Hola a todos, os cuento . Tenía marido e hijos, yo perdí el amor pero era tan grande la costumbre que nunca me atreví a dejarle. Y apareció un hombre del que me enamore locamente, le confese a mi pareja la infidelidad y el amor que sentía por el otro. Pero me perdono y cedi a sus chantajes emocionales. No conseguí dejarlo y le prometí serle fiel. Aún así no pude y volví a reincidir con el amante. Durante un año mantuve una relacion paralela. Después me ofrecieron un trabajo en otra ciudad y lo acepté era un trabajo que soñé. Pase un año manteniendo contacto con mi marido y mi amante, yendo y viniendo. Pero en ese año fui infiel con varios hombres incluso mantuve una relación de relevancia que ya he terminado. Deje el trabajo y volví a mi ciudad a poner mi vida sentimental en orden. Deje a mi marido y le dije que siempre continue con mi amante, que lo amo y nunca pude olvidar. Y que ya no podía más! Finalmente mi marido asumió la ruptura, pero ano es de iniciar una relación oficial y mudarme con el amante, supe que me fue infiel con otra mujer que me lo confesó... y al hablar con el me hablo de 7 mujeres más, todas ellas aventuras sin importancia,mientras yo estaba fuera y no le di nunca su lugar. Y yo le confese todas mis infidelidades también. Me dice que me lo cuenta para empezar de 0 de verdad, que va a cambiar, que nunca me sera infiel estando conmigo y viviendo con el y que nos tomemos en serio esta relacion los 2 , que me ama solo a mi y que acabemos con las aventuras y nos dediquemos en cuerpo y alma a lo nuestro. Que nos perdonemos ambos y tengamos el bebé, porque tengo un mes de embarazo... necesito consejos y opiniones urgentes porfavor que debo hacer yo lo amo y si quiero un compromiso y estabilizarme con una pareja, pero tengo muchas dudas por todo lo que hecho sufrido aunque yo también cometí errores. Es muy duro superar esto y saber con detalles hasta los nombres de las amantes que tuvo. Please ayuda, que hago?