Foro / Pareja

Hubo amor o no?

A
angy_13671977
30/3/19 a las 10:22

BUENO VAMOS AL GRANO DEL ASUNTO
hace como casi 5 meses conocí a un chico del cual me sentí la persona más importante del mundo en su vida, el me había tratado como nadie lo había hecho nunca. Estuvimos saliendo por 4 meses pero fueron los mejores 4 meses de mi vida. Nosotros trabajamos en el mismo centro de trabajo( de hecho lo conocí allí. El problema es que antes de empezar a salir con el, me comentó que había una muchacha que trabaja allí de la cual se enamoro locamente pero segun el dice que ella jugó con sus sentimientos y por eso no le hablaba. Ella estaba de vacaciones en ese momento, entonces yo ni me preocupe. Cuando ella regresó, ellos no se hablaban hasta que un día llegue y los vi hablando de lo mas bien y riéndose y todo. Les juro que yo no estaba celosa ni nada, al contrario confiaba en el al 100%. De repente ya no teníamos tiempo de vernos el uno del otro por motivos personales y empezaron a ver problemas entre nosotros, además que yo estaba celosa de la muchacha q el se enamoro, porque tenía miedo que el siguiera enamorado de ella. Bueno después de eso el me vino a ver para terminar la relación porque tenía mucho problemas en su cabeza, pero lo más gracioso del caso es que se apareció al otro día para pedirme disculpas y decirme cuan importante yo era en su vida. Yo no quería volver porque me dolió cuando el decidió terminar con todo. Pero de boba le di una oportunidad de empezar de cero e incluso lo vi feliz de que yo haya decido volver con el. A los dos dias cuando estábamos trabajando el estaba de confiansuo jugando con otras muchachas del trabajo y me molesto, además veía que entre la muchacha de quien se enamoro se cruzaba la mirada con el y se reían como dos enamorados. Le dije que tenía que hablar con el para aclarar unas cuantas cosas y el simplemente cuando termino su trabajo se fue y me dejo con la palabra en la boca. No le importo hablar conmigo, ni saber que me pasaba. Eso me molesto aún más y no le hablé buscando que el diera El Paso y demostrara que le importaba la relación pero no lo hizo y hasta el día de hoy no nos hablamos y sin embargo tengo que trabajar con el. También además de eso escuché que iba a salir con la muchacha al cine y ayer cuando fui al trabajo a buscar una cosa que se me quede los vi muy apartados conversando. Eso me mata por dentro porque no he podido decirle unas cuantas verdades, actúa como si yo no estuviera presente y eso me duele. No me duele el hecho de que la relación se haya acabado, me duele que esté haciendo eso en mi propia cara y muchas veces pienso que el me uso para tratar de olvidarse de esa muchacha y pretender que yo era ella. Tengo tantas dudas. No entiendo porque me busco si al otro día iba a actuar como un idiota que no sabe lo que quiere, ni tomar decisiones. Me duele verlos trabajando juntos muy cariñosos y en mi cara. Yo si lo mejor de mi, lo ayude en muchas cosas, le demostré mi amor de muchas formas y aun así me trato como una basura por irse con otra que se que está jugando con el. Eso es lo que más me duele, pero se que la mejor opción no es irse corriendo del trabajo. Quiero que me digan que piensan y que debería hacer? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir