Foro / Pareja

Hoy estoy especialmente triste y dolida

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 17:14
A
asmara_8902610
30/4/07 a las 2:03

Antes de nada explicar una cosa brevemente. Para los que ya saben mi historia sobre los amigos,q no estoy bien con ellos y eso. Bueno,hace una semana,el fin de semana pasado me fui de viaje a una despedida de soltera (fuimos solo chicas),pues en ese viaje q nos juntamos las amigas de siempre y otras chicas,mis amigas y yo volvimos a unirnos mucho,a estar como hacia años,yo pensé que era una forma de decirnos que olvidabamos todo lo pasado y que estaba perdonado. Y de verdad os digo,he pasado una semana sintiendome genial y fuerte por eso (aun sabiendo que la cosa podia durar poco,ya que ellas estan mal influenciadas por los novios). Bueno,para mi eso fue..no sé como explicarlo...el creer que podia confiar en ellas,estar a su lado y sentirme agusto...en especial con dos chicas q era con las q tenia problemas. Esta es la primera parte,ahora cuento.

Este fin de semana tenia eso q he contado de una fiesta para celebrar mi cumpleaños con otra gente,pero a ultima hora cambié de planes (cometí un pequeño pecadito) pero tenia mas ganas de ir a unos conciertos de rock que hacian (que tenia q ir con estos amigos q no estoy bien..pero como ahora con las chicas creia q estaba tan bien...pues eso)...nada,al final fui. Eran tres dias de conciertos,el viernes genial...todo bien...bueno,algun momento de agobio por el grupo en general,por la superficialidad q se respira,pero soportable.Nos kedamos en casa de uno a dormir y al dia siguiente hicimos la comida alli,comimos..estuvimos hablando un buen rato y muy buen rollo...me sorprendí y me alegré. El sábado me tuve que ir porque ya habia quedado de antes con otra amiga que venia a proposito de barcelona y con otra gente,salí de fiesta por ese pueblo...a la gente no la conocia mucho,sí de toda la vida pero no habia hablado mucho con ellos...pero super bien,se les ve muy buenas personas a todos...eso q te sientes cómoda estando con ellos,incluso sin conocerlos...muy bien...bueno,el caso...hoy he vuelto y era el ultimo dia de conciertos,he llegado y esta gente ya estaba en los conciertos,he tenido q ir sola hasta alli con toda la gente q habia,luego dentro del concierto buscarlos...habian miles y miles de personas...hasta ahí no digo nada porque ha sido mi problema por haber llegado tarde...pero a parte como siempre q he empezado a sentir desprecios,sobretodo por parte de los chicos (pq no sigo su rollo de superficialidad y buen rollo falso..),le he dicho a una chica q se me habia olvidado la cena,que me acompañara a comprar para no perderme...y vamos,la he visto de tan mala gana q he dicho,da igual,voy yo...ahi ya he empezado a calentarme. Bueno,da igual tampoco os quiero contar el por que de la bronca,ha sido subrealista,simplemente le he pedido un favor a una (que me guardara una cosa de valor,las llaves del coche y el movil) pq no tenia ni un solo bolsillo y ellas llevaban bolso...pues se ha negado (diciendo q era mucha responsabilidad,q me hubiera traido bolso.)...no lo he podido creer...les estaba pidiendo un favor...con todo el esfuerzo q he hecho por ir,estar con ellos...creyendo q merecian un minimo la pena,al menos ellas...pensando q habia confianza,le he dicho,oye te pongo esto al bolso que no se donde ponerlo..bueno,no os kiero explicar como se ha puesto....me he quedado flipando...no lo podia creer...me he levantado y se me han saltado las lagrimas y todo...y me he ido. Increible. Y yo estaba contenta porque habia mejorado la relacion. No entiendo como puede haber gente asi. Y ella me ha dicho que de que voy,que soy una egoista,que voy al concierto sin cena,sin bolso ni nada...en fin..q vamos,me lo pide cualquier amigo que le guarde algo y lo hago encantada o le acompaño donde haga falta. Estoy flipando todavia. Me tenia q quedar en casa del chico este a dormir,pero he recogido mis cosas y he venido a mi casa.Le he mandado un sms diciendo q no me quedaba a dormir pero q gracias por todo (osea por los otros dias). Pero vamos,en este grupo son así,hacen que no ven las cosas...no se puede hablar claro porque pasa lo que pasa,hay muchas desconfianzas,seguro q se han dado cuenta de la bronca q hemos tenido,pero han preferido hacer que no se enteraban,hablar de cualquier tonteria y hacer los falsos. En este grupo,siempre lo he pensado,la gente solo se preocupa de verdad de su pareja,los demas no les importan...repito,no se por que son así. Ayer que estuve con aquella gente...casi sin conocerlos se les veia unos soles,que se preocupan por ti,o al menos q intentan hacer q te sientas bien (y ya no por mi,sino que ves que aprecian a sus amigos,se nota,que se aprecian entre ellos y no hay tanta hipocresía ni tantas ganas de decir estupideces para hacer gracia. Que cuando tienen q hablar mas en serio,son capaces de hacerlo,cosa q aqui no ocurre). Sobretodo a un chico q conocemos mas se le notaba q estaba super contento porque habiamos ido una chica y yo..y eso se agradece. Y luego vengo y veo esto..y flipo. Aquí es casi como si te hicieran un favor de q fueras con ellos. En fin...perdon,necesito desahogarme,estoy aun como flotando...sin creerme lo q ha pasado...la chica esta me ha herido...y yo se que yo a ella no...normal,si no le importo una mierda normal q no le haya dolido de verdad....simplemente le interesa quedar bien y pasar buenos ratos,pero no le interesan las personas. Ciao,q me enrollo.

Ver también

A
asmara_8902610
30/4/07 a las 16:56

Si
es increible de verdad. Ya sabeis todas las historias con estos amigos,por ellos me da igual...lo q me duele mas es por ellas...hace una semana me fui de despedida de soltera un fin de semana y ahí las chicas nos unimos un monton (como en los viejos tiempos,en los viajes q haciamos),en especial las dos chicas con las q tenia problemas. Y por eso me sentia super contenta. Y ayer fui con toda la confianza...y me kedé a cuadros. Y es eso,a mi me lo piden y lo hago con toda la ilusion del mundo,eso y mucho mas. Bueno,es una historia,es q aparte el sábado me fui a mi pueblo que quedé con una amiga y una gente de mi pueblo y super majos,super contentos en especial uno de que hubieramos ido,y llego aquí ayer y me encuentro con esto....y no me lo podia creer....primero el esfuerzo q hice para ir hasta alli,hasta el concierto yo sola con un monton de gente...que llegara y no me dijeran que tal,o que tal el dia anterior...todo detallitos así...le digo a una chica,q se me habia olvidado la cena,q si me podia acompañar a comprar algo para no perderme y me puso mala cara y le dije,tranquila,ya voy yo. Luego ya lo de las llaves fue el colmo,no me podia creer que ella con el bolso grande tuviera el morro de no guardarmelas cuando le estaba diciendo q las iba a perder en un concierto y no tenia ni un solo bolsillo....cuando insistí y se puso como una fiera,me kedé a cuadros,no se que le dije,ella despotricó faltandome al respeto,encima me dijo que que me pasaba hoy,que que egoista era,que venia sin cena,sin bolso...de verdad...me levanté...casi se me caian las lágrimas de los ojos...la gente allí e hizo como si nada...me levanté y me fui...yo estoy segura q no hay gente así en el mundo...no sé como pueden ser así,no me entra en la cabeza...y todo tu email tienes razon,el ambiente está enrarecido conmigo. Pero luego salgo a veces con otra gente y la gente me quiere excepto esta gente. Pero ir de acoplada por la vida tampoco me gusta,osea,acoplarme a un grupo que ya esta hecho o eso. Tampoco me convenia quedar mal con ellos porque asi de vez en cuando salgo con ellos y prefiero eso a quedarme en casa sin plan,pero lo de ayer me desbordó,no me entraba en la cabeza...q todos...todos...se negaban a guardarme eso diciendo q era mucha responsabilidad guardar un movil y unas llaves del coche..

A
asmara_8902610
30/4/07 a las 16:57
En respuesta a asmara_8902610

Si
es increible de verdad. Ya sabeis todas las historias con estos amigos,por ellos me da igual...lo q me duele mas es por ellas...hace una semana me fui de despedida de soltera un fin de semana y ahí las chicas nos unimos un monton (como en los viejos tiempos,en los viajes q haciamos),en especial las dos chicas con las q tenia problemas. Y por eso me sentia super contenta. Y ayer fui con toda la confianza...y me kedé a cuadros. Y es eso,a mi me lo piden y lo hago con toda la ilusion del mundo,eso y mucho mas. Bueno,es una historia,es q aparte el sábado me fui a mi pueblo que quedé con una amiga y una gente de mi pueblo y super majos,super contentos en especial uno de que hubieramos ido,y llego aquí ayer y me encuentro con esto....y no me lo podia creer....primero el esfuerzo q hice para ir hasta alli,hasta el concierto yo sola con un monton de gente...que llegara y no me dijeran que tal,o que tal el dia anterior...todo detallitos así...le digo a una chica,q se me habia olvidado la cena,q si me podia acompañar a comprar algo para no perderme y me puso mala cara y le dije,tranquila,ya voy yo. Luego ya lo de las llaves fue el colmo,no me podia creer que ella con el bolso grande tuviera el morro de no guardarmelas cuando le estaba diciendo q las iba a perder en un concierto y no tenia ni un solo bolsillo....cuando insistí y se puso como una fiera,me kedé a cuadros,no se que le dije,ella despotricó faltandome al respeto,encima me dijo que que me pasaba hoy,que que egoista era,que venia sin cena,sin bolso...de verdad...me levanté...casi se me caian las lágrimas de los ojos...la gente allí e hizo como si nada...me levanté y me fui...yo estoy segura q no hay gente así en el mundo...no sé como pueden ser así,no me entra en la cabeza...y todo tu email tienes razon,el ambiente está enrarecido conmigo. Pero luego salgo a veces con otra gente y la gente me quiere excepto esta gente. Pero ir de acoplada por la vida tampoco me gusta,osea,acoplarme a un grupo que ya esta hecho o eso. Tampoco me convenia quedar mal con ellos porque asi de vez en cuando salgo con ellos y prefiero eso a quedarme en casa sin plan,pero lo de ayer me desbordó,no me entraba en la cabeza...q todos...todos...se negaban a guardarme eso diciendo q era mucha responsabilidad guardar un movil y unas llaves del coche..

Y por cierto
ahora tengo la boda de una amiga a la vista (de todas,es la mas normal..pero tampoco es consciente de todo esto ya q sale a veces con nosotros) y no me apetece ir una mierda,estar alli y hacer la falsa. No se q haré.

A
asmara_8902610
30/4/07 a las 17:14

Ya
pero es eso,que las cosas van surgiendo poco a poco...y ahora mismo...pues no sé...que no me gusta forzar las cosas..por ej..con los q iban a mi clase..aunque no sean tan afines a mi en forma de ser,pues sé que me aprecian aunque sea un poco...pues con ellos salgo de vez en cuando...de hecho iba a celebrar mi cumple con ellos y quedé fatal...me lo han dicho,pero vamos,se que me perdonan. Con ellos de vez en cuando puedo salir,bueno,siempre q quiera,pero lo que no quiero es ir llamando cada fin de semana a ver que van a hacer...no sé si me entiendes. Luego con la gente q salí el otro dia son de otra ciudad...y alguna vez q venga el caso salgo con ellos encantada pero no por norma,es eso. Bah....si me pongo a pensar..todo lo que me han hecho...mas q hacerme,no hacerme...en fin..lo que pasa q yo lo capto todo y creo que lo saben, y conmigo no pueden hacer el papel de gente de p.ta madre pq no lo son.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir