Opinion personal
hola, yo e pasado, por esto concertamnt mi novia me fue infiel 3 veces con3 tios diferents, aunq segun ella no paso nada sexual.
No se hasta q punto dices q quieres y q amas a tu pareja y tampoco soy quien para dar una opion a una persona q no conozco de nada, pero lo unico q t puedo decir es q las palabras q puedas decir ahora solo son palabras y no tiene nada de credibilidad y es normal, pq la realidad son los actos los hechos y los hechos son lo q tu has realizado.
Yo creia en dar oportunidades, pero tb t digo q e aprendido q quien t pones los cuernos 1 vez lo volvera hacer. pq una vez perdonas a esa persona y todo vuelve a estar bien, el sentimiento q tubistes por el cual le pusistes los cuernos vuelve.
y t lo digo pq yo lo e vivido y e estado en punto de vista de tu pareja.
El problema no es el perdonar o no perdona, sino pq lo hicistes, no importa si ibas borracha o lo q sea, no importa, pq como hombre q soy yo tb me e emborrachado alguna vez y no se me pasa por la cabeza ni por casualida hacer eso, y me han entrado mujeres q fisicamnt eran mas guapas q mi EX, pero nunca se me paso por la cabeza el hacerlo, aunq ella ami si.
Si quieres y amas a alguien sencillamnt ponerle los cuernos no es una opcion, por lo tanto t digo q preguntes si de verdad le quiere, si de verdad le amas y si no estas con el por costumbre , pq esta bien con el, o por q es una persona estable con la q t puedes apollar, etc.
Pq t vuelvo a decir, si quieres y amas a alguien NO le pones los cuernos NUNCA, ese es el autentico sentimiento de AMAR y QUERER a tu pareja.
Lo demas, sencillamnt es una gilipolles, y no existe escusa ni perdon para lo que has hecho, por mucho q lo pienses y lo intentes razonar.