Foro / Pareja

Masturbacion anal mutua

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 18:57
H
harsh_6378265
1/11/09 a las 12:22

estabamos mi novia y yo acostados durmiendo de espalda el uno del otro topandose en medio de ella nuestros culitos levantados en posicion fetal , parecia que no pasaria nada , pero como yo no queria eso , meti mi mano por su pijama , corri el hilito de su tanga y comenze a toquetear su ano , dandole vueltas circulares en su culito apretado , poco a poco comenzaron sus gemidos , yo segui en mi labor y ella comenzo a mover su culo de manera circular , casi a la son de mi dedo anular , gemia como la mejor de las ... , seguiamos ambos de espalda aun , fue mi sopresa cuando ella atraveso tambien mi pajama y calzoncilloy comenzo a tocar mi ano , se sentia riquisimo solo ser tocado por fuera , mi pene comenzo a levantarse aun mas , yomovi el culo igual que ella , estaba exitadisimo , nuncan os habiamos masturbado analmente y fue espectacular , terminamos solo en una relacion vaginal.. aun hoy en dia lo recuerdo y toco mi culo mientreas me masturbo pensando en sus dedos


tambien una ves ella me masturbaba cuando de un moemtn oa otro levanto mis piernas , mi culo quedo al aire y ella lo lamio muy rico , desde el ano hasta la punta de mi pene , haiendo el 69 yo igual solia lamer su culo , meter mis dedos , lamer su vagina mientras mi nariz esta en su ano , me exita mucho el olor natural del ano , mi chicam uchas veces lo tenia y me ponia muy caliente , sentirle olorcito era muy rico


esto puede ser sucio para ustedes pero es lo que meg usta , me exita mucho el olor a culo de las niñas , me parece natural y que nadie se debe avergonzar

bueno eso saludos y tengo muchas cosas mas

Ver también

A
alae_8537478
3/11/09 a las 5:13

Hola q tal me ncanto tu relato
me gustaria platicar contigo mi msn es monse-mx@live.com.mx besos

A
ainare_1009528
3/4/18 a las 18:57

buenas soy un chico y hace una semana o algo menos probe a masturbarme analmente con un objeto con forma de pene y un preservativo. el cso esque ultimamente noto como inflamada la zona de la prostata y tambien presento una mucosidad y sangrado leve al defecar, a veces no tiene que ser al defecar si no que al hacer empuje tambien sale dicha mucosa con rojez de sangrado. querria saber si a alguien le ha pasado o si me puede ayudar ya que estoy preocupado. Muchas gracias y disculpen por el tema que no es agradable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram