOOO,,, claro que hay que tomar medidass, pero no pensar a cada momento en ello, porque sino en el momento de la accion estaremos mas pensando en el miedo al embarazoo que ya no podremos disfrutar de todo el placer que somos capaces de sentir y de hacer sentir a nuestra parejaaa, entonces no creo que debas utilizar tantos metodos juntossss,, porque basta con tu novio se coloque bien el presevativo, y lo le ayudes a colocarselo, claro, entonces listooo, solo te relajas y disfrutasssss....
Ojala que la pasesss superr con tu noviooo, disfrutalo al maximoo, y despues de cuidarte con un metodoo relajateeeeeee, y no pienses tanto en el embarazoo, que tampoco es cosa de obsesionarse creo.... besos...
Holaaaa a ti tambien
No si se que tienes razón, pero no puedo evitar pensarlo,soy humana que le voy a hacer; espero como tu dices no dejar que me obsesione tanto como para no disfrutar nada, menudo desastre entonces.
Lo del norplant no lo habia oido nunca,las cosas que se aprenden en este foro son increbles.
Te aseguro que madura soy un rato, tengo 26 añitos jeje pero los llevo bien.
Besitos.