Foro / Pareja

Infidelidad...me ama pero no olvida lo que vió.

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 21:11
K
kaotar_7875420
30/3/15 a las 11:13

Buenas! bueno espero encontrar un poco de esperanza o al menos consejos de historias que vosotras hayais vivido parecidas. Os cuento mi historia..

Hace unas semanas mi novio y yo (llevábamos juntos un año) estabamos en el momento perfecto de nuestra relacion, todo era increible, no podia estar mejor. Una noche me emborraché bastante, y un chico de la discoteca me besó... yo al estar tan ebria ni me dio tiempo a empujarle o separarle (fue un beso de 2 segundos), en ese momento mi novio vino y lo vio todo!! tuve muy mala suerte que lo viera en estos dos segundos.. quiero dejar claro que yo le quiero muchisimo a mi novio y que jamas haria algo asi cuando estoy sobria y el lo sabe..

Al principio estuvo muy dolido porque nunca vió venir esta situacion y confiaba en mi plenamente, estaba super enamorado y pues me tenia idealizada como una chica super buena entonces el ver bel beso le afecto muchisimo. Pedi perdon y estuve llorando durante dias, el me perdono, y decidio intentarlo, pero despues de 2 semanas el sigue recordando lo que vio.. y no confia mas en mi. Despues de darle una semana de tiempo para que aclarara ideas me ha dicho que está exausto por ahora,, y que no ve otra salida nada mas que cortar la relación...

El caso esque hicimos skype tras la ruptura (el ahora esta de visita en otro pais), en el skype se pudo ver como nos queriamos un monton y estuvimos llorando ccomo magdalenas, yo se que el me quiere muchisimo y que esta tomando esta decision con mucho dolor y porque no ve otra salida. Le he dicho que le demostraria todo lo que fuera neesario para que recuperara la confianza en mi.. y el esta de acuerdo con eso..


El caso es, me ha dicho que no sabe si es la decisión correcta.. que el lo verá en esta semana que vamos a estar separados y decidirá despues de su viaje si es definitivo o no.


MI PREGUNTA ES: DEBERIA ESCRIBIRLE? o darle su tiempo para que piense? el ahora aun está bastante cabreado con lo que vio y con mucho dolor por lo que alojor necesita tiempo, pero tambien tengo unas ganas irrefenables de demostrarle todo lo que hemos vivido y que se puede recuperar.. pero el esta cerrado en banda y ahora esta bloquado.. no se que hacer...



Muchas gracias por adelantado chicas!!!

Ver también

B
bieito_5696963
30/3/15 a las 15:14

Creo que no debería perdonarte.
De plano que si fuera hombre pues no me gustaría salir con una borracha. Uno cosecha lo que siembra.

K
kaotar_7875420
30/3/15 a las 15:31

Primero de todo..
a ver no soy ninguna borracha, simplemente soy joven y pues como la mayoría pues a veces se bebe.. Pero para nada tengo un problema con el alcohol ni anda parecido, de hecho es la primera vez que llego a estar borracha..

A
an0N_552685699z
30/3/15 a las 16:06

Tranquila
Se ve que en este foro hay gente que es perfecta, gente que nunca se equivoca, gente que nunca toma una copa de más, gente que no comete errores. Y, me pregunto, si sus vidas son tan perfectas, ¿¿¿¿qué hacen todo el día metidos en un foro???? En fin, ni caso!! No eres una borracha por haber bebido de más una vez!
Un consejo, a algunas que dan consejos por aquí... No os vendría mal un poco más de tolerancia y empatía. Nunca se sabe cuando seréis vosotras las que cometáis algún error en vuestra "vida perfecta".

Te deseo mucha suerte y que recuperes a tu chico! Recuerda: un error lo tiene cualquiera! Igual le hace falta tiempo para recuperar la confianza, por eso el tiempo y tu esfuerzo serán tus mejores aliados!

E
elinor_8303981
30/3/15 a las 16:33

Oye en serio
No hagas pero NI ... CASO, que aquí la gente juzgando se pasa un huevo.

Yo creo que aquí lo que pasa es que hay un problema de perspectiva. A ver, no hubo infidelidad. Está sufriendo por dejarte porque un tío te ha plantado un beso en los morros sin tu permiso. Así de simple. Una tontería. En serio, piénsalo, un abrazo!

K
kaotar_7875420
30/3/15 a las 16:45

;(
Ya he visto que aqui la gente poco tacto a veces.. que sin conocerme yo a me han dicho que tengo problemas alcoholicos ..

Desde mi punto de vista no fue infidelidad porque yo no lo busqué, pero el vió el beso, y es una imagen que le viene siempre a la mente, y le duele muchisimo...

Por eso no se que hacer... si darle tiempo y que reflexiones y tener 0 contacto.. o demostrarle con actos que lo podemos superar .. (pero tengo miedo de que se agobie).... estoy confusa porque alomejor me ha dejado para dar la alerta de... EH HAZ ALGO PORQUE AL FINAL ME PIERDES.. porque os digo de verdad que en el skype estabamos los dos muy afectados..

Que creeis que es lo mejor?

I
irine_5611850
30/3/15 a las 21:08

Bueno
Si solo fue un beso robado de dos segundos, no puedes pedir perdón eternamente. Eso no es infidelidad ni nada, es un error, por culpa de no tener el control.

Tú ya has pedido perdón, si él no es capaz de perdonar ese desliz, que ni incluye sentimientos ni nada, no hables con él.

Acepta su decisión y sigue adelante con tu vida, con alguien que no sea tan poco comprensivo. Sé que no es lo que quieres oír, pero es mejor que os separéis. Y si se da cuenta de su exceso, pues quizá vuelva y estés preparada para darle otra oportunidad.

Z
zu2000
30/3/15 a las 21:11

Hola linda
Pues tuviste mala suerte con lo del beso, pero también debes ponerte en el lugar de tu novio: Tú cómo reaccionarias si vieras lo mismo ???? No creo q al toque le creas ya q es la excusa más antigua de los hombres, "estaba borracho y no se qué me pasó" algo así. Cada persona sabe cómo es cuando bebe demasiado: unas se duermen, otras lloran, otros son más cariñosos, mas graciosos, más atrevidos, otros groseros, otros más caballeros, etc, etc tanto para mujer como varones, habría que analizar el contexto también, el chico era conocido, desconocido, estaban bailando juntos, era un perfecto extraño que simplemente aprovechó tu estado y te robó el beso (no es infidelidad) pero es dificil de creer no t parece (poniendose en el lugar de él). Te recomiendo que le des tiempo, cuando esten juntos citalo a un lugar tranquilo y sincerate, listo. Suerte y ya sabes q debes tener cuidado con las copas de más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram