Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 9:39
C
coloma_9621040
22/11/04 a las 16:16

HOLA COMO MUCHAS MUJERES A MI TAMBIEN ME FUE INFIEL MI ESPOSO EL DICE QUE HACE MAS DE UN A?O EL CONOCIO A UNA CHICA POR INTERNET Y QUE SE CONOCIERON EMPESARON HA SALIR TUBIERON RELACIONES VARIAS VECES EL DICE QUE ELLA ERA VIRGEN TODAVIA Y PARA COLMO ELLA ESTA EMBARAZA TIENE MAS O MENOS 7 MESES DE EMBARAZO EL DICE QUE NO QUIERE SEPARARCE DE MI EL DICE QUE EL ME AMA NOSOTROS TENEMOS 7 A?OS DE CASADOS TENEMOS 2 HIJOS EL DICE QUE YA NO LA VOLVERA A VER A ELLA
PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTOY SEGURA DE ESO PORQUE SI ERA UNA AVENTURA PORQUE DURARON TANTO Y SIN USAR CONDON TANTA CONFIANZA LE TENIA NO SE PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY CONFUNDIDA ES POR ESO QUE NESECITO CONCEJOS POR FABOR .
HASTA PRONTO Y GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

A
alcira_6050400
24/11/04 a las 8:51

Me acabas de dejar helada.
Hola mvcarol, me has dejado de piedra. Normalmente me gusta darme una vuelta por los albúmes que colgaís, y la verdad que había visto el tuyo y había pensado: que envidia da esta familia, se os ve super felices y super enamorados, vamos que viendo tus fotos se me cae la baba y ahora cuando he leído lo de la infidelidad de tu marido me has roto todos los esquemas.

Púes nada que lo siento mucho y espero que todo se arregle.

Un abrazo y si quieres escribirme mi mail es Leiken@enfemenino.com

S
sirkan
24/11/04 a las 9:39

Increible
¿como se puede llegar tan lejos.

En que estaba pensando el cuando todo ocurria, es una dificil situacion que mejor que tu nadie conoce a tu marido y sabes que valor tienen sus palabras.

Te digo yo que estuve con una mujer que todo es muy bonito cuando con la otra persona compartes placer, deseo, atracion y diversion uno se siente divino pero cuando empiezan los problemas todo se vuelve gris y oscuro y todo porque vivimos una fantasia sin problemas y responsabilidades y cuando la cosa se complica entonces ya no es igual. Y te das cuenta del grave error.

Esta chica era una desconocida y ademas virgen, que tentacion mas grande y si al menos la chica no estaba mal pues, mejor que mejor, pero ahora toda esa ilusion se derrumba al dejarla embarazada eso ya es otra cosa, para tener hijos te tiene a ti y para tener responsabilidades te tiene a ti, y ahora que la otra le pedira responsabilidades se acuerda que esta casado, que tiene hijos y que ama a su mujer.

No me gusta Patita134

Te deseo mucha suerte y que todo te salga como tu deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook