Foro / Pareja

Buenos dias, hoy me siento especialmente triste

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:45
Y
yanai_6343647
11/11/08 a las 10:07

La verdad que pocas veces he tenido el sentimiento que llevo teniendo desde ayer por la tarde, imagino que se me ira pasando a lo largo del dia, que es lo que me suele pasar, pero es tan intenso que me está dando miedo.
Despues de 4 años y medio se ha roto la relacion que tenia con mi novio,pero porque yo he querido, era lo mejor.

Ya os conté que habia un chico que me gustaba, pues en un mes y medio no ha habido dia que no me diga algo, una llamada,un sms,lo que sea....el miercoles pasado estuvimos juntos, el domingo hablamos por telefono por ultima vez, ayer no supe absolutamente nada, y creo que eso es lo qu eme hace sentirme tan mal.
Al ponerme triste por eso se me mezcla lo demas y hoy me ha costado muchisimo trabajo levantarme y venir a trabajar, nunca me ha ocurrido, uf,estoy nerviosa no se que hacer

Ver también

I
iruna_9952593
11/11/08 a las 11:15

Ey... chica..
Vamos!!! arriba ese animo!! Es logico que estes asi... a lo mejor al saber de el ha echo que sepas lo que quieres de verdad.

Pero ten por seguro que el si se acordo de ti!!

Arriba!!! Arriba!!

F
fama_5491620
11/11/08 a las 11:28

Pero niña
por que estas triste? por que no has sabido nada de él ayer?

Qué significa que el domingo estuvisteis juntos? no he entendido muy bien lo que quieres decirnos.

Y
yanai_6343647
11/11/08 a las 11:39
En respuesta a fama_5491620

Pero niña
por que estas triste? por que no has sabido nada de él ayer?

Qué significa que el domingo estuvisteis juntos? no he entendido muy bien lo que quieres decirnos.

Pues
que desde hace mas de un mes todos los dias tengo noticias de él,o bien llamadas,sms,el se me declaro,me dijo que le gustaba, y el a mi tb por supuesto...y el miercoles pasado nos liamos,a raiz de ahi pues todo igual de bien,el jueves me mando sms,el viernes vino a verme al trabajo,el sabado tambien me escribio,el domingo me llamo a eso de las 9 de la noche y estuvimos hablando media hora, el me dijo que vendria y no vino,y estuvimos hablando,le dije que a mi me gustaban las cosas claras,que si no venia que no pasaba nada pero que me avisara con tiemo que no me gustaba estar colgada para nadie.
Nada, acabamos la conversacion diciendome que vendria a verme el martes o el miercoles de esta semana,y con un besito y adios.

Luego a las 11 de la noche me hizo una perdida,y ya nada mas,no se absolutamente nada...

F
fama_5491620
11/11/08 a las 11:45
En respuesta a yanai_6343647

Pues
que desde hace mas de un mes todos los dias tengo noticias de él,o bien llamadas,sms,el se me declaro,me dijo que le gustaba, y el a mi tb por supuesto...y el miercoles pasado nos liamos,a raiz de ahi pues todo igual de bien,el jueves me mando sms,el viernes vino a verme al trabajo,el sabado tambien me escribio,el domingo me llamo a eso de las 9 de la noche y estuvimos hablando media hora, el me dijo que vendria y no vino,y estuvimos hablando,le dije que a mi me gustaban las cosas claras,que si no venia que no pasaba nada pero que me avisara con tiemo que no me gustaba estar colgada para nadie.
Nada, acabamos la conversacion diciendome que vendria a verme el martes o el miercoles de esta semana,y con un besito y adios.

Luego a las 11 de la noche me hizo una perdida,y ya nada mas,no se absolutamente nada...

Tranquila mujer
que no es para tanto... hoy es martes, dejale espacio libre, no debes tomarte todas las cosas tan a pecho, en la vida no sale todo como es nuestro deseo y por eso no hay que hundirse ni sentirse tan triste.

Cuando una puerta se cierra deja otra abierta al instante, trata de sacar siempre algo positivo de las vivencias por las que vayas atravesando en la vida. No te dejes vencer por la negatividad, al contrario, se positiva verás como todo te sale mucho mejor.

Mucho ánimo wapa.

Un besazoooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir