Foro / Pareja

Infidelidad, estabilidad economica e infelicidad

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:45
A
an0N_790406199z
11/11/10 a las 13:06

Hola a todo, espero que me ayuden. No se si estoy confundida, pero lo estoy psando fatal. Soy casada hace 5 años, no tengo hijos, mi esposo es buena persona pero adicto al trabajo, es de las personas que piensan que mientras haya comodidad económica no hay porque quejarse, y no ve las otras carencias dentro del matrimonio. El es un poco especial, sumergido en su mundo, prefeire leer antes de hablar conmigo, pero asi hemops estado viviendo 5 años y seguimos viviendo, eso hizo que yo haga mi mudno tambien. No me puedo quejar del aspecto económico, nunca me falto nada, pero siento que tengo muchas carencias afectivas. Excusa o no, me llevo a conocer a un hombre por internet, yo 34 años, mi esposo 41, y al que conoci, 45 años, separado y tres hijos. Nos conocimos primero como amigos, siempre le decia que era separada, hasta que nos hicimos pareja, le conoci en persona, y me gustó muchisimo, pasamos 4 dias muy bonitos. el vive en otra ciudad, y quedamos para encontranos en otra. Me gusta como es, es trabajador, seguro de si mismo etc. Ahora supuestamente somos enamorados, el siempre creyendo que soy separada, hablamos por telefono casi todos los dias y por el chat too, y me dice que quiere vivir conmigo. La frencuencia de estas conversaciones ha alterado la rutina de mi matrimonio, si antes hablaba poquisimo con mi esposo, pues ahora ya ni poco, pero mi esposo ni se inmuta, al menos eso me demuestra. Esta mañana le dije que habia conocido una persona por internet y creo que me enamore, estoy confundida, y me dijo que vaya al psicologo, asi sin mas ni mas, pero no puedo esperar mas respuesta de el porque el es asi, tiene sindrome de asperger, es un genio intelectuamente pero no demuestra mas emociones. Yo se que hice mal al engañar al chico este, porque parece muy ilusionado, y lo que empezó como un juego, se me fue de las manos. Por tratar de arreglar mi matrimonio, le dije al chico que lo dejemos ahi, que se terminaba todo esto, el no quiso pero al final acepto, y yo estoy que me muero por dentro, asi que le llame otra vez, y estamos en conversando nuevamente. El insiste en que yo viva con el y yo deje todo en mi ciudad,(trabajo), y empezar de cero con el, una cosa planificada, pero yo no me atrevo a decirle que soy casada y tampoco quiero decirselo porque no quiero que piense que jugue todo este tiempo con el (tres meses). Ahora me invade la duda, me confunde, no se si dejarlo todo por el (mi matrimonio, mi estabilidad economica, mi trabajo) y empezar de cero o resignarme a un matrimonio sin calor, sin pasión, sin vida.....y donde cada vez mas es la rutina que nos une. tampoco quiero que mi esposo sufra, porque como dije anteriromente el dice, "por que te quejas si lo tienes todo"........
Aconsejenme objetivamente por favor, soy joven, quiero una familia, quiero sentir que estoy viva......
Gracias

Ver también

S
sinue_5182668
11/11/10 a las 15:48

Oye
tu problema es algo complicado xq la mayoria de las mujeres son infieles xq no se pueden aguantar a nada, pero tu tienes razones y aparte tu esposo es un animal como te va a decir que vayas al loquero porq le dijiste que te estabas enamorando de otra persona, uff ese tipo lo que tiene de inteligente lo tiene de animal sigue con el otro y dale bastante cacho disfruta y no le pares a tu esposo.

J
johan_6274188
11/11/10 a las 16:45

Opinion

Creo que tu situacion aun cuando suena desesperada, tendria en su momento una solucion practica, el hecho que te des la oportunidad de conocer otras personas cuando tu situacion es a decir tuyo desesperada, te ha dado la opcion de una nueva relacion.

Mi consejo es que no prectiques en esta nueva relacion lo mismo que en la primera, el engano sigue siendo engano aun cuando tengas las justificaciones que quieras, si la persona que conociiste en verdad te ama, no merece iniciar vida contigo bajo pretenciones falsas.

Con esto no quiere decir que que estes mal en no hacerlo, simplemente sentarias mejores bases para el futuro.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir