Foro / Pareja

La regla se puede usar como metodo anticonceptivo respondan please

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 8:27
D
dikra_9921330
21/11/06 a las 15:49

Tengo una duda he oído que uno puede hacer el amor sin proteccion contanto unos días antes de la regla, o no se si son días despues de la regla, alguien me podría explicar si es unos días antes o unos días despues, ha y cuantos días son.
Gracias

Ver también

A
an0N_943120999z
21/11/06 a las 16:04

Ni te se ocurra, siempre proteccion
No se quien te habra dicho eso pero no le hagas ni caso. Usa siempre algun metodo si no quieres tener una gran familia.

A
an0N_853567299z
21/11/06 a las 19:49

Hola
Probablemente lo que hayas oido es que de diez a catorce dias antes o despues de la menstruacion, no se debe hacer el amor durante una semana más o menos porque es el tiempo cuando la mujer ovula, y cuando puede caer en estado si tiene relaciones sexuales sin proteccion. Pero esto no es del 100 por ciento seguro, porque todos los organismos no son iguales. Si quieres evitar un embarazo, lo mejor es que uses preservativo, o algun metodo anticonceptivo eficaz si tienes una pareja estable, y estas segura de el. Pero si no es el caso, y aunque lo sea, lo más confiable es el preservativo, porque los anticonceptivos no funcionan como preventivo a las enfermedades de transmicion sexual. Por eso te aconsejo que vayas a un ginecologo y te pongas un anticonceptivo, y aun asi uses el preservativo, para que tambien prevengas las enfermedades.

X
xiaole_9595020
21/11/06 a las 22:24

Nooooooooooooooo mujer!!!!!!
Ni Loca, Ni lo sueñes!!!!
Te la han pegado pero bien!!!Menos mal que no te cres todo lo que escuchas sin consultar.
Un beso wapa xxx
Ahm y sabes que no solo tienes que preocuparte del embarazo al hacerlo sin protección,no?¿ Ciaoooo

I
itzea_7951084
22/11/06 a las 2:09

Según he leido
Estas hablando del método del ritmo, primero, mi recomendación es que si no quieres usar anticonceptivos, y quieres usar ese método que te dije ve al ginecólogo. Aunque, te digo, no es 100% seguro. Hija, por favor, en menstruación... eso es asqueroso!! él tendría que ponerse preservativo o algo así. En fin, pregunta a un ginecólogo o investiga sobre lo que te dije de el ritmo.

D
dikra_9921330
22/11/06 a las 16:12

Gracias por aconsejarme
Pero no crean que yo lo quiero hacer cuando este con la menstruacion es asqueroso bueno almenos eso pienso yo, simplemente era una duda que yo tenía, pero en fin mi pregunta no era que si yo lo podia hacer cuando estuviera con regla sino que antes de la regla o despues de la regla que uno no era fertil o algo haci que en esos días de antes o despues de la regla habia poca posibilidad de no quedar embarazada.
Pero despreocupense no lo hare, simplemente era una dudita que yo tenía,
Gracias por su preocupación a Todas.
Besos

M
monika_5543874
11/1/09 a las 23:49

Porfa un consejo
KERIA SABER , SI CUANDO UNO ESTA CON LA REGLA ES INFERTIL...
BUENO YO LO HIZE EL PRIMER DIA K M VINO LA REGLA , PERO LOS PRIMEROS DIAS ME VIENEN POQUISIMO CASI NADA.. PERO LO HICIMOS SIN PROTECCION ..
NO SE ESTOY ALGO PREOCUPADA PORFAVOR ALGUIEN QUE M PUEDA AYUDAR

N
naraya_5525082
10/7/09 a las 4:41

Salud
datos e informacion sobre la alimentacion de ninos de 5 anos gracias

A
aroia_9890011
2/2/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_853567299z

Hola
Probablemente lo que hayas oido es que de diez a catorce dias antes o despues de la menstruacion, no se debe hacer el amor durante una semana más o menos porque es el tiempo cuando la mujer ovula, y cuando puede caer en estado si tiene relaciones sexuales sin proteccion. Pero esto no es del 100 por ciento seguro, porque todos los organismos no son iguales. Si quieres evitar un embarazo, lo mejor es que uses preservativo, o algun metodo anticonceptivo eficaz si tienes una pareja estable, y estas segura de el. Pero si no es el caso, y aunque lo sea, lo más confiable es el preservativo, porque los anticonceptivos no funcionan como preventivo a las enfermedades de transmicion sexual. Por eso te aconsejo que vayas a un ginecologo y te pongas un anticonceptivo, y aun asi uses el preservativo, para que tambien prevengas las enfermedades.

Podrias responder porfavor
sabes io tengo el mismo problema que ella
resulta que susedio despues de dos dias de mi metruacion
la diferencia es que me llego despues de 21 dias de haberlo hecho
para mi tranquilidad me gustaria saber si estoy en riesgo o no?

E
ekhine_8730517
4/2/10 a las 8:27

Claro q no
No se xq recomiendan la pildora del dia despues como si fueran dulces, esa porqueria de pastilla es tan fuerte contiene una cantidad excesiva de hormonas con 2 veces q la tomes puedes quedar esteril. Para q te des una ideas es tan fuerte q tu cuerpo tarda de 6 a 8 meses en desecharla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir