Hola, me ocurre, que estoy muy confusa, he conocido a una persona encantadora interiormente, es una persona muy especial para mí, muy buena persona,y encantador.Y fisicamente no es un chico que esté bién. Es un chico normal y tiene unos ojos muy bonitos,y el cuerpo es un poco fuerte y tiene barriga. Y no sé si me gusta o no, lo veo encantador. A mí no es que me gusten los chicos que tengan un cuerpo con músculos y esten muy bién cuidados de gimnasio,pero creo que el que tenga barriga ya me afecta y eso no me gusta. Puede que sea una persona muy superficial y muy mala persona, pero incluso me ha dado verguenza que me la gente me viera por la calle con él, cogiendome por la cintura. Porque sé que si voy por la calle con un chico que esté bién o no tenga barriga no me daria verguenza. Y me siento fatal. Por otra parte nosé si es que estoy influenciada por la sociedad, o es que no me gusta de verdad. Me parece encantador, pero alomejor por verle tan buena persona , incluso reconociendo que es especial y le veo algo encantador que me encanta, al verle tan buena persona es como si le faltara picardia alomejor. Pues es como cuando eso que se dice que atrae mas, una mirada ardiente, con picardia etc. No sé estoy muy confundida no sé que puedo hacer y como descubrir si en realidad me importa.Tal vez no conozca a nadie tan maravilloso como él.
gracias