Foro / Pareja

Hoy soy muy borde

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 19:10
A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 20:58

Y a partir de ahora más que nunca.

Aviso para los a que se les ocurre cruzarse en mi camino.(menos con Monroe, eh)

Ya tuve de sobra de las barbaridades de este foro, ya me he hartado de los que van de listos con mil nicks, ya me he hartado de las gilipo@ces diarias de algun@s.

A partir de ahora soy la más borde.

Y esto que es el último paso hasta marcharme del todo del foro y no es una amenaza, sino una triste constatación. Me quiero ir, de verdad, y me quedo porque no quiero dejar algunas batallas abiertas, pero cada día me cuesta más leer la sarta de barbaridades mocotroleras. Me niego creer que este espacio se haya vuelto tan irrespirable, me biego, simplemente.

Ya me he hartado de leer que soy gorda y acomplejada, que Ron es malo, que Lynar, que Raisa, que las vacas, que los cutix, que las satanasas...

Este no es un foro de gente perfecta, oyed, perfectos, qué hacéis allí?

Ahora llamo las televisiones

Ver también

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:03

Pos no la ví
y éso que buscaba un sitio dónde descargar la mala lesheee

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:04

Se me ha olvidado mencionar
que es una charla clínica, recetada por el médico...

A
angele_721752
15/3/06 a las 21:08

Como de borde
como el borde del precipicio??..que el que no se asome con cautela....se estampa??

espero no perder el equilibrio...que ciertas alturas dan vertigo..

K
kaddy_6341132
15/3/06 a las 21:09

Pues acabas de escribir la mayor
sarta de tonterias que un adulto puede decir de seguido.
Te quieres ir y te quedas porque no quieres dejar batallas abiertas ?, jjjiii, y que piensas hacer, destruir el foro, cortar cabezas, pensar que nos moriremos sin tu presencia ?,jjjiii, absurdo.
Si tanto te molesta un foro de gente no perfecta, irresìrable, que haces en un foro asi ? existe obligacion de estar en un foro ? alguien te impide irte ?
oyed perfecta, tu gilipollez es autentica o ensayas para ser la tonta del culebron ?
Tu amiga, la otra, os poneis de acuerdo para ver quien suelta la mayor barbaridad ?, jjjiii, porque lo parece.
Hoy vienes con ganas de guerra, tanto te hiere que tus despreciados mocotroles pasen de ti y participen en las charlas de la gente que tiene buen rollo en lugar de ese veneno tuyo de acomplejada ?
Te puedo asegurar que este mensaje tuyo dará que hablar, jjjiii, por su estupidez manifiesta.

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:15
En respuesta a kaddy_6341132

Pues acabas de escribir la mayor
sarta de tonterias que un adulto puede decir de seguido.
Te quieres ir y te quedas porque no quieres dejar batallas abiertas ?, jjjiii, y que piensas hacer, destruir el foro, cortar cabezas, pensar que nos moriremos sin tu presencia ?,jjjiii, absurdo.
Si tanto te molesta un foro de gente no perfecta, irresìrable, que haces en un foro asi ? existe obligacion de estar en un foro ? alguien te impide irte ?
oyed perfecta, tu gilipollez es autentica o ensayas para ser la tonta del culebron ?
Tu amiga, la otra, os poneis de acuerdo para ver quien suelta la mayor barbaridad ?, jjjiii, porque lo parece.
Hoy vienes con ganas de guerra, tanto te hiere que tus despreciados mocotroles pasen de ti y participen en las charlas de la gente que tiene buen rollo en lugar de ese veneno tuyo de acomplejada ?
Te puedo asegurar que este mensaje tuyo dará que hablar, jjjiii, por su estupidez manifiesta.

Me quedaría a gusto caparte
pero primero debería ponerte un buen par de huevos dónde no lo tienes

El resto no lo he leído, a ver si aprendes atomar en serio un aviso serio, eh.

K
kaddy_6341132
15/3/06 a las 21:16

Sobre todo tu
y tus lios de mujercita enferma de envidia.
Recuerda que tienes el papel de tonta en el culebron, o estas llorando, o diciendo que te vas, o sacando los trapos sucios de los foreros, pidiendo perdon, mintiendo, desmintiendo, incluso amenazando, jjjiii, pero siempre repitiendote. Ese papelon no lo hacen los demas, y eso te altera.
Cuantas veces te has ido ya de este foro ?, cincuenta, cien, doscientas ?
Tranquila, que cuando te marches de verdad nadie notara mucho esa ausencia, jjjiii.

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:16

...y sin que sirva de precedente
Vista al Fan? Siempre asomando la cabecita para que le den...Otro masoca
Una pena que no tenga ganas de leer su post, parecía haberselo currado como el queso ése que hay en el Muséo del Jamón...

K
kaddy_6341132
15/3/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_616193599z

Me quedaría a gusto caparte
pero primero debería ponerte un buen par de huevos dónde no lo tienes

El resto no lo he leído, a ver si aprendes atomar en serio un aviso serio, eh.

Es una amenaza ?
jjjiii, tranquila que las amenazas de las locas como tu me dejan impasible, jjjiii.

S
safah_9614944
15/3/06 a las 21:17

Jajaja
GORDA DESMESURADA NADIE ES PERFECTO PERO POR SUPUESTO QUE MENOS TU GELIPOLLAS LAS QUE DICES Y COMES POR ESO ESTAS GORDA

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:17
En respuesta a angele_721752

Como de borde
como el borde del precipicio??..que el que no se asome con cautela....se estampa??

espero no perder el equilibrio...que ciertas alturas dan vertigo..

Me lo estoy pensando
Como metafora lo del "borde del precipicio" tiene un matiz de Almodovar que hasta me gusta..Me lo pensaré y luego te digo...Sólo era una asociación libre de palabras...

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:19

Claaaro
Pero igual cuando te apetece partir dos cabecitas de troll, pa qué ahorrarte el gusto, que la vida son dos días...Además a ellos también les gustan, viste que ya se han apuntado dos?

Besos, Karla...

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:21

Informe intermedio...
Mi cura de gilipo@ces está dando fruta; ya me siento mucho mejor...

Ah, si los trolls tuvieran huevos, estaría curada ya

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:22

A que sí?
Un día como un crème de la crème y otro como hoy...Dále alegría al cuerpo, qué razón tienes, Belly...y si me viera mi madre

Beessshhosss

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:23

Sólo monroe, he dicho
Los demás sois todos trolls, por lo cuál os doy en la madre..que no digas luego que no he avisado.

S
safah_9614944
15/3/06 a las 21:25
En respuesta a an0N_616193599z

Informe intermedio...
Mi cura de gilipo@ces está dando fruta; ya me siento mucho mejor...

Ah, si los trolls tuvieran huevos, estaría curada ya

Nunca
VAS A CURARTE DE NADA YA ESTAS PODRIDA POR SIEMPRE COMES DICES HACES GELIPOLLAS NUNCA VAS A CURARTE QUE LA MADRE PUEDE SER PARA OTRA GORDA TRAUMADA

S
safah_9614944
15/3/06 a las 21:30
En respuesta a kaddy_6341132

Pues acabas de escribir la mayor
sarta de tonterias que un adulto puede decir de seguido.
Te quieres ir y te quedas porque no quieres dejar batallas abiertas ?, jjjiii, y que piensas hacer, destruir el foro, cortar cabezas, pensar que nos moriremos sin tu presencia ?,jjjiii, absurdo.
Si tanto te molesta un foro de gente no perfecta, irresìrable, que haces en un foro asi ? existe obligacion de estar en un foro ? alguien te impide irte ?
oyed perfecta, tu gilipollez es autentica o ensayas para ser la tonta del culebron ?
Tu amiga, la otra, os poneis de acuerdo para ver quien suelta la mayor barbaridad ?, jjjiii, porque lo parece.
Hoy vienes con ganas de guerra, tanto te hiere que tus despreciados mocotroles pasen de ti y participen en las charlas de la gente que tiene buen rollo en lugar de ese veneno tuyo de acomplejada ?
Te puedo asegurar que este mensaje tuyo dará que hablar, jjjiii, por su estupidez manifiesta.

Gelipollez
Y ESTUPIDEZ SON SU MARCA PERSONAL SIN OLVIDAR LO GORDA Y PELLEJA CAIDA

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:31

Hola, nassa
Te añado al lado de Monroe, a ti tampoco te considero troll.

No, no cansa, aburre rotundamente, j0de en la justa medida si te dejas joer. pos no, ya no.

No soy mejor, quizás soy peor, pero mientras ellos se crean por encima, a joerles por debajo

S
safah_9614944
15/3/06 a las 21:33
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, nassa
Te añado al lado de Monroe, a ti tampoco te considero troll.

No, no cansa, aburre rotundamente, j0de en la justa medida si te dejas joer. pos no, ya no.

No soy mejor, quizás soy peor, pero mientras ellos se crean por encima, a joerles por debajo

Ni por
ENCIMA NI POR DEBAJO GORDA GILIPOLLA NADIE TE CABE NI ARRIBA NI ABAJO ...

S
safah_9614944
15/3/06 a las 21:35

Mas
GORDA SI FUERA MEJOR NO ESTARIA AQUI

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:40

Ah, pobres, no tienen satisfaccion
Sólo piden a gritos que los mocotrolls les acepten..y nadie les acepta (hablo de lso dos infelices que se asomaron, eh)..

Ah, Nassa, si supierasss lo mal que les viene que nadie les diga un "vete a la mierda, gili", que hasta les vendría bien pobres, hay formas y formas de buscar cariño...y ni éso reciben, ya no digo más que me sale la vena sensible y me pongo llorar por los pobres trolls...

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:41

A esa bambina frankkieboy
no le falta naaaa...tampoco le sobra, es la única perfecta del foro (sé que me va a odiar por decirlo pero es la verdad!!!)

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:46

Hola, sor de mi cruz
No, hija, no tienen por qué tenerme envidia. Soy peor que ellos, de verdad que no se dan cuenta?

No temas que no les voy a explicar cómo soy, que taanto tiempo no tengo ajajjaaaja...

Un beso, está bien verte por aquí de vez en cuando

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:49

Ajajajaja, nassa, cómo me hiciste reír
que no tienen álbum, oye, no estaría mal.. a no ser que nos salga que Claudia Schiffer es uno de ellos...Apuesto que es tardiporki? Verdad que, de perfíl, se parece un poco a la Schiffer? Sólo que la Schiffer tiene el cráneo medianamente normal...

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:50

Soy feísima, nassa
Hazles caso a los trolls, la foto que te mostré a ti era de Cazadora o de Calpu, que ya no me acuerdo..y todo pa engañarte ..

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 21:51

Charla cerrada
Que no voy a matar todos los trolls en una sola noche

Besos a los contrincantes, sois muy valientes (medallas pa los porkis y los culebrones, no lloréis, mañana os va a salir lejor)

A
an0N_632920699z
15/3/06 a las 22:03

Rubiaaa???
No lo sabíaaa!!!

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 22:06

Bueeeenoooo, vuelvo a abrir la charla
Pero recuerden que es una charla para poner a parir a los trolls, es una charla médica, se supone que es pa curarse

S
safah_9614944
15/3/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, sor de mi cruz
No, hija, no tienen por qué tenerme envidia. Soy peor que ellos, de verdad que no se dan cuenta?

No temas que no les voy a explicar cómo soy, que taanto tiempo no tengo ajajjaaaja...

Un beso, está bien verte por aquí de vez en cuando

Eres
PEOR QUE CUALQUIERA LA MIERDA JUNTO A TI ES UN MANJAR DIVIERTETE GORDA QUE TE STOY DANDO GUSTO TENGO MI CORAZONCITO Y TE DEDICO PARA QUE TENGAS QUIEN AUN ESTANDO GORDA PEOR DE LAS GORDAS

N
ndongo_9127221
15/3/06 a las 22:13

Yo sí que quería decir.......
.......que siento haber pensado mal de tí en algún momento, y que muchísimas gracias por todas esas palabras, tanto en privado como en el foro. Gracias de veras

No soy perfecto para nada, y es más, nunca he defendido que sea perfecto, es algo que me saca de quicio cuando me lo dicen aquí.

Gracias de nuevo.

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 22:16
En respuesta a ndongo_9127221

Yo sí que quería decir.......
.......que siento haber pensado mal de tí en algún momento, y que muchísimas gracias por todas esas palabras, tanto en privado como en el foro. Gracias de veras

No soy perfecto para nada, y es más, nunca he defendido que sea perfecto, es algo que me saca de quicio cuando me lo dicen aquí.

Gracias de nuevo.

No hay de qué
Todo se puedehablar sin necesidad de empezar con juegos sucios como es muy de moda últimamente.

Quién tiene algo que decirme, que me lo diga, con el nick que pretiende que haya "insultado" o tratado mal.

A los demás, ajooooo..

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_616193599z

No hay de qué
Todo se puedehablar sin necesidad de empezar con juegos sucios como es muy de moda últimamente.

Quién tiene algo que decirme, que me lo diga, con el nick que pretiende que haya "insultado" o tratado mal.

A los demás, ajooooo..

Y añado
Ron, discrepar e insultar son cosas muy distintas. No has pensado mal, has discrepado

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 23:06

Andaaa, gente nueva
Te falta vidilla, eh?

La verdad que la edad empieza a hacerse sentir (hablo de la edad de los trolls que no dan para más y ya se han dormido con sus chupetes colgando)

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 23:07

Segundo informe intermedio
Mi terapía, igual que España, va bien .

Esto de soltar chorradas por receta médica da los mejores resultados.

Por lo cuál recomiendo calurosamente (hasta dije "calientemente") a los trolls ver a algún médico que les recete arrrgoooo

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 23:10

Ajajaj, como si lo que me faltara
sería algún cuento para traerme a España....

Pos ven y cuenta...

E
elva_8505417
15/3/06 a las 23:15

Borde , borde , borde
BORDE , PUES EXPLICA , QUE ... YA SABES
DESPUES DE LA DESPAPAYADA DE AYER CON EL
TAL MEPONESCUTIX.... JAJAJAJAJA ES QUE NO PUEDO MAS ..... DE NO SER POR EL CACHORO LOPEZ...
ME VOY PA'TRAS....

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 23:18
En respuesta a elva_8505417

Borde , borde , borde
BORDE , PUES EXPLICA , QUE ... YA SABES
DESPUES DE LA DESPAPAYADA DE AYER CON EL
TAL MEPONESCUTIX.... JAJAJAJAJA ES QUE NO PUEDO MAS ..... DE NO SER POR EL CACHORO LOPEZ...
ME VOY PA'TRAS....

Yo no sé que estáis haciendo por la noche
Yo me fui pronto a la camita, despapayadas...

Eso, que lo acabo de inventar..."despapayadas de mi alma, despapayad el foro"..a que suena a logo?

A
an0N_616193599z
15/3/06 a las 23:28


No me cuesta hacerme la tonta, según ellos lo soy (pa qué quitarles la iluuu, te pregunto)...

Me parece a mí o llegaste antes? (me tienes en ascuas con lo de los sms de voz, a mí nadie me ha mandado esto)....

D
dario_6003275
15/3/06 a las 23:36

Estamos en sesion de
gheto ?
jiaaaaaaaaaaa, rumanas y sudacas, la incultura de este foro

I
imad_5811656
15/3/06 a las 23:36

¿te vas del foro?
Bien. Ultimamente estaba preocupado porque me estabas quitando protagonismo, pero así, ¡hala!, toos los tontitroles pa mí. Mi egocentrismo va a caer en la obesidad mórbida.

Insultos............mmmmmmmmmmmmmm, que ricooooooooooooos...... mentiras....... ñam,ñam,ñam........... baneaos............... ¡hay, hay, hay, que me corrooooooooooooooooo.......!

A
an0N_565900999z
16/3/06 a las 8:45

Oyed?¿?¿?¿ tú no aprendes gordisima...
Oíd!!! para que después te metas con los demás.

Borde???? eso es lo que llevas siendo toda tu amargada vida....

GORDA!!!

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 9:14
En respuesta a an0N_565900999z

Oyed?¿?¿?¿ tú no aprendes gordisima...
Oíd!!! para que después te metas con los demás.

Borde???? eso es lo que llevas siendo toda tu amargada vida....

GORDA!!!

Pero qué gracia...
Que me llamé gorda un calabacín, hasta es piropo

A
an0N_843081299z
16/3/06 a las 9:19

Me parece muy fuerte
Me parece muy fuerte q t llamen gorda por el ordenador.....y q t insulten por tu condicion fisica y muchas gracias por poner vuestro granito de arena en la anorexia......

No se q a exo esta chabala (tampoco me interesa) q supongo q bastante porq todos o casi estais en contra de ella...pero por favor ser mas sutiles a la ora de insultar....q poca imaginacion.

A
an0N_879941799z
16/3/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_616193599z

Pero qué gracia...
Que me llamé gorda un calabacín, hasta es piropo

Mira que eres ignorante
Acaso el calabacin tiene grasa???

Sin embargo Tardi el tocino como tu.....

A
an0N_650886799z
16/3/06 a las 19:35

¿hoy?
jajajajaja

H
haider_7868414
16/3/06 a las 19:36

Bueno
Está bien ser borde, y veo que en este foro es la tónica general...

Pero lo vas a ser todavía más???

Llevo un montón de días leyendo barbaridades sobre ti, realmente no sé como lo aguantas... muchas veces me lo he preguntado... porqué no te tomas unas vacaciones del foro... por ti, no por los demás... por tu salud mental, por muy fuerte que seas... esto acaba pasando factura.

Si eres una mujer inteligente (que lo eres) porqué alimentas la "guerra" con esto... Ya sé que estás en tu derecho, pero, qué ganas con esto?

Porqué ese empeño en decir la última palabra y ganar la guerra foril???

en fin, nadie es perfecto... nadie...

Y todos nos equivocamos

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 21:41

Hola, limón
Ajaja, pero tú no has visto el caxondeo que ha salido...aunque me hubiera enojado, con la gente que hay por aquí y te incluyo....
Tranquilo, que cuando me vaya del foro me voy sin anunciarlo

Besos, Limón

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 21:43

En mi tierra, raisa
se dice que quién se va de juerga se queda sin el sitio de honor ...
No, que no te iba yo a quitar tu trono, tranquila, sólo quise mantenerlo caliente, "madrina"

A
an0N_616193599z
16/3/06 a las 22:02
En respuesta a haider_7868414

Bueno
Está bien ser borde, y veo que en este foro es la tónica general...

Pero lo vas a ser todavía más???

Llevo un montón de días leyendo barbaridades sobre ti, realmente no sé como lo aguantas... muchas veces me lo he preguntado... porqué no te tomas unas vacaciones del foro... por ti, no por los demás... por tu salud mental, por muy fuerte que seas... esto acaba pasando factura.

Si eres una mujer inteligente (que lo eres) porqué alimentas la "guerra" con esto... Ya sé que estás en tu derecho, pero, qué ganas con esto?

Porqué ese empeño en decir la última palabra y ganar la guerra foril???

en fin, nadie es perfecto... nadie...

Y todos nos equivocamos

Huh, leonardo
Nadie me tiene que decir qué y cuándo hacer.

No quiero tener la última palabra y en un foro amos...Aquí no va a tener nadie la última palabra.
Yo contesto a más posts que los de los "piojos" y no me molesta de vez en cuando darles un poco de caña, o sea lo que hice siempre.

De momento se repiten, supongo que pronto se cansarán o encontrarán otra "víctima".

No sabes la cantidad de gente con que antes de esto no cruzaba la palabra entró en mi ambiente habitual y no sabes qué personas estupendas conocí y qué amigos especiales me gané por mi fora de "enfrentarme" a la sarta de gilipoéc)es diarias de estos.

Yo no entro al foro desde el curro, durante el día no lo leo, por lo cuál llego la noche y cuento los muertos que hay. No me afecta la salud de ninguna manera. A ellos sí, ya se comunican sólo por chat..Por otra parte espero que un día espabilen las empresas españolas y les llamen a la órden, ése será un gran día, y vendrá ..que ya me imagino las discusiones en el despacho del jefecillo:
"Es Ud. "apokalipsisnow"?.."Es Ud. "Cazadoradecocodrilos"?
Y en la mesa, abierta, una carpeta con charlas imprimidas, anotadas con rotuladores de colorines ajajaja..

Cada vez que leo un post en que me llaman gorda, fea, zorra, cada post en que, como dice Monroe, se despapayan es un clavo más a su ataúd laboral. Parece broma pero no lo es.
Cada vez que se hacen llamar "enterrador", imagino la cara que pondrían si les llamara su jefe pidiéndole que dejaran de hacer chorradas en las horas de currar.. Te aseguro que con esto me vale y te aseguro que nadie lo hace desde su propio negocio, sino desde pcs pagados por la administración española o por grandes empresas, y tarde o temprano este juego caerá por la ley de la gravedad.

Nada más imaginándome las caras largas y rojas y me pongo a reír (no te creas, que este tipo de preguntas les vendrán con ultimatums - dejas el internet en las horas de curro o te despedimos)...

Y entonces veremos quién tuvo la última palabra.

Sólo falta que espabilen las empresas y la administración española...Y un día lo harán. Tarde o temprano.


Cordialmente,

T.


PD En mí país hace tiempo "Leonardo" era una marca de zapatos

E
elva_8505417
17/3/06 a las 2:03

Esta
ME GUSTA TAMBIEN .......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir