Foro / Pareja

El fisico... importancia del 1 al 10?? debate

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:39
U
urtza_8547168
17/6/08 a las 19:59

creeis que se le debe de dar demasiada importancia al fisico???


me planteo esta pregunta por lo siguiente
una prima mia resulta que esta embarazada
ella es delgada... y su unico temor es a engordar... es decir que me parece una paranollas que vamos..

ser madre es lo mas lindo del mundo,yo no lo he sido pero vamos la barriga es lo de menos...

hoy en dia el fisico se mira demasiado en mi opinion...
y yo creo que lo mas lindo va por dentro...

de que sirve comprar un bombon con un envoltorio precioso si por dentro sabe fatal



nos entendemos...?

yo en mi caso lo primero ke miro es la persona

Ver también

U
urtza_8547168
17/6/08 a las 20:00

Vamos que al fisico le doi un 1 o 2 y punto
con el fisico me refiero a el cuerpo

U
urtza_8547168
18/6/08 a las 10:43

Respondo
digo lo de mi prima porque me parece increible que valore el fisico hasta tal punto que le de miedo que con el embarazo le crezca la barriga esque sinceramente me parece de ...
hablando mal pero claro..

y respecto a lo que dices tu... que con el paso del tiempo vas a dejar a tu novia porque ves chicas lindas siento decirtelo pero dice muy poco de ti como persona...y recuerda que lo que hagas tu algun dia te lo pueden hacer a ti... y si dejas a tu novia porque fisicamente te parece fea sin embargo como persona vale un mundo... ojala no te hagan lo mismo porke ella kedara destrozada...


y realmente solo personalidad si hace durar una relacion
lo siento pero no opino como tu
prefiero estar con un chico simpatico y feo y no con uno guapo que no tenga ninguna gracia

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 11:56

Totalmente deacuerdo
pero el fisico tiene muchisimaaa importancia, yo en el momento que me deje de gustar, atraer la persona con la que estoy ya puede ser todo lo bueno del mundo y quererme muchismo pero ya no estas completa y egoistamente te falta algo... no digo que tenga que ser guapisimo para el mundo pero si para mi...
Aunque suene ... yo estoy cenando, hablando, jugando a algo lo que sea con mi novio y le miro y me digo a mi misma si esque la madre que lo pario que guapo que es ya no que bueno que esta que guapo y me encanta.. me llena mucho el que me atraiga dia a dia ya sea en pijama, vestido o en calzoncillos pero el fisico digan lo que digan es hasta cierto punto muy importante.

N
nouzha_6954739
18/6/08 a las 11:57

Hombre, el fisico importa algo,
porque sinceramente, estar con una persona que no te atraiga nada, que no te ponga sexualmente....pos no.

Pero tampoco buscar a una barbie ni a un Ken!!
Hay gente que no es muy muy wapa pero tiene algo, un atractivo especial!!

Y lo de tu prima es una tonteria, tener un hijo es lo mas binito y especial que te puede pasar, si se engorda que luego haga dieta y ejercicio!!

De nota le doy un...6-7.

Besos

G
gilmer_8994923
18/6/08 a las 13:20

Veamos...
el fisico es fundamental, no me refiero que yo para estar con alguien tenga que estar buenisima pero si que me tiene que atraer fisicamente. Ademas normalmente cuando te fijas en alguien que no conoces, que te llama la atencion?, el fisico. Despues, obviamente si su forma de ser no te gusta pues no hay nada que rascar.

U
urtza_8547168
18/6/08 a las 13:30

Estoi hablando
del fisico... no de salir con un esperpento de persona...
me refiero por ejemplo a uno que pese un poco de mas...
o lo que sea no a uno que no sea higienico
porque si tiene los dientes podres sera porque no se los cepilla y eso si que no

D
darla_6131607
18/6/08 a las 19:45

5
un hombre me puede atraer o enamorar independientemente de tener un físico de 10 o no, para mi esa apariencia física no tiene mas importancia que otros valores y demás que si me pueden provocar que un hombre me guste mucho.

el fisico no tiene mas de un 5, si es guapo se valora, pero necesito que saque un 10 en otras cosas, vamos que si me gusta por varios motivos, por ejemplo, si tiene barriguita no pasa nada, la aprovechamos de almohadita jejejejeje

besitossssssssssssssssssss

A
an0N_841416899z
18/6/08 a las 23:42

A corto plazo

sin duda es lo que primero atrae, pero para cualquier tipo de relación que funcione se queda sólo en un porcentaje -y no el más alto-.




A
aiste_8344522
19/6/08 a las 9:24

Siendo clara y rapida.....
lo que no entra por los ojos no entra por la boca..........eso es un echo como una casa....siempre tiene que haber algo por muy pequeño que sea que te guste fisicamente de la otra persona, y el que diga que no se engaña. Hoy en día todo es un aspecto, una forma, un color, un olor, casi todo es físico, y en las relaciones entre personas no lo es menos, otra cosa es que los canones vayan cambiando. Pero todos todos todos comemos por los ojos!!!! es así.

N
nelly_8587619
19/6/08 a las 12:39

...
si no me atrae no hay nada que hacer. El físico es lo que entra, pero si es un tonto, paso.
Es una mezcla, pero definitivamente si no me gusta no me molesto en seguir. En realidad más que el físico en sí es la química lo que cuenta. Y como sobre gustos no hay nada escrito, es muy subjetivo.
lo de tu prima, lo siento pero me da un poco de penita, un poco superficial como vive el momento más bonito del mundo en la vida de una mujer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram