Foro / Pareja

Infidelidad-

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 12:51
V
vasili_9425965
29/10/04 a las 16:21

Mi matrimonio de 9 años esta verdaderamente destruido. El 18 de Agosto descubri la infidelidad de mi esposa, despues de haberme mentido tanto y con tanta frialdad en todos estos meses. Esto destruyo mi vida, mi matrimonio y la vida de mis dos pequeños hijos. Lloro amargamente dia con dia, al pregurnarme porque? Yo di todo de mi. Mi amor, mi tiempo, comprension. Siempre estuve cundo me necesitaba. Constantemente le repeti cuanto la amo, le escribia frases de amor, le traia flores. Todo lo que un hombre enamorado haria.

Por amor la perdone y estube dispuesto a luchar por mi matrimonio. Pero ella me dice que no me ama, que no siente nada por mi, que nuestro matrimonio se acabo. Que no hay nada que nos una, y con el tiempo yo la olvidare al encontrar a alguien mas.

El dolor estan insoportable, me parte el alma y el corazon el solo recordar todo lo que me dijo. No he encontrado consuelo a mi vida, me he sentido solo, abandonado por Dios. Apesar de leer su palabra, orar y clamar dia a dia.

Se encuentra en un estado de rebeldia total, verdaderamente la desconosco. Inclusive se tatuo el nombre de esta persona en la cintura. Que mujer sensata hace estas cosas?

Es acaso esta la voluntad de Dios? Deberia continuar luchando por mi matrimonio, por mis hijo? Que hago contodo con todo este amor que siento por ella? Por que la veo con amor, con deseos de cuidarla y protegerla, cuando la deveria de despreciar y odiar por todo lo que me hizo?

Señor por que me diste este amor por ella, cuando no merece ni una sola gota de el?

Ver también

L
lys_6478181
29/10/04 a las 18:13

Yo creo que debes volver a empezar...otra vida
Mi esposo me hizo algo parecido, no llego a decirme que no me amaba pero si amo a las 2 y no quiero perder a ninguna. No se cual es peor o mejor. Un tiempo después él me ha dicho que ha estado confundido y que realmente me ama y a ella. Y me ha pedido de miles de formas intentarlo de nuevo..y noto sus esfuerzos.
Yo creo que si tu esposa te ha dicho que ya no te ama y ha pasado tiempo y no ves que haya ningún cambio en la decisión asumida por ella..lucha, pero no por ella sino por ti y por tus pequeños....
Dicen por allí que el tiempo es el mejor médico y quizás tengan razón.
Tú podrás pensar que yo debo estar bien, total mi esposo me ama y lo intenta..pero no es así...los malos recuerdos te matan...Yo que si quiero dar a mi relación una nueva posibilidad de crecer..me siento tan dañada..que lo que estoy haciendo es dejar pasar el tiempo para que vaya cerrando las heridas.
Pero si me hubiera dicho que no me amaba..creo que no estaría intentándolo..porque creo que el amor no funciona de a uno sino de a dos.
Pon en la balanza que ganas y que pierdes..tal vez eso te ayude.

A
ailyn_8526461
29/10/04 a las 18:26
En respuesta a lys_6478181

Yo creo que debes volver a empezar...otra vida
Mi esposo me hizo algo parecido, no llego a decirme que no me amaba pero si amo a las 2 y no quiero perder a ninguna. No se cual es peor o mejor. Un tiempo después él me ha dicho que ha estado confundido y que realmente me ama y a ella. Y me ha pedido de miles de formas intentarlo de nuevo..y noto sus esfuerzos.
Yo creo que si tu esposa te ha dicho que ya no te ama y ha pasado tiempo y no ves que haya ningún cambio en la decisión asumida por ella..lucha, pero no por ella sino por ti y por tus pequeños....
Dicen por allí que el tiempo es el mejor médico y quizás tengan razón.
Tú podrás pensar que yo debo estar bien, total mi esposo me ama y lo intenta..pero no es así...los malos recuerdos te matan...Yo que si quiero dar a mi relación una nueva posibilidad de crecer..me siento tan dañada..que lo que estoy haciendo es dejar pasar el tiempo para que vaya cerrando las heridas.
Pero si me hubiera dicho que no me amaba..creo que no estaría intentándolo..porque creo que el amor no funciona de a uno sino de a dos.
Pon en la balanza que ganas y que pierdes..tal vez eso te ayude.

Hay mario
hace un rato te conteste un post de la carta que le escribiste a tu esposa, ahorita leo esto veo que hay mucho dolor, lo entiendo no es para menos, pero si tu conoces en verdad a Dios debes saber que el es fiel y no se equivoca, y pase lo que pase no te sueltes de su mano, no se en que Dios creas tu, yo hablo del Dios unico, vivo, verdadero y el Dios de los Imposibles, yo solo quiero darte animos y decirte NO TE SUELTES DE SU MANO.


dice el Señor CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE.

Es muy grande tu dolor, es muy grande tu problema, pero mas grande es Dios y su sabiduría, confia en El.

V
vasili_9425965
30/10/04 a las :53
En respuesta a ailyn_8526461

Hay mario
hace un rato te conteste un post de la carta que le escribiste a tu esposa, ahorita leo esto veo que hay mucho dolor, lo entiendo no es para menos, pero si tu conoces en verdad a Dios debes saber que el es fiel y no se equivoca, y pase lo que pase no te sueltes de su mano, no se en que Dios creas tu, yo hablo del Dios unico, vivo, verdadero y el Dios de los Imposibles, yo solo quiero darte animos y decirte NO TE SUELTES DE SU MANO.


dice el Señor CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE.

Es muy grande tu dolor, es muy grande tu problema, pero mas grande es Dios y su sabiduría, confia en El.

Paz en la tormenta
Marciabell,

Gracias por tus sabias palabras de consuelo, la carta a mi esposa y la situacion de desesperacion en la que me encontraba fueron escritas en fechas diferentes. Al pasar las semanas y meses, me he dado cuenta de cuan grande en verdad es Dios. En los momentos mas oscuros y tristes de mi vida "El" ha estado presente. Nunca me ha dejado, nunca me ha desamparado. He pasado noches postrado ante el, preguntado ya no el "porque" si no el "para que" mi matrimonio fue quebrantado. Estube apunto de abandonar mi fe Cristiana.

Siempre me considere un buen hombre, cumpliendo cada una de sus necesidades, tratandola como una reyna en todos los aspectos. El amor que sentia por ella, era enverdad un amor puro. No orgulloso, no grosero, no egoista. La aguante todo, lo crei todo, soporte todo por amor. Que mas podia pedir una mujer? Muchos decian que ella no era muy linda, pero ante mis ojos era la mas hermosa de todas. Nunca mire a los lados, nunca le fui infiel. Ella fue mi reyna. My beatiful lady, who I Loved with all my heart.

Me duele el alma al recordar que fue infiel, que fue tan tonta al tirar su matrimonio a la basura. Todo por un hombre que no valia la pena. En mi mente no hay nada que justifique una infidelidad (ADULTERIO) por que a las cosas se les llama como son. Esta experiencia me ha enseñado que solo se puede confiar en Dios, en nadie mas. Talvez no vuelva amar a nadie mas con la misma pasion y la misma intensidad, pero guardare muchos bonitos recuerdos.

Me ha pedido que regresemos, que comienzemos de cero una vez mas. Esta vez tengo que husar la razon, no el corazon. Le he dado demaciadas oportunidades, y todo ha sido igual.

Verdaderamente anhelo como hombre el sentirme amado por una mujer, ser atendido como un hombre. Que despues de Dios, yo sea el centro de su vida. Necesito experimentar ese calor que solo un amor correspondio puede dar.

Deseo una mujer, con la cual pueda compartir mi juventud, mis penas y alegrias. Soy un hombre joven y necesito esa compañera que sea testigo de mi vida y yo de ella. Una mujer con la cual pueda envejeser. Una verdadera mujer. Soy un hombre integro, de buen caracter moral y se que la encontrare.

El Señor conoce mi corazon, ha escuchado mi clamor durante esas noches amargas. Ha traido paz a mi vida en medio de esta tormenta. No he desmayado porque se que EL es Dios, que me esfuerza, siempre me ha ayudado, siempre me ha sustentado con la diestra de su justicia.


Un dia a la vez

N
naraya_7996994
30/10/04 a las 14:11
En respuesta a vasili_9425965

Paz en la tormenta
Marciabell,

Gracias por tus sabias palabras de consuelo, la carta a mi esposa y la situacion de desesperacion en la que me encontraba fueron escritas en fechas diferentes. Al pasar las semanas y meses, me he dado cuenta de cuan grande en verdad es Dios. En los momentos mas oscuros y tristes de mi vida "El" ha estado presente. Nunca me ha dejado, nunca me ha desamparado. He pasado noches postrado ante el, preguntado ya no el "porque" si no el "para que" mi matrimonio fue quebrantado. Estube apunto de abandonar mi fe Cristiana.

Siempre me considere un buen hombre, cumpliendo cada una de sus necesidades, tratandola como una reyna en todos los aspectos. El amor que sentia por ella, era enverdad un amor puro. No orgulloso, no grosero, no egoista. La aguante todo, lo crei todo, soporte todo por amor. Que mas podia pedir una mujer? Muchos decian que ella no era muy linda, pero ante mis ojos era la mas hermosa de todas. Nunca mire a los lados, nunca le fui infiel. Ella fue mi reyna. My beatiful lady, who I Loved with all my heart.

Me duele el alma al recordar que fue infiel, que fue tan tonta al tirar su matrimonio a la basura. Todo por un hombre que no valia la pena. En mi mente no hay nada que justifique una infidelidad (ADULTERIO) por que a las cosas se les llama como son. Esta experiencia me ha enseñado que solo se puede confiar en Dios, en nadie mas. Talvez no vuelva amar a nadie mas con la misma pasion y la misma intensidad, pero guardare muchos bonitos recuerdos.

Me ha pedido que regresemos, que comienzemos de cero una vez mas. Esta vez tengo que husar la razon, no el corazon. Le he dado demaciadas oportunidades, y todo ha sido igual.

Verdaderamente anhelo como hombre el sentirme amado por una mujer, ser atendido como un hombre. Que despues de Dios, yo sea el centro de su vida. Necesito experimentar ese calor que solo un amor correspondio puede dar.

Deseo una mujer, con la cual pueda compartir mi juventud, mis penas y alegrias. Soy un hombre joven y necesito esa compañera que sea testigo de mi vida y yo de ella. Una mujer con la cual pueda envejeser. Una verdadera mujer. Soy un hombre integro, de buen caracter moral y se que la encontrare.

El Señor conoce mi corazon, ha escuchado mi clamor durante esas noches amargas. Ha traido paz a mi vida en medio de esta tormenta. No he desmayado porque se que EL es Dios, que me esfuerza, siempre me ha ayudado, siempre me ha sustentado con la diestra de su justicia.


Un dia a la vez

Te entiendo
te entiendo perfectamente, yo soy una mujer y tambien con una hija pequena, mi marido me engano , nos separamos por 5 messes, en esos 5 meses me engano con otra, no tiene nada que ver si es fea o bonita, porque te dire que ella es mas bien fea , y yo no estoy mal , al contrario , es lo que dicen, no se lo que es fui y sigo siendo fiel buena mama y esposa en los momentos dificiles siempre al lado de el , cuando empezamos de cero, ella es una que va con todos, soltera y hasta mayor que yo, no se que cosa lo tiro a ella, sera su libertad, no lo se, despues volvio a casa pero yo todavia no lo puedo perdonar, no se si podre, dice que esta arrepentido, no lo se que era mejor , que se fuera para siempre , lo peor fue lo que me hizo , a sido muy egoista, pero yo digo todo se paga en esta vida, la factura la tienes que pagar, yo quisiera encontrar a otra persona tambien y olvidarme de el , esperamos que se cumpla paara que sepa lo que a perdidoun beso

B
bestbest
30/10/04 a las 14:56

Tambien soy de este club especial
te entiendo perfectamente. todas esas noches, todo ese dolor y todos esos porques sin contestacion.
a mi mi ex-marido me fue infiel cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo
asi que al dolor de mi corazon roto, le tengo que unir el dolor de pensar que mi pequeño no reconoce a su padre(tiene casi dos años)y mi otro hijo de 4 se moria por su papa y tampoco esta con el. en fin en esos momentos todo son dolores.
tu has sido mas fuerte que yo porque mi fe cristiana se pulverizo en aquellos dias.
tb me dijo que queria volver, que lo sentia, que yo era la mujer de su vida y que siempre me amaria a mi. pero incluso en aquellos momentos me estaba "re-engañando" porque tenia una relacion con otra mujer.
todo dolor y mas dolor
haces muy bien, creo yo, haciendo mas caso a la cabeza que al corazon. ya les hemos dado demasidas oportunidades. todo ese amor que dicen sentir por nosotros, los engañados, lo debieron sentir en el momento adecuado, cuando veian que iban demasiado lejos con la otra persona.
¿sabes? no valen la pena. hemos tenido la desgracia de cruzarnos con ellos en nuestra vida, pero seguro que nos merecemos algo mejor.
y aqui viene la respuesta de ¿para que? para que encontremos algo mejor, alguien que, lo primero, nos respete y despues nos de su amor y nosotros podamos entregarlo con toda confianza y eso es posible despues de haber pasado por una infidelidad.
yo creo que si es posible y desde luego si en algun momento aparece la persona adecuada, lo volvere a poner todo de mi parte.
estoy bien. yo tengo a mis hijos y disfruto de ellos y ¡total! a el no le debe importar mucho cuando lo perdio todo por un polvete.
animo

W
wenjun_9891114
11/6/05 a las 7:49

No hay consuelo solo tiempo para continuar
mira mi marido me fue infiel mientras yo estaba embarazada de un nino el cual me pidio tenerlo durante 7 anos, me fue infiel con muchas, y de una de ella incluso ahora tiene un hijo, yo decidi volver con el y tratar de arreglar este matrimonio, pero la verdad es que el no ha puesto ningun empeno, sigue en contacto con sus amantes y no es capaz de entregarse a su familia. Hace 1 mes y medio decidi despues que el me dijo que ya no queria ser pareja conmigo, salir a la calle a buscar consuelo, y me di cuenta que esta lleno de gente con los mismo problemas que nosotros, tambien me di cuenta que hay mucha gente buena y que sin darte cuenta puedes encontrar una persona que te merezca,paciencia es lo unico que te puedo recomendar, pues en estos momento no puedes mirar mas que el dolor que te dejaron. ten PAciencia y aprende a vivir con tu dolor, sin que sepa ella que sufres por ella.

E
eunice_8349138
11/6/05 a las 9:27

¿odiar?,
ESTA ES LA SALIDA FACIL, ODIAR Y OLVIDAR EL AMOR QUE ESTAMOS SUFRIENDO, PENSANDO CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON. A MI ME PASO, ME ESTA PASANDO Y ES TAN DIFICIL CONVIVIR CON ESTE DOLOR QUE SE HACE INSOPORTABLE, DOLOR QUE SIENTES POR HABER ENTREGADO TODO A CAMBIO DE NADA, SENTIR QUE SE HA DERUMBADO TU VIDA POR QUE OTRA PERSONA HA ELEGIDO TU DESTINO, UN DESTINO DE TRISTEZA Y DOLOR, NO VALDRIA LA PENA SUFRIR, NO SE LO MERECEN, PERO EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS ESTAN AHI, PERMANENTEMENTE, Y LUCHAS CADA SEGUNDO PARA SALIR, ESCAPAR, DECIDIR QUE HACES CON TU VIDA. LE PERDONO Y VIVO CON LA MEMORIA DE LO SUCEDIDO? LE DEJO Y SUFRO DE AMOR Y REMORDIMIENTO CADA DIA? DIFICIL ¿NO?.ADMIRO LA VALENTIA Y LA FUERZA DE SER DE AQUELLAS PERSONAS QUE PERDONAN, ENVIDIO A AQUELLAS QUE HAN SIDO CAPACES DE DEJARLES. DIFICIL SITUACION EN LA QUE NOS HAN METIDO, SOLO TE PUEDO, OS PUEDO DECIR, QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE TODOS ELLOS,Y QUE TODAS ELLAS, POR QUE NOSOTROS ESTABAMOS ALLI, Y QUE POR SU PROPIO EGOISMO, AHORA NOS VEMOS AQUI.
UN ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPARTAN ESTE DOLOR.

A
an0N_867430899z
11/6/05 a las 12:51
En respuesta a vasili_9425965

Paz en la tormenta
Marciabell,

Gracias por tus sabias palabras de consuelo, la carta a mi esposa y la situacion de desesperacion en la que me encontraba fueron escritas en fechas diferentes. Al pasar las semanas y meses, me he dado cuenta de cuan grande en verdad es Dios. En los momentos mas oscuros y tristes de mi vida "El" ha estado presente. Nunca me ha dejado, nunca me ha desamparado. He pasado noches postrado ante el, preguntado ya no el "porque" si no el "para que" mi matrimonio fue quebrantado. Estube apunto de abandonar mi fe Cristiana.

Siempre me considere un buen hombre, cumpliendo cada una de sus necesidades, tratandola como una reyna en todos los aspectos. El amor que sentia por ella, era enverdad un amor puro. No orgulloso, no grosero, no egoista. La aguante todo, lo crei todo, soporte todo por amor. Que mas podia pedir una mujer? Muchos decian que ella no era muy linda, pero ante mis ojos era la mas hermosa de todas. Nunca mire a los lados, nunca le fui infiel. Ella fue mi reyna. My beatiful lady, who I Loved with all my heart.

Me duele el alma al recordar que fue infiel, que fue tan tonta al tirar su matrimonio a la basura. Todo por un hombre que no valia la pena. En mi mente no hay nada que justifique una infidelidad (ADULTERIO) por que a las cosas se les llama como son. Esta experiencia me ha enseñado que solo se puede confiar en Dios, en nadie mas. Talvez no vuelva amar a nadie mas con la misma pasion y la misma intensidad, pero guardare muchos bonitos recuerdos.

Me ha pedido que regresemos, que comienzemos de cero una vez mas. Esta vez tengo que husar la razon, no el corazon. Le he dado demaciadas oportunidades, y todo ha sido igual.

Verdaderamente anhelo como hombre el sentirme amado por una mujer, ser atendido como un hombre. Que despues de Dios, yo sea el centro de su vida. Necesito experimentar ese calor que solo un amor correspondio puede dar.

Deseo una mujer, con la cual pueda compartir mi juventud, mis penas y alegrias. Soy un hombre joven y necesito esa compañera que sea testigo de mi vida y yo de ella. Una mujer con la cual pueda envejeser. Una verdadera mujer. Soy un hombre integro, de buen caracter moral y se que la encontrare.

El Señor conoce mi corazon, ha escuchado mi clamor durante esas noches amargas. Ha traido paz a mi vida en medio de esta tormenta. No he desmayado porque se que EL es Dios, que me esfuerza, siempre me ha ayudado, siempre me ha sustentado con la diestra de su justicia.


Un dia a la vez

Deberias analizarte un poco mas a fondo.
BUSCA MUY CUIDADOSAMENTE, EN QUE HAS FALLADO, ALGO NO TE SALIO BIEN, SE MAS CRITICO CONTIGO, SOLO ESCRIBES ALABANZAS HACIA TI, ENDURECE TU CARACTER, NO SEAS TAN BLANDITO, PONTE POR ENCIMA DE ELLA Y DEJA TU DEBILIDAD EN EL PASADO, POR UN TIEMPO ACTUA CON LA CABEZA, NO INVOLUCRES HASTA DONDE TE SEA POSIBLE LOS SENTIMIENTOS.
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest