Foro / Pareja

Puede sobreviene una pareja si hubo infidelidad mutua?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 2:33
Z
ziying_8600767
11/8/15 a las 20:41

Hola a todos, os cuento . Tenía marido e hijos, yo perdí el amor pero era tan grande la costumbre que nunca me atreví a dejarle. Y apareció un hombre del que me enamore locamente, le confese a mi pareja la infidelidad y el amor que sentía por el otro. Pero me perdono y cedi a sus chantajes emocionales. No conseguí dejarlo y le prometí serle fiel. Aún así no pude y volví a reincidir con el amante. Durante un año mantuve una relacion paralela. Después me ofrecieron un trabajo en otra ciudad y lo acepté era un trabajo que soñé. Pase un año manteniendo contacto con mi marido y mi amante, yendo y viniendo. Pero en ese año fui infiel con varios hombres incluso mantuve una relación de relevancia que ya he terminado. Deje el trabajo y volví a mi ciudad a poner mi vida sentimental en orden. Deje a mi marido y le dije que siempre continue con mi amante, que lo amo y nunca pude olvidar. Y que ya no podía más! Finalmente mi marido asumió la ruptura, pero ano es de iniciar una relación oficial y mudarme con el amante, supe que me fue infiel con otra mujer que me lo confesó... y al hablar con el me hablo de 7 mujeres más, todas ellas aventuras sin importancia,mientras yo estaba fuera y no le di nunca su lugar. Y yo le confese todas mis infidelidades también. Me dice que me lo cuenta para empezar de 0 de verdad, que va a cambiar, que nunca me sera infiel estando conmigo y viviendo con el y que nos tomemos en serio esta relacion los 2 , que me ama solo a mi y que acabemos con las aventuras y nos dediquemos en cuerpo y alma a lo nuestro. Que nos perdonemos ambos y tengamos el bebé, porque tengo un mes de embarazo... necesito consejos y opiniones urgentes porfavor que debo hacer yo lo amo y si quiero un compromiso y estabilizarme con una pareja, pero tengo muchas dudas por todo lo que hecho sufrido aunque yo también cometí errores. Es muy duro superar esto y saber con detalles hasta los nombres de las amantes que tuvo. Please ayuda, que hago?

Ver también

Z
ziying_8600767
11/8/15 a las 21:07

Gracias por responder
No es mi marido el que me engaño, sino el amante. Por fin le deje libre para que haga su vida sin mi.No lo quiero hacer más daño con mentiras.. el amante no se podia divorciar solo eramos eso. Y estoy tratando de actuar maduramente, amo al amante pero antes de empezar algo serio me confesó varias aventuras que tuvo. Estoy embarazada y mi duda es que hacer si creen que es posible nuestra relación después de todo.

D
dalmau_8429881
11/8/15 a las 21:46

Malo malo
mira amiga lo que te recomiendo es que lo que empieza mal termina mal tu hiciste mucho daño a tu esposo por tener muchos amantes mejor te recomiendo que estes solo y trates de organizar tu vida y mas si estas embarazada recuerda aqui todo se va pagando

D
dalmau_8429881
11/8/15 a las 22:12
En respuesta a ziying_8600767

Gracias por responder
No es mi marido el que me engaño, sino el amante. Por fin le deje libre para que haga su vida sin mi.No lo quiero hacer más daño con mentiras.. el amante no se podia divorciar solo eramos eso. Y estoy tratando de actuar maduramente, amo al amante pero antes de empezar algo serio me confesó varias aventuras que tuvo. Estoy embarazada y mi duda es que hacer si creen que es posible nuestra relación después de todo.

Para nada
las relaciones con amantes nunca duran al contrario solo te deterioran mas de verdad pero no creo que valga la pena estar con ese tipo en todo caso mejor separate y haz tu vida

Y
yasmin_9874930
12/8/15 a las 2:33

Que problema
Vaya veo que te han dado algo de tu propia medicina, ahora ya sabes lo que sintió tu esposo con tus infidelidades, te pregunto tu crees que el confía en ti sinceramente no lo creó. Tu relación esta empezando mal, referente al futuro de tu relación con los antecedentes que tienen ambos la relación puede andar bien o igualmente terminar en un desastre. La vida es un pañuelo dicen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook