Foro / Pareja

Estoy muy confusa con la importancia del fisico, el amor etc.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 12:21
P
PAZ17
1/9/02 a las 4:22

Hola, me ocurre, que estoy muy confusa, he conocido a una persona encantadora interiormente, es una persona muy especial para mí, muy buena persona,y encantador.Y fisicamente no es un chico que esté bién. Es un chico normal y tiene unos ojos muy bonitos,y el cuerpo es un poco fuerte y tiene barriga. Y no sé si me gusta o no, lo veo encantador. A mí no es que me gusten los chicos que tengan un cuerpo con músculos y esten muy bién cuidados de gimnasio,pero creo que el que tenga barriga ya me afecta y eso no me gusta. Puede que sea una persona muy superficial y muy mala persona, pero incluso me ha dado verguenza que me la gente me viera por la calle con él, cogiendome por la cintura. Porque sé que si voy por la calle con un chico que esté bién o no tenga barriga no me daria verguenza. Y me siento fatal. Por otra parte nosé si es que estoy influenciada por la sociedad, o es que no me gusta de verdad. Me parece encantador, pero alomejor por verle tan buena persona , incluso reconociendo que es especial y le veo algo encantador que me encanta, al verle tan buena persona es como si le faltara picardia alomejor. Pues es como cuando eso que se dice que atrae mas, una mirada ardiente, con picardia etc. No sé estoy muy confundida no sé que puedo hacer y como descubrir si en realidad me importa.Tal vez no conozca a nadie tan maravilloso como él.
gracias

Ver también

K
khaira_8711375
1/9/02 a las 4:33

Bueeeeeno.....
Parece que te has planteado todas las posibilidades !

Si te fijas, casi todos los hombres tienen algo encantador. Si además, este es buena persona....
Pero piensa que es más importante para tí, la opinión de la gente al respecto o sentirte bien tú con él. No lo digo con sarcasmo, es que lo primero es establecer la prioridad porque, quizás es bueno, encantador, tal y tal pero, no te hace tilín!
No es una falta no gustarle suficiente a una un hombre en particular. Si sientes verguenza, creo que has visto en él lo hermoso que tiene, como hombre pero no estás interesada. Cuando lo estás, reconoces que no es el tipo pero llegar a sentir verguenza!
Suerte!

E
emilie_6408950
1/9/02 a las 7:21

El final de tu suposición...
Creo que es la respuesta: "Tal vez no conozca a nadie tan maravilloso como él" No tengo idea de por qué lo piensas así, hay muchísimas personas maravillosas a quien conocer, solo es cuestión de permitírtelo.
No creo que seas superficial, mucho menos mala persona porque alguien no te guste, me parece muy válido, si no es tu tipo y no hay química, además si necesitas a alguien espontáneo y pícaro...
Tal vez sientes GRATITUD porque está a tu lado. Creo que SÍ te importa, y eso NO quiere decir que lo ames, tal vez es solo cariño lo que sientes por él.

Si no estás a gusto y te causa culpa dejarlo porque se podría sentir mal, pues creo que no estás pensando en tí. Puede ser un buen amigo, pero tal vez solo eso.
No te preocupes, conocerás a alguien tan maravilloso como él y sobre todo con ese alguien TÚ estarás a gusto, ya lo verás.
A otra cosa mariposa! no te ates tú solita

Un beso
Suerte!

F
fana_8571493
1/9/02 a las 21:12

Mmmmm
He leido tu mensaje y me ha echo gracia, pq me has echo recordar lo que yo he pensado toda mi vida.

Te puedo asegurar que afirmaba y reafirmaba de que nunca iba a salir con un chico mas bajo que yo, siempre he dicho de que seria como pasear a tu hermano pequeño, ademas me fascina ponerme tacones altos y sentirme alta pero nunca sin superar a mi pareja,

bueno....pues creo que con razon existe el dicho de "nunca digas de esta agua no beberé"...pq sabes que me ha pasado??? Despues de estar un año soltera y conociendo sin parar a hombres....tenia en ese momento a tres por escojer, uno era deportista, mas alto que yo y guapo, el otro era encantador....pero me he ido a quedar con el bajo que yo....fue con el que sentí mucha quimica, me fascinaba su mirada, su sonrisa y me sentia como un flan cuando estaba a su lado, asi que SI REALMENTE SIENTES ALGO POR EL....no te daria verguenza ir con la calle con él al contrario, yo les he dado a mis amigas los zapatos de tacon y te aseguro que no me ha costado nada, pq todo lo que me da y lo que siento por él recompensa su altura.

Hoy voy con los zapatos mas planos que hay en el mercado y en ningun momento me bajo de la acera para que no se note la altura, voy bien orgullosa por la calle cuando me coje de la cintura.

Asi que en vista de lo que he leido en tu mensaje.....PREGUNTATE SI REALMENTE TE GUSTA COMO HOMBRE? personas buenas hay en todo el mundo, encantadoras etc etc....pero lo que realmente importa es la QUIMICA, Esa chispa que hace que te encante hasta su "barriguita"

besos y espero que soluciones tu problema

ahhh.....y olvidate con eso de hacerle daño, te lo estas haciendo a ti misma con intentar esconder algo que se esta creando un problema para ti.

L
lianne_6002014
2/9/02 a las 12:21

Me parece que si no te atrae físicamente
no hay nada que hacer, no es verdad que lo que importa es lo que hay en el interior, también importa muchísimo el exterior. Mis amigos solo me quieren como amiga y muchos verían en mí una buena pareja si no fuera por mi tripón, que da verdadero asco, ni se imaginan tener que retozar conmigo en una cama, les da repugnancia y ganas de vomitar. Esto lo he sufrido durante muchos años y ahora he encontrado un hombre con tripón que me quiere como soy. Y soy feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir