estabamos mi novia y yo acostados durmiendo de espalda el uno del otro topandose en medio de ella nuestros culitos levantados en posicion fetal , parecia que no pasaria nada , pero como yo no queria eso , meti mi mano por su pijama , corri el hilito de su tanga y comenze a toquetear su ano , dandole vueltas circulares en su culito apretado , poco a poco comenzaron sus gemidos , yo segui en mi labor y ella comenzo a mover su culo de manera circular , casi a la son de mi dedo anular , gemia como la mejor de las ... , seguiamos ambos de espalda aun , fue mi sopresa cuando ella atraveso tambien mi pajama y calzoncilloy comenzo a tocar mi ano , se sentia riquisimo solo ser tocado por fuera , mi pene comenzo a levantarse aun mas , yomovi el culo igual que ella , estaba exitadisimo , nuncan os habiamos masturbado analmente y fue espectacular , terminamos solo en una relacion vaginal.. aun hoy en dia lo recuerdo y toco mi culo mientreas me masturbo pensando en sus dedos
tambien una ves ella me masturbaba cuando de un moemtn oa otro levanto mis piernas , mi culo quedo al aire y ella lo lamio muy rico , desde el ano hasta la punta de mi pene , haiendo el 69 yo igual solia lamer su culo , meter mis dedos , lamer su vagina mientras mi nariz esta en su ano , me exita mucho el olor natural del ano , mi chicam uchas veces lo tenia y me ponia muy caliente , sentirle olorcito era muy rico
esto puede ser sucio para ustedes pero es lo que meg usta , me exita mucho el olor a culo de las niñas , me parece natural y que nadie se debe avergonzar
bueno eso saludos y tengo muchas cosas mas