Foro / Pareja

Hpv- virus del papiloma humano

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 21:41
X
xiara_7835116
2/4/14 a las 5:38

Hola chicas! queria contarles que tengo hpv el ginecologo cuando me dijo que lo tenia en gran cantidad, demasiadas verrugas, me re asusto, algunas verrugas son de color negra inclusive. Me dijo que quizás haciendome una cirugia o ácido el me las iba a sacar a las verrugas pero tengo muchisimas
Al virus me lo contagiaron una vez que no tuve relaciones sexuales, el chico no sabia que lo tenia.
Tengo 19 años y mi mamá no sabe que tengo esto, no se como decirselo, creo que hablaré con el medico asi queda entre nosotros.
No se imaginan el miedo que tengo, no paro de llorar me siento muy preocupada y asustada.

Ver también

I
imrane_6987677
8/4/14 a las 21:37

Tngo vph
hola chikas asi como ustedes yo tambien lo tngo vph tngo 26 años,me siento angustiada asustada. kiero platicarles lo ke me sucedio hace como casi 2 meses me salio una veruga no le tome importancia hasta que hace como 15 dias me note otra y me alarme busque informacion en internet y al dia siguiente ya estaba con el ginecologo tngo transotrnos menstruales x kistes en los ovarios le comente de la verruga al gine y me dijo k estabamos a tiempo de eliminarlas con una cauterizacion me la izo al dia siguiente me pregunto que cuanto tiempo llevaba con mi pareja tngo poco con el pero en su miebro no tiene nada mi ultima relacion antes de mi novio actual fue casi mas de un año me dice el gine que mi novio pudo haberme contagiado pero el no tiene sintomas de nada. el gine me cauterizo y me dijo k un 97 o 98% ya staba aliviado que solo existia un 2 o 3% que volvieran a salir verrugas y anoche me di cuenta que me aparecio otra estoy desesperada no le he contado bien a mi novio lo que me esta pasando dentro de un mes tndrer cita con el gine de nuevo me hara un papanicolao y me dijo k x el momento nada de sexo he seguido al pie de la regla sus indicaciones no se x k volvieron aparecer.. no kiero infectar a mi novio si es k no lo tiene ya algun comentario o consejo que puedan darme se los agradecere chikas

I
imrane_6987677
8/4/14 a las 21:41

Hola mlauu94
si tienes poco con el vph aun stas a tiempo de tratarte te deseo que puedas salir de todo esto spero y poder comentar nuestras situaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir