En respuesta a ribana_7172093
Wola!!
Te voy a contar una historia de Paulo Coelho
Un domador de circo consigue mantener a un elefante aprisionado porque usa un truco muy simple: cuando el animal aun es una cría, amarra una de sus patas a un tronco muy gordo. Por más que lo intente, el pequeño elefante no consigue soltarse. Poco a poco, se va acostumbrando a la idea de que el tronco es más poderoso que él. Al hacerse adulto y dueño de una fuerza descomunal, basta con rodear con una cuerda la pata del elefante y amarrarla a una estaca, ya que no intentará soltarse, porque recuerda que ya lo intentó muchas veces y no lo consiguió.
Al igual que los elefantes, nuestros pies también están amarrados a algo pequeño; pero, como desde niños, nos acostumbramos al poder de ese tronco, no osamos hacer nada. Sin saber que basta con un simple gesto de coraje para descubrir toda nuestra libertad.
Quiero decirte que no permitas que nadie elija tu felicidad, tu eres libre y puedes hacer lo que quieras xq sino t preocupas d ti, ten x seguro q nadie lo hara. Y la gente de tu alrededor, si t quiere... lo entendera.
Un beso y anímate
pobres elefantes.................
No es por quitarle impotancia al comentario inicial, pero mi devilidad son los animales....no puedo evitarlo...