Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 3:19
B
brahin_7899069
15/6/12 a las 22:26

estoy muy triste llevo 18 años de casada y hace 4 meses que engañe a mi esposo yo lo amo pero me deje llevar por un hombre que me decia palabras hermosas las cuales mi marido no me decia casi nunca el fue un compañero de trabajo el cual cuando todo se supo renuncio yo tambien perdi mi trabajo porque nadie me queria ver por infiel asi es que yo renuncie ahora mi esposo me lo recrimina y encuentro que esta bien no se hasta cuando sera pero aguantare para demostrarle que estoy realmente arrepentida tengo 2 hijas a las cuales tambien es falle porque saben todo lo que sucedio. comenzo con mensajes de texto y luego cuando quisimos intimar no pude me arrepenti y luego de eso ya no fue lo mismo y cuando todo se supo me nego delante de mi esposo me trato mal mi esposo y mas encima mi amante el cual creia que me queria y que segun el daba todo por mi me trato de lo mas bajo y delante de mi marido, no lo podia creer cuando todo estaba pasando ahora mi esposo me dio una segunda oportunidad pero aun asi siento que nunca terminara todo no se como demostrarle a el lo arerpentida que estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

G
galder_8874999
15/6/12 a las 22:59

Pues ya sabes lo que hace el fuego
Lástima que hayas tenido que quemarte para entenderlo. Ahora solo queda intentar curar las heridas, pero no olvides que van a quedar cicatrices profundas.

B
brahin_7899069
15/6/12 a las 23:48
En respuesta a galder_8874999

Pues ya sabes lo que hace el fuego
Lástima que hayas tenido que quemarte para entenderlo. Ahora solo queda intentar curar las heridas, pero no olvides que van a quedar cicatrices profundas.

Infidelidad
Si lo se es una lastima porque ahora se todo lo que me ama mi esposo antes no lo sabia ni siquiera me lo imaginaba y la verdad es increible que alguien pueda amar tanto. Y se que quedaran cicatrices solo espero que exista la manera de borrarlas.

F
fabia_9171186
16/6/12 a las 2:04
En respuesta a brahin_7899069

Infidelidad
Si lo se es una lastima porque ahora se todo lo que me ama mi esposo antes no lo sabia ni siquiera me lo imaginaba y la verdad es increible que alguien pueda amar tanto. Y se que quedaran cicatrices solo espero que exista la manera de borrarlas.

Por que estas tan segura que te ama tanto?
¿ por que te dio una segunda oportunidad ? , quisas sea de esas personas inutiles domesticamante , que no saben vivir solos como solteros , no deberias poner tanta escusas a tu infidelidad , eso que dices que te endulzaron el oido es cuento viejo y repetido .

y eso que estas arrepentida , la verdad no creo que vayas a tener ese sentimiento de culpa interno , lo tuyo fue mas que un error fue una doble vida , yo creo que si no se habria destapado tu traicion , todavia tendrias amante .lo que mas te come la cabeza es haber quedado como una buscona , arrastrada , que bonito devio verse la escenita con tu amante negandote y el cornudo insultandote , mas encima te salio el tiro por la culata , que piensas que esto te va a salir gratis , vas a llevar una cruz toda la vida, ahora tu esposo te lo recriminara , y luego tus hijas creceran con una imagen y no faltara el dia que te lo hagan saber .

no quieras quedar como la pobre mujer que sufre por que la vida es injusta con ellas . cruzaste la linea y no ahy marcha atras . algo que nunca se te olvide , cada acto tiene su consecuencia y ahy que aprender a vivir con nuestras propias decisiones .

R
roshan_5551186
16/6/12 a las 16:56

no creo que estás arrepentida.
Al menos no arrepentida por amor a tu esposo, si no más bien arrepentida por la forma en que te trató tu amante.

No te engañes, sabes bien que no te habría dolido perder a tu esposo.

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 14:53

¿arrepentida?, que vaaaaa.
Lo que estas es escaldada porque al final todo salio a la luz y tu has sido la perdedora de toda esta historia. Te has quedado sin trabajo, sin amante y sin marido (sigue contigo pero ya nada sera lo mismo)..y encima con una reputacion de zorrona que va por delante de ti, ¿como puedes ser tan tonta de llevar tan mal un adulterio?, de hacerlo, por lo menos, hacerlo bien.
Pues nada, son las consecuencias de tus propios actos, la proxima vez piensa mejor las cosas que ya no eres una niñita de 5 añitos.

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 3:19
En respuesta a brahin_7899069

estoy muy triste llevo 18 años de casada y hace 4 meses que engañe a mi esposo yo lo amo pero me deje llevar por un hombre que me decia palabras hermosas las cuales mi marido no me decia casi nunca el fue un compañero de trabajo el cual cuando todo se supo renuncio yo tambien perdi mi trabajo porque nadie me queria ver por infiel asi es que yo renuncie ahora mi esposo me lo recrimina y encuentro que esta bien no se hasta cuando sera pero aguantare para demostrarle que estoy realmente arrepentida tengo 2 hijas a las cuales tambien es falle porque saben todo lo que sucedio. comenzo con mensajes de texto y luego cuando quisimos intimar no pude me arrepenti y luego de eso ya no fue lo mismo y cuando todo se supo me nego delante de mi esposo me trato mal mi esposo y mas encima mi amante el cual creia que me queria y que segun el daba todo por mi me trato de lo mas bajo y delante de mi marido, no lo podia creer cuando todo estaba pasando ahora mi esposo me dio una segunda oportunidad pero aun asi siento que nunca terminara todo no se como demostrarle a el lo arerpentida que estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaj solo eso dire jajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir