Foro / Pareja

Atraccion mutua... pero es casado

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las :10
N
nasira_9577639
4/3/13 a las 19:19

Somos amigos desde hace casi una década. Me confeso siempre le he gustado pero nunca se atrevió a decir algo ya que no queria arruinar la amistad. Sentimos atraccion MUTUA. Al menos, de esto me acabo de enterar. Pero... es casado. Me confeso no la ama, solo la quiere. Y ahora que sabe que el sentimiento nuestro es mutuo, dice la agrada, esta contento y que es bonito mantener una esperanza.
QUE HAGO? Le creo? No quiero ser la causa por la que un matrimonio se termine. Entre nosotros nunca ha pasado nada. Nos hemos tratado como amigos siempre.
Consejos???? Estoy confundidaaaaaaa

Ver también

M
maja_7460698
5/3/13 a las 16:25

No te creas de lo que te digan
Pídele directamente que la deje para comenzar una relación contigo. Sus hechos hablarán. No te líes con él mientras sigue con ella y no aceptes excusas. Porque si no se divorcia es que sólo quiere acostarse contigo.

S
shila93
5/3/13 a las 21:17

Facil
si el dice que siente esas cosas por ti deja que la relacion se establezca despues que el la deje a ella, es mejor que el le diga la verdad a ella en vez de estar mientiendole todos los dias y fingir un amor falso. tu solo espera a que ese momento llegue y si el te pones trabas de que no la puede dejar que le da lastima pues amiga usted no tiene nada que hacer porque las intenciones de el es tenerte como la otra y nunca llegar a nada en serio contigo. suerte!

N
nasira_9577639
5/3/13 a las 22:18
En respuesta a shila93

Facil
si el dice que siente esas cosas por ti deja que la relacion se establezca despues que el la deje a ella, es mejor que el le diga la verdad a ella en vez de estar mientiendole todos los dias y fingir un amor falso. tu solo espera a que ese momento llegue y si el te pones trabas de que no la puede dejar que le da lastima pues amiga usted no tiene nada que hacer porque las intenciones de el es tenerte como la otra y nunca llegar a nada en serio contigo. suerte!

Tienes razon
Gracias por el consejo.
No se que va a pasar. Yo estaba bien pensando que el estaba felizmente casado y enterré todo tipo de sentimientos hacia el, pero desde que me dijo que le gusto bastante y que le encanta la idea de tener abierta la esperanza de que algun dia se de algo, no puedo dejar de pensar en eso, removió sentimientos que habia enterrado tiempo atras. Pero... no creo que deje a su esposa. Asi que mejor pienso que todo fue un sueno mío y que nunca paso. Mi moral y etica no me permite meterme en un matrimonio y mientras este casado, todo es imposible.

N
nasira_9577639
5/3/13 a las 22:20

Tienes razón
Mi etica y moral no me permite meterme entre ellos. Mejor pensare todo fue un sueno y que nunca paso. No creo que el la deje. Para que se casara, asumo la ama mucho, apesar que me dijo que solo la quiere y no la ama. Pero... a mi me puede decir cualquier cosa para tenerme de consuelo. Y yo valgo mas que eso. Gracias!!

N
nasira_9577639
5/3/13 a las 22:22
En respuesta a maja_7460698

No te creas de lo que te digan
Pídele directamente que la deje para comenzar una relación contigo. Sus hechos hablarán. No te líes con él mientras sigue con ella y no aceptes excusas. Porque si no se divorcia es que sólo quiere acostarse contigo.

Completamente de acuerdo
Gracias por decirmelo. Sinceramente me confundio y desperto en mi sentimientos que ya habia enterrado, pero no se puede tener algo mientras este casado. Y dudo deje a su esposa. Mi vida sigue, y no soy plato de segunda mesa. Gracias!!

N
nasira_9577639
5/3/13 a las 22:24

Triste pero cierto..
Tienes toda la razon del mundo. Seguramente quiere tener un consuelo por si las cosas no marchasen bien en un futuro con su esposa. Y no sere su consuelo... Si quiere algo conmigo, que me busque con todas las de la ley, no como amante. Nunca ha habido nada mas alla de una amistad entre nosotros, y asi seguiran las cosas mientras este casado. Gracias!

N
nasira_9577639
5/3/13 a las 22:28

Respeto tu opinión
jamas ha habido algo entre nosotros, ni un beso ni nada. Siiii me muero por el, pero jamas se lo dije ni le di a entender que lo adoro, al parecer supe ocultar muy bien mis sentimientos, ya que el cuando me confeso que le atraigo bastante, nunca supo lo que yo sentia y por eso nunca hizo nada. Si... le faltaron pantalones para dejar pasar casi 10 anios sin hacer nada por eso que siente, aunque atraccion podemos sentir y eso cosa muy distinta a amar. No digas que no tengo codigos morales, otra fuera, hace ratos me hubiera acostado con el, y sabes? hasta el dia de hoy, nunca he tenido relaciones intimas. Y si.. mientras este casado, jamas habra algo con el. Y tampoco sere tan tonta de esperarle a que se divorcie, mi vida sigue y no la detendre por una inseguridad de el. Gracias por tu consejo.

A
ahamster_91b1b6z
5/3/13 a las 23:44

Creo que ya te han dicho todo.
Pero bueno, te felicito por tu cordura.
Si te parece una tentación aléjate de él, la explicación que le darás será "Discúlpame, pero si ya no amas a tu esposa, díselo y arreglen su situación, si después nos volvemos a encontrar y eres libre, entonces tal vez..."
¿Para qué quieres problemas gratis? Habiendo muchos chicos guapos y libres por ahi.

M
maja_7460698
17/3/13 a las 3:54

Es que pienso en ambos lados
Pienso en la esposa. Yo amo a mi esposo mucho mucho, y el tiene varias amigas de años. Con algunas de ellas quiso antes de la amistad algo amoroso pero sé que ya no es así y confío en él.
Pero si él quisiera estar con una de ellas amorosamente, preferiría que me dejara porque sé que yo sufriría profundamente y que me costaría superarlo pero eventualmente encontraría alguien que me diera exclusividad y amor.
Creo que su esposa tiene derecho a eso. Ella confía en él. Y Heather también merece algo mejor. Pienso que su amigo no la respeta ¿Por qué le dice eso si no tienen nada que ofrecerle? por eso es que me gustaría que ella le haga poner las cartas sobre la mesa. Para ponerlo en evidencia. Para que Heather o la esposa se quiten la venda de los ojos y vea sus verdaderas intenciones.

N
nasira_9577639
26/3/13 a las :07
En respuesta a shila93

Facil
si el dice que siente esas cosas por ti deja que la relacion se establezca despues que el la deje a ella, es mejor que el le diga la verdad a ella en vez de estar mientiendole todos los dias y fingir un amor falso. tu solo espera a que ese momento llegue y si el te pones trabas de que no la puede dejar que le da lastima pues amiga usted no tiene nada que hacer porque las intenciones de el es tenerte como la otra y nunca llegar a nada en serio contigo. suerte!

Gracias
Si yo estoy al margen. No hemos hablado en mucho tiempo y que el vea solucionar su matrimonio... que luche por el. Mi vida sigue sin importar que final tendran el y su mujer.

N
nasira_9577639
26/3/13 a las :09
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Creo que ya te han dicho todo.
Pero bueno, te felicito por tu cordura.
Si te parece una tentación aléjate de él, la explicación que le darás será "Discúlpame, pero si ya no amas a tu esposa, díselo y arreglen su situación, si después nos volvemos a encontrar y eres libre, entonces tal vez..."
¿Para qué quieres problemas gratis? Habiendo muchos chicos guapos y libres por ahi.

Tienes razón
Si yo estoy al margen. No hemos hablado en mucho tiempo y que el vea solucionar su matrimonio... que luche por el. Mi vida sigue sin importar que final tendran el y su mujer.

N
nasira_9577639
26/3/13 a las :10

Muchas gracias
Tienes razon. No hemos hablado en mucho tiempo y que el siga con su vida. Igual si me quisiera la esposa seria yo y no otra.

N
nasira_9577639
26/3/13 a las :10

Nunca
Nunca me meteria con un casado. Mi etica y moral no me lo permiten.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir