Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 10:42
B
brice_9366035
16/9/12 a las 15:20

hola a tod@s..estoy aqui escribiendo pq ya no se con quien hablar de como me siento. hasta me cuesta escribir lo que he hecho a la persona que mas amo en el mundo, mi novio. pues si, le he sido infiel, una sola vez, un solo dia, y el se ha enterado enseguida...esto ha pasado la semana pasada. el sigue en casa conmigo, pero casi no me habla. se como se siente, pq yo lo he vivido con mi pareja anterior y a pesar de todo he sabigo hacerle daño sin querer. aun no me explico pq lo hice, pq en realidad nuestra relacion iba bien. me he dejado llevar por el momento y no he sabido pensar con la cabeza fria. lloro todo los dias por el, porque se como se siente y por lo que ahora piensa de mi. por como antes me tenia en un pedestal y ahora me ve como la persona mas sucia,asquerosa -y todo lo que sigue- que haya pasado por su vida. no se aun lo que quiere hacer, pq pienso que si hubiese querido irse, ya lo hubiera hecho. llevamos cuatro años y es verdad lo que el dice, por un polvo de mierda, he posible que tire a la bazura todo lo que se ha creado entre nosotros en estos años. no se si las cosas pueden volver a ser como antes, por mi parte se que voy a hacer lo que sea para que el se de cuenta de que yo sigo siendo como soy y que ha sido algo que me ha superado y que no he sabido controlar. el problema es que ahora el no se fia de mi y no se si va a volver a confiar . y que relacion existe sin confianza¡¡ no se, necesito que alguien que ha pasado por esto me diga algo, auque sean palabras que me hagan sentir mejor. se que todo esto que me esta pasando por mi culpa, pero soy humana y he cometido un error, no creo haber sido ni la primera ni mucho meno la ultima...solo quiero un poco de comprension..gracias

Ver también

F
fabia_9171186
16/9/12 a las 22:35

Uno cosecha lo que siembra ...
ahora tienes que asumir tu error ... un adulto que eres , ahy cosas que no se explican , ni se justifican .. no pretendas quedar como victima de una situacion que tu misma provocaste ¿ o te obligaron ?
nada , ahora no te queda otra que dar un paso al lado , por que aunque te perdone .. jamas el lo olvidara , esas cosas marcan , duelen ...y tu bien sabes que es asi ¿ o no?

en la vida cada acto tiene su consecuencia , .

H
houria_8154114
27/9/12 a las 3:53

Se como te sientes
A mi me paso exactamente lo mismo, tenia una relacion de muchos años con un hombre que me queria me consentia y me daba todo lo que yo queriia, pero me encontre con alguien y le fui infiel y alguien no se quien se encargo de informarle inmediatamente. Al principio dijo que me perdonaba y duramos un tiempo haciendo de cuenta que no paso nada pero de pronto me dijo que ya no podia mas y que queria que nos dieramos un tiempo porque no podia vivir conmigo ni sin mi, y ahora estoy sola, lloro mucho porque me doy cuenta de lo que perdi por alguien que no vale la pena, que lo unico que queria era acostarse conmigo.
No se que hacer ya le pedi perdon de todas las maneras posibles y extraño mucho su manera de tratarme porque al igual que a ti me tenia en un pedestal y nada mas verlo como me habla ahora siento que el corazon se me hace pedazos, no puedo creer que haya sido tan ... de arriesgar lo que tenia por nada, la verdad no se que hacer para que me perdone, me siento muy mal.
Asi que yo te comprendo perfectamente.

H
houria_8154114
27/9/12 a las 4:04

Tienes razon
Estoy de acuerdo contigo, y no hay justificacion para ser infiel, y creelo se paga muy caro, no me quiero hacer la victima, y tenlo por seguro que nunca en la vida lo vuelvo a hacer.
Fue una dura leccion, y es muy cierto eso de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

A
anila_7871364
7/10/12 a las 10:42

Opinion personal
hola, yo e pasado, por esto concertamnt mi novia me fue infiel 3 veces con3 tios diferents, aunq segun ella no paso nada sexual.

No se hasta q punto dices q quieres y q amas a tu pareja y tampoco soy quien para dar una opion a una persona q no conozco de nada, pero lo unico q t puedo decir es q las palabras q puedas decir ahora solo son palabras y no tiene nada de credibilidad y es normal, pq la realidad son los actos los hechos y los hechos son lo q tu has realizado.

Yo creia en dar oportunidades, pero tb t digo q e aprendido q quien t pones los cuernos 1 vez lo volvera hacer. pq una vez perdonas a esa persona y todo vuelve a estar bien, el sentimiento q tubistes por el cual le pusistes los cuernos vuelve.

y t lo digo pq yo lo e vivido y e estado en punto de vista de tu pareja.

El problema no es el perdonar o no perdona, sino pq lo hicistes, no importa si ibas borracha o lo q sea, no importa, pq como hombre q soy yo tb me e emborrachado alguna vez y no se me pasa por la cabeza ni por casualida hacer eso, y me han entrado mujeres q fisicamnt eran mas guapas q mi EX, pero nunca se me paso por la cabeza el hacerlo, aunq ella ami si.

Si quieres y amas a alguien sencillamnt ponerle los cuernos no es una opcion, por lo tanto t digo q preguntes si de verdad le quiere, si de verdad le amas y si no estas con el por costumbre , pq esta bien con el, o por q es una persona estable con la q t puedes apollar, etc.

Pq t vuelvo a decir, si quieres y amas a alguien NO le pones los cuernos NUNCA, ese es el autentico sentimiento de AMAR y QUERER a tu pareja.

Lo demas, sencillamnt es una gilipolles, y no existe escusa ni perdon para lo que has hecho, por mucho q lo pienses y lo intentes razonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest