Foro / Pareja

Importancia del fisico en una relacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:48
M
micol_8349554
19/9/07 a las 12:10

Buenas!Tengo una pregunta para vosotr@s,muy sencilla pero compleja a la vez:¿que importancia le dais al fisico en una relacion?
Me explico mejor,uno de mis mejores amigos vive a bastantes kilometros de mi,por lo que practicamente no nos vemos.Hablamos todos los dias,eso si(ya sea por msn o movil)y me encanta como amigo y como tio,jejeje.Han pasado muchos meses desde que nos conocimos,hara 2 años y medio,y me he dado cuenta de que estoy enamorada de el.El caso es que fisicamente no termina de llenarme,no es el tipo de chico en el que yo me fijaria,no se.Si le tuviera todos los dias cerca quizas si me acabaria gustando totalmente,pero hoy por hoy,no.Me gusta hablar con el,de hecho reconozco que me atrae muchiiiiisimo su personalidad,pero es ver fotos suyas y no me convence por mucho q yo lo intento,de verdad.Me muero por llegar a ser algo mas con el,pero por otro lado creo que si no me atrae fisicamente,mal vamos.Ya no se si el problema es mio o que,puesto que tenemos conocidas comunes que se mueren por el y siempre ha tenido exito con las tias,asi de claro.Pero yo no puedo,si es que hasta me de vergüenza de enseñarles fotos de el a mis amigas!!!Se que es fuerte,y encima yo me siento imbecil por dejar pasar a alguien asi(puesto q se que yo tb le gusto,ainss).Pensareis que no estoy enamorada realmente,pero puedo aseguraros que si.Le quiero desde el dia q nos conocimos,pero claro,yo no le vi en foto ni nada hasta unos meses despues,cuando estaba ya lo suficientemente pillada como para pasar de el,sniff.Gracias

Ver también

H
hang_5519851
19/9/07 a las 12:44

Creo que si puedes llegar a enamorarte de alguien
aunque no te guste demasiado el fisico. Poco a poco y con el corazón se pueden sentir otras cosas que te hagan sentirte atraida fisicamente.
Dale una oportunidad. Un tio buenorro que sea un idiota ¿de que te sirve? y además..... con el paso del tiempo la belleza fisica desapareze. Siempre es mejor un compañero, que un buenorro tonto.
saludos

H
haide_9017909
19/9/07 a las 12:48

Deja de comerte la olla!
Si el tipo, no es tu tipo "no te gusta", nunca te va a gustar, sera un platonico y no mas.
No, no creo que estes enamorada de el, si no que como no tienes a nadie mas, pues te lo quieres agarrar como bufanda de emergencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir