En respuesta a lizet_8087529
Volver a empezar, volver a empezar......
LLegó mi marido y como no aguanté le entregué el sobre envuelto como regalo y le dije: " tomá un regalito que es de tu preferencia"y lo tomó natural y dijo que se lo había dado un amigo para consultarlo con el médico, le "creí" por la cara que puso y porque me dijo que me dejara de ... y que me probaba que no era de él,pero que no me iba a decir de quien era para no quemar a su amigo.Bah eso a mi no me importa en definitiva.
Pienso que las mujeres aguantamos demasiadas cosas, pensando que ellos van a cambiar,pero en definitiva es como me han dicho en los seminarios de Insigth que he hecho:si uno cambia los demás lo hacen.Y eso es lo que tengo que hacer yo.No es fácil.
Mi primer objetivo es empezar a trabajar, ya que hace cuatro años que no lo hago(bah "entre comillas" porque la casa , mi marido,mi hijo, los perros, me tienen trabajando si pueden las 24 hs.)
Tengo estudios terciarios también,aunque no terminé la carrera de Contador,pero el año pasado hice una de Analista en Marketing, pero cómo en éste país,sólo le dan trabajo a los jóvenes cuando hay y además pagan muy poco,entonces es que decidí hacer este año dos cursos, uno de Confección de Prendas de Cuero y otro de Patronista, ya los terminé y bueno ahora,quiero trabajar por mi cuenta.
Por supuesto que dependo de mi marido para volver a empezar.
Gracias por el aguante, no te conozco pero me pareces buena persona.
Animo tiki
desde luego que nos lo creemos hasta lo increible.Un dia me creere que las vacas vuelan,eso si,si me lo dice mi marido que no miente nunca.
Me parece que has cogido el toro por los cuernos.Muy bien muchas veces nuestra actitud influye en toda la relacion.Si tu te quieres los demas te quieren,si te sientes segura,aunque no sea verdad,los demas te ven segura.Si das cariño recibes cariño.Es como una rueda.Has empezado por creer en ti misma y preparar cursos y cosas.Yo creo que lo conseguiras.Una vez trabajando ya decides si amas a tu marido sigues,hay que pensar que es honesto y si no el tiempo te lo demostrara.Un beso