Foro / Pareja

Masturbación mutua

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 4:35
D
derya_8323547
3/1/12 a las 16:24

Mi novio y yo apenas llevamos 3 meses juntos, pero nos conocemos de hace más de un año. Él tiene muchas ganas de mantener relaciones sexuales, pero yo no me siento preparada debido a mi inseguridad y timidez (ambos somos vírgenes). Aun así, nos besamos en su cama semidesnudos y el me toca, lame y besa los pechos sin ningún pudor. Para preparnos para dar "el gran paso" hemos hablado de masturbación mutua, pero no sé cómo hacerlo, me da miedo y me siento insegura, pero quiero producirle placer igual que él me lo produce a mí.

¿Ayuda? Por favor!

Ver también

S
steen_6271603
4/1/12 a las 4:35

Mira
Yo no habia tenido masturbacion con ninguna de mis 2 relaciones anteriores. Pero eso debe pasar, cuando esten en un sitio, agustos, y jueguen !! .
Y tranquila que si te quiere, te esperara, para mantener vuestra primera relacion sexual. SUERTE

S
steen_6271603
4/1/12 a las 4:35

Mira
Yo no habia tenido masturbacion con ninguna de mis 2 relaciones anteriores. Pero eso debe pasar, cuando esten en un sitio, agustos, y jueguen !! .
Y tranquila que si te quiere, te esperara, para mantener vuestra primera relacion sexual. SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir