Foro / Pareja

Metodos anticonceptivos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 22:24
A
ari_7411568
18/9/02 a las 21:14

¿Cuales considerais mas seguros?
¿Cuales utilizais?
¿Habeis utilizado crema espermicida? si es asi, ¿que marca?¿Cómo se aplica?¿es mejor un condon que lleva espermicida ya incorporado?
¿Consejos para poner un condon correctamente?

Espero no haber dado mucho la lata con las preguntas; es que me preocupa el tema, ya que he mantenido relaciones sexuales, pero sin coito y quiero dar ya el paso con mi novio; y como somos un poco novatos los dos, vamos que ninguno lo ha hecho nunca, pues pedia consejo.
Mi idea era utilizar un condon y hacerlo además en un día de los considerados no fértil, y no se si deberia utilizar espermicida, o eso solo en caso de hacerlo en dia fertiles, pero siempre con condón claro. Es que tengo la impresión de que la gente usa bastante el condón sólo y ya está, y no entiendo como se puede utilizar así tan alegremente, teniendo en cuenta que tiene una ineficacia del 20% que además puede ser mayor si no se utiliza correctamente.
Ah he estado buscando informacion sobre crema espermicida y lo único que he sacado en claro es que se vende en farmacias.
Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_628592699z
18/9/02 a las 21:25

El condón es seguro
Querido QUENYA:

Me gustaría darte mi consejo, yo al principio con mi novio usabamos preservativo y nunca tubimos problemas por que si lo usais bien no tiene por que; que tu novio se lo ponga bien y no hay preligro. A mi entender, todos los condones llevan espermicidas por lo menos CONTROL si lo lleva. Pero mi mayor consejo es, que si puedes, tomes la pildora por que vais a sentir mas gusto y placer los dos y el muy eficaz.

Espero que te sirva de algo y a disfrutar que la vida son dos dias.

Besos.

I
ieva_8032732
18/9/02 a las 22:12

Holaa..
Bueno el unico metoto 100% seguro es el Norplant, que son una especie de tubillos que se colocan en la parte interna del brazo de la mujerr, y dicen que ni se notann... Tambien la pildora y el preservativo con espermicidaa son muy seguross, claro, siempre y cuando se sepan utilizar bienn... Yo creo que utilizando condon con espermicida ya no hace falta que uses el otro espermicidaa...
Y es que me parece genial que te importe cuidartee, porque eso demuestra tu madurezz y resposabilidadd, PERO TAMPOCO HAY QUE OBSESIONARSEE CON EL EMBARAZOOO,,, claro que hay que tomar medidass, pero no pensar a cada momento en ello, porque sino en el momento de la accion estaremos mas pensando en el miedo al embarazoo que ya no podremos disfrutar de todo el placer que somos capaces de sentir y de hacer sentir a nuestra parejaaa, entonces no creo que debas utilizar tantos metodos juntossss,, porque basta con tu novio se coloque bien el presevativo, y lo le ayudes a colocarselo, claro, entonces listooo, solo te relajas y disfrutasssss....
Ojala que la pasesss superr con tu noviooo, disfrutalo al maximoo, y despues de cuidarte con un metodoo relajateeeeeee, y no pienses tanto en el embarazoo, que tampoco es cosa de obsesionarse creo.... besos...

A
ari_7411568
18/9/02 a las 22:17
En respuesta a an0N_628592699z

El condón es seguro
Querido QUENYA:

Me gustaría darte mi consejo, yo al principio con mi novio usabamos preservativo y nunca tubimos problemas por que si lo usais bien no tiene por que; que tu novio se lo ponga bien y no hay preligro. A mi entender, todos los condones llevan espermicidas por lo menos CONTROL si lo lleva. Pero mi mayor consejo es, que si puedes, tomes la pildora por que vais a sentir mas gusto y placer los dos y el muy eficaz.

Espero que te sirva de algo y a disfrutar que la vida son dos dias.

Besos.

Ante todo
gracias por tu respuesta, siempre da cierta tranquilidad saber la opinión de los demás.
Supongo que con el tiempo acabaré tomando la pildora pero de momento tampoco me parece oportuno si las relaciones va a ser esporádicas, ya que no disponemos de mucha privacidad.
En cuanto lo que me has dicho de los condones de control lo he mirado en la web de ellos para asegurarme pero no me sonaba lo de que todos llevaran espermicida, sólo lo lleva el 'protect'.
Supongo que acabaremos usando ese, pero aun tengo la duda sobre las cremas espermicidas, ¿alguien puede aportarme algo sobre esto?

A
ari_7411568
18/9/02 a las 22:24
En respuesta a ieva_8032732

Holaa..
Bueno el unico metoto 100% seguro es el Norplant, que son una especie de tubillos que se colocan en la parte interna del brazo de la mujerr, y dicen que ni se notann... Tambien la pildora y el preservativo con espermicidaa son muy seguross, claro, siempre y cuando se sepan utilizar bienn... Yo creo que utilizando condon con espermicida ya no hace falta que uses el otro espermicidaa...
Y es que me parece genial que te importe cuidartee, porque eso demuestra tu madurezz y resposabilidadd, PERO TAMPOCO HAY QUE OBSESIONARSEE CON EL EMBARAZOOO,,, claro que hay que tomar medidass, pero no pensar a cada momento en ello, porque sino en el momento de la accion estaremos mas pensando en el miedo al embarazoo que ya no podremos disfrutar de todo el placer que somos capaces de sentir y de hacer sentir a nuestra parejaaa, entonces no creo que debas utilizar tantos metodos juntossss,, porque basta con tu novio se coloque bien el presevativo, y lo le ayudes a colocarselo, claro, entonces listooo, solo te relajas y disfrutasssss....
Ojala que la pasesss superr con tu noviooo, disfrutalo al maximoo, y despues de cuidarte con un metodoo relajateeeeeee, y no pienses tanto en el embarazoo, que tampoco es cosa de obsesionarse creo.... besos...

Holaaaa a ti tambien
No si se que tienes razón, pero no puedo evitar pensarlo,soy humana que le voy a hacer; espero como tu dices no dejar que me obsesione tanto como para no disfrutar nada, menudo desastre entonces.
Lo del norplant no lo habia oido nunca,las cosas que se aprenden en este foro son increbles.
Te aseguro que madura soy un rato, tengo 26 añitos jeje pero los llevo bien.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram