En respuesta a brahin_7899069
Infidelidad
Si lo se es una lastima porque ahora se todo lo que me ama mi esposo antes no lo sabia ni siquiera me lo imaginaba y la verdad es increible que alguien pueda amar tanto. Y se que quedaran cicatrices solo espero que exista la manera de borrarlas.
Por que estas tan segura que te ama tanto?
¿ por que te dio una segunda oportunidad ? , quisas sea de esas personas inutiles domesticamante , que no saben vivir solos como solteros , no deberias poner tanta escusas a tu infidelidad , eso que dices que te endulzaron el oido es cuento viejo y repetido .
y eso que estas arrepentida , la verdad no creo que vayas a tener ese sentimiento de culpa interno , lo tuyo fue mas que un error fue una doble vida , yo creo que si no se habria destapado tu traicion , todavia tendrias amante .lo que mas te come la cabeza es haber quedado como una buscona , arrastrada , que bonito devio verse la escenita con tu amante negandote y el cornudo insultandote , mas encima te salio el tiro por la culata , que piensas que esto te va a salir gratis , vas a llevar una cruz toda la vida, ahora tu esposo te lo recriminara , y luego tus hijas creceran con una imagen y no faltara el dia que te lo hagan saber .
no quieras quedar como la pobre mujer que sufre por que la vida es injusta con ellas . cruzaste la linea y no ahy marcha atras . algo que nunca se te olvide , cada acto tiene su consecuencia y ahy que aprender a vivir con nuestras propias decisiones .