Foro / Pareja

hoy me ha confesado que su novia embarazada cree ke la sigue amando!!!que puedo hacer?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 11:32
A
an0N_937540999z
16/5/09 a las 9:00

buenos dias chicas,he entrado aqui buscando una ayuda
me llamo carla y hace siete meses estoy con un chico que desde el principio me comento que estaba con una chica de otro pais que ella estaba embarazada y como ella esta viviendo fuera en ecuador pues le habia dicho que todo habia terminado y que siguiera adelante con su embarazado que el habia conocido a otra persona(yo).bueno me sento muy mal pero le crei y le acepte asi y hemos sido muy felices hasta hace un par de semanas en que empece a notarle muy raro y desapegado y despues de mucho insistirle me ha confesado que la chica le ha dicho que su hijo va a nacer y que vaya al nacimiento,primero me dijo que fue a traves de amigos y ahora me ha reconocido que ha esetado LOS OCHOS MESES ESCRIBIENDOSE CON ELLA Y QUE ELLA CREE KE SIGUEN JUNTOS!!!!segun el me ama con locura pero hatenido que hacer eso porque ella le ha amenazado con que si la deja NO LE VA A DEJAR VER SU HHIJO NUNCA MAS Y EL DICE KE ESO NO LO PUEDE SOPORTAR PERO KENO ME DIJO NADA PARA QUE NO LE DEJARA YO PORQUE ESTA MUY ENAMORADO DE MI!!!,yo me he kedado muerta,pues el lunes VA A VERLA y dice que el va a seguir fingiendo que estan juntos hasta que todo se solucione y else kede a vivir aki definitavemtne y ella alli asi no tendra nada con ella,DIOS MIO QUE HAGO?QUE HAGO CON EL??YO COMPRENDO QUE TENIA MIEDO QU E YO LE DEJARA PERO COMO ME HA PODIDO MENTIR ASI???ESCRIBIENDOSE CON ELLA Y KIEN SABE KE MILONGAS LE HABRA DICHO ETC KE HARIAIS?BESOS

Ver también

A
an0N_937540999z
16/5/09 a las 9:49

dice ke mintio porque tenia miedo de perderme?
pero yo intuyo lo que me estas diciendo que ahora ke viene su hijo ME HARA A UN LADO!!!con la excusa de que tiene ke cumplirle a ella para ke le deje ver a su hijo!!!ke mal me siento ke hago le dejo?

A
an0N_937540999z
16/5/09 a las 9:56

porque dices eso
no crees en sus palabras de que sololo hace para que ella no le deje ver al hijo?crees ke siente alg por mi?el es de fuera y yo le he ayudado mucho cuando llego a este pais en mogollon de cosas por eso pienso que me ha estado dando una cara mientras ke a ella la seguia diciendo ke la queria y dice ke tendra ke hacerlo asi hasta ke esto se resuelva

A
an0N_873000799z
16/5/09 a las 10:35

Lo unico que puedes hacer a mi entender es
quitarte de enmedio ppues una persona que es capaz de actuar asi,quien sabe en que mas cosas te engañara,
veo bien que haga lo ke sea por no perder a su hijo pero si segun el ella lo amenaza con dejarle,lo mismo sera ahora que despues,ya lo tiene pillado y bien pillado ya nada de lo que tu hagas o digas importara.
yo creo que ya se abuso de tu confianza pues tu sabiendolo seguiste con el cosa qu epocas harian y encima teha mentido y le habra seguido diciendo a la muchacha ke la quiere y qu ela ama que felicidad de tner nuestro hijito.este tema da nausea dejalo pero de inmediato saludos y animo

A
an0N_873000699z
16/5/09 a las 11:56

dios mio
ella alli creyendose que la ama,que no la va abandonar ,que su amor es eterno igualito que tu!!vaya dos que estais hechas,,,pero almenos te lo podia haber dicho a ti,con confianza,es un mntiroso y no va a llegar a buen puerto asi,lo siento yo tu le dejaba pero bien dejado,

A
an0N_873000699z
16/5/09 a las 12:54

Porque le dices mala la muchacha
a ke vienes a insultar

K
kira_8501589
16/5/09 a las 13:24

Pero como has podido creer a ese tio???


Si no es hombre para haberte dicho la verdad tampoco va a serlo para romper con ella....

A
an0N_873000699z
16/5/09 a las 13:46

Tu vives en los mundos de yupy
vaya una opinion mejor te la guardas maja

S
stacy_8795609
16/5/09 a las 15:06

joer
que hij0 ... son algunos tios ... y que gilip0llas somos a veces

A
an0N_873000799z
16/5/09 a las 20:28

A mino me parece coherente
la actitud de este hombre para mi que algo va buscando en ti,y alli tendra a su novia engañada eso lohacen muchos cuando vienen a este pais porque a una prima mia le paso un beso

E
egidia_5158097
16/5/09 a las 21:26

Abre los ojos
Lo que tienes que hacer es quitarte la venda que tienes en los ojos por el amor que sientes hacia el y entender que solamente te esta utilizaondo... Si no me crees contestame esto:

ESTAS SEGURA QUE ES SU EX NOVIA Y NO SU ESPOSA?
HAZ LEIDO ALGO DE LO QUE SE HAN ESCRITO DURANTE ESTOS MESES?
PODRIAS CONFIAR EN QUE NO VA A PASAR NADA ENTRE ELLOS MIENTRAS EL ESTA DE VISITA??????


Piensa y respondete a ti misma....

A
an0N_937540999z
17/5/09 a las 11:32

A ke historia te refieres
a la de que por los hijos la gente no se separa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir