En respuesta a yanai_6343647
Pues
que desde hace mas de un mes todos los dias tengo noticias de él,o bien llamadas,sms,el se me declaro,me dijo que le gustaba, y el a mi tb por supuesto...y el miercoles pasado nos liamos,a raiz de ahi pues todo igual de bien,el jueves me mando sms,el viernes vino a verme al trabajo,el sabado tambien me escribio,el domingo me llamo a eso de las 9 de la noche y estuvimos hablando media hora, el me dijo que vendria y no vino,y estuvimos hablando,le dije que a mi me gustaban las cosas claras,que si no venia que no pasaba nada pero que me avisara con tiemo que no me gustaba estar colgada para nadie.
Nada, acabamos la conversacion diciendome que vendria a verme el martes o el miercoles de esta semana,y con un besito y adios.
Luego a las 11 de la noche me hizo una perdida,y ya nada mas,no se absolutamente nada...
Tranquila mujer
que no es para tanto... hoy es martes, dejale espacio libre, no debes tomarte todas las cosas tan a pecho, en la vida no sale todo como es nuestro deseo y por eso no hay que hundirse ni sentirse tan triste.
Cuando una puerta se cierra deja otra abierta al instante, trata de sacar siempre algo positivo de las vivencias por las que vayas atravesando en la vida. No te dejes vencer por la negatividad, al contrario, se positiva verás como todo te sale mucho mejor.
Mucho ánimo wapa.
Un besazoooo.