Le fui infiel a mi novio, estamos en paises diferentes, nos amamos eso a 100% pero siempre hay un desliz, no se como pude caer en eso, hoy me arrepiento y soy culpable de todo, pero el no me puede perdonar lo entiendo, aun hablamos, y aunque lo entiendo y le digo que es mejor detener algunas cosas que soliamos hacer antes de que pasara todo estoy nos extranamos y el me dice entonces que no dejemos de hablarnos y de vernos por camara, por que no esta dispuesto aun a perderme y que lo espere osea q le de tiempo pero sinembargo me dice que no me puede prometer nada aun, que debo hacer, le digo que puedo esperar, quedarme esperandote y amarte mas de lo q te amo ahora? y luego cuando ya estes dispuesto a irte y dejarme del todo, entonces yo quedare herida pero tu no me dejas ir todavia , ahora lo quiero hacer pero no tengo la fuerza porque lo amo lo extranoa a cada hora,y quiero estar con el igual el conmigo, pero se que es dificil para el, que debo hacer? ayudenme porfavor. gracias amigos.