Foro / Pareja

Hoy te echo de menos

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 20:24
A
alaine_8666657
14/4/08 a las 15:09

Echo de menos a alguien en quien apoyarme, alguien a quien contar mis tristezas y alegrias, alguien que me diga: oye, que no pasa nada. Tengo ganas de salir de esta, de ser otra persona nueva, de no preocuparme más por nada ni por nadie. De que los dias pasen y no piense si mañana sere feliz o no, simplemente saber que soy feliz, y que lo fuí ayer. Que nada me va a estropear el dia...

Estoy cansada de no hacer lo que me apetece. De estar en un trabajo que todo el mundo dice "que bien que trabajas alli", que a todo el mundo le parece bien, mientras yo me aburro y odio este trabajo.

Cansada de vivir pendiente de los demas. De que no se enfaden, de llevarlo todo al dia, de no poder decir: hoy que le den por culo a todo el mundo, que voy a ser feliz. Tengo ganas de levantarme un dia y decir: ... que feliz que soy!

Tengo tantas ganas de hacer cosas y sé que no las voy a hacer. Quiero desaparecer un ratito nada más.

Besos tristones!

Ver también

R
ribana_7172093
14/4/08 a las 15:14

Wola!!
Te voy a contar una historia de Paulo Coelho

Un domador de circo consigue mantener a un elefante aprisionado porque usa un truco muy simple: cuando el animal aun es una cría, amarra una de sus patas a un tronco muy gordo. Por más que lo intente, el pequeño elefante no consigue soltarse. Poco a poco, se va acostumbrando a la idea de que el tronco es más poderoso que él. Al hacerse adulto y dueño de una fuerza descomunal, basta con rodear con una cuerda la pata del elefante y amarrarla a una estaca, ya que no intentará soltarse, porque recuerda que ya lo intentó muchas veces y no lo consiguió.
Al igual que los elefantes, nuestros pies también están amarrados a algo pequeño; pero, como desde niños, nos acostumbramos al poder de ese tronco, no osamos hacer nada. Sin saber que basta con un simple gesto de coraje para descubrir toda nuestra libertad.

Quiero decirte que no permitas que nadie elija tu felicidad, tu eres libre y puedes hacer lo que quieras xq sino t preocupas d ti, ten x seguro q nadie lo hara. Y la gente de tu alrededor, si t quiere... lo entendera.

Un beso y anímate

A
an0N_798184599z
14/4/08 a las 15:20
En respuesta a ribana_7172093

Wola!!
Te voy a contar una historia de Paulo Coelho

Un domador de circo consigue mantener a un elefante aprisionado porque usa un truco muy simple: cuando el animal aun es una cría, amarra una de sus patas a un tronco muy gordo. Por más que lo intente, el pequeño elefante no consigue soltarse. Poco a poco, se va acostumbrando a la idea de que el tronco es más poderoso que él. Al hacerse adulto y dueño de una fuerza descomunal, basta con rodear con una cuerda la pata del elefante y amarrarla a una estaca, ya que no intentará soltarse, porque recuerda que ya lo intentó muchas veces y no lo consiguió.
Al igual que los elefantes, nuestros pies también están amarrados a algo pequeño; pero, como desde niños, nos acostumbramos al poder de ese tronco, no osamos hacer nada. Sin saber que basta con un simple gesto de coraje para descubrir toda nuestra libertad.

Quiero decirte que no permitas que nadie elija tu felicidad, tu eres libre y puedes hacer lo que quieras xq sino t preocupas d ti, ten x seguro q nadie lo hara. Y la gente de tu alrededor, si t quiere... lo entendera.

Un beso y anímate

pobres elefantes.................

No es por quitarle impotancia al comentario inicial, pero mi devilidad son los animales....no puedo evitarlo...

A
alaine_8666657
14/4/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_798184599z

pobres elefantes.................

No es por quitarle impotancia al comentario inicial, pero mi devilidad son los animales....no puedo evitarlo...

Me has hecho reir mucho con tu comentario.

Que pasa? Que un elefante es más importante que yo o que? (lo digo en plan risa (no se si coña me lo dejarán poner) y con una sonrisa en la boca)

Y a Dunae...me estas comparando con un elefante? jeje.

Gracias a tod@s por hacerme sacar una sonrisilla de mi cara.

A
alaine_8666657
14/4/08 a las 15:30

Gracias
La verdad es que si que tengo estres.

Estudio, trabajo, vida social...no puedo con todo. Pero tampoco me quiero ir una temporada tranquila porque lo perderé todo...no se que hacer.

culo!

A
an0N_851474899z
14/4/08 a las 20:24

Haz lo que te pide tu cabeza!!!!
Si necesitas unas vacaciones, tómatelas!!!!
Si necesitas una relación, iniciala!!!
Esta muy bien ser responsable y disciplinada, pero si la situación te sobrepasa es el momento de dar un giro a tu vida y ponerte el mundo por montera.
La vida esta llena de etapas. Una puertas se abren y otras se cierran. Lo importante es que tú tengas la llave, para decidir sobre tú vida.
¡¡¡¡ CARPE DIEM !!!!

pOR CIERTO MUY BUENO LO DEL ELEFANTE

Un beso y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir