Foro / Pareja

Jelouuuuuuuusssssss!!!, un beso grande pa tol mundo pero muy especialmente para cefa y cala!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:41
S
sasa_5461630
24/6/09 a las 11:48

Holaaaaaaaaa, he entrado un segundín para saludar a to bicho viviente. Después de unos cuantos meses en un centro de desintoxicación foril puedo afirmar que: estoy curada!!!, jajajaaaaaaaaaaaaa. Ya en serio, por asuntillos que no vienen a cuento (laborales), no puedo entrar como antes y me hubiera gustado despedirme como Dios manda, aunque no es una despedida como tal ya que cuando pueda entraré peeeeeeero no quería que pasara un día más sin desearle a la cefita muchísimas felicidades, que el bodorrio está a punto de caer y que vas a ser la mujer más feliz del mundo!!!. Para todos los demás (Cala, Diabli, Evuski, Zujar, Maru, Marieka, Varonz, Vampi, Ohqui, Alba, Saritísima....y quien me falte otro beso muuuuu grande).
A las otras dos una patada en el culo que besos ya os he dao muchos.

Ver también

G
gavina_694372
24/6/09 a las 11:59

Arseeeeeeeeeeeeee
que alegría verte...muchísimas gracias,nena...ya me tienen atacá,jajajajaja

espero que todo te vaya muy bien,un besote muy grande!!!!

no te olvides de nosotrasssssssssss....

G
gavina_694372
24/6/09 a las 11:59

Arseeeeeeeeeeeeee
que alegría verte...muchísimas gracias,nena...ya me tienen atacá,jajajajaja

espero que todo te vaya muy bien,un besote muy grande!!!!

no te olvides de nosotrasssssssssss....

G
gavina_694372
24/6/09 a las 12:55

Jajajaj,hola,guapa
pues...antes iban divinamente,ahora que ya todo el mundo mete el hocico,pues se me están inflando,para qué te voy a mentir..jejejej

las típicas chorradas de este no se sienta con el otro(y esto en 45 invitados,eh?)...el otro llega más tarde,manolo el del bolo que dice que le pica el susodicho...en ese plan..

una caca,jejeje.el vestido hecho un trapo que no lo consiguen arreglar,mi novio histérico y mi madre pa que te cuento..

te ha molado la historia,eh?jajajaja

S
sasa_5461630
24/6/09 a las 13:11
En respuesta a gavina_694372

Arseeeeeeeeeeeeee
que alegría verte...muchísimas gracias,nena...ya me tienen atacá,jajajajaja

espero que todo te vaya muy bien,un besote muy grande!!!!

no te olvides de nosotrasssssssssss....

Jijijiji, mira tú la que decía: pues no sé, el caso es que yo no estoy nerviosa, jajajaja
Eso te pasa por reírte de tu sorbete y sus nervios!!!, bueno, no te preocupes que dentro de ná todo habrá terminado y sólo quedará en un rato de juerga con tu gente y la de él. Ahora, eso sí cefita, espero que si has contratado a alguien pa que te haga el vídeo sea en plan cachondo (he visto un par de ellos de parejas amigas y te descohonas, casi una hora de imágenes la mar de divertidas, la madre llorando y sonándose los mocos, el tío abuelo metiéndose el dedo en la nariz en la iglesia....).
Claro que no me olvido de vosotras cefilla!!! lástima que no pueda entrar pero bueno, por aquí seguiré de cuando en cuando. Un besazo muuuuuuuuuuuuu gordo!!!

G
gavina_694372
24/6/09 a las 13:13

Mira que yo me reía de la gente cuando organizaba estas cosas..
pero de verdad te digo que lo mio es de peli de coña...dos veces han cambiado el dueño del restaurante y dos veces se han perdido los papeles y no existía nuestra boda...nos han perdido el expediente del ayuntamiento(ya lo han encontrado)..se han equivocado de sitio y ahora dicen que no caben los invitados donde tenemos que hacer la ceremonia(todos mirando desde fuera)...se les han quemado las sillas que ibamos a poner en la comida..mi traje cada dia me queda peor..

continuo??

S
sasa_5461630
24/6/09 a las 13:16

Hola albitaaaa!!!!, pues yo ahora ni minuto y medio
Tú sabes el calor que hace por estas tierras??? vamos!! que veo la bicicleta y me dan sudores!!!, ahora me dedico a las palas y nadar cuando estoy en la playita (que intento escaparme en cuanto puedo) y sólo nadar si estoy en la piscinita. Como tú tienes siempre la misma temperatura puedes hacer cuando quieras pero a mi me pueden recoger hecha un charquillo como me ponga a hacer una hora!!!. Además en veranito siempre hago menos ejercicio Alba porque tiendo a perder peso mu rapidísimo y como ahora se come menos y más fresquito acabo demacrá!!! pero así me gusta, tú erre que erre con la bici, y una hora a ser posible!!! (por cierto, perdiste los kilillos esos que querías perder??? porque jamía, si has hecho bicicleta diariamente desde que te dejé debes estar como un escualo, jijijjiji)
Un besazo muy grande Alba!!!! yo también os he echado de menos!!!

G
gavina_694372
24/6/09 a las 13:19
En respuesta a sasa_5461630

Jijijiji, mira tú la que decía: pues no sé, el caso es que yo no estoy nerviosa, jajajaja
Eso te pasa por reírte de tu sorbete y sus nervios!!!, bueno, no te preocupes que dentro de ná todo habrá terminado y sólo quedará en un rato de juerga con tu gente y la de él. Ahora, eso sí cefita, espero que si has contratado a alguien pa que te haga el vídeo sea en plan cachondo (he visto un par de ellos de parejas amigas y te descohonas, casi una hora de imágenes la mar de divertidas, la madre llorando y sonándose los mocos, el tío abuelo metiéndose el dedo en la nariz en la iglesia....).
Claro que no me olvido de vosotras cefilla!!! lástima que no pueda entrar pero bueno, por aquí seguiré de cuando en cuando. Un besazo muuuuuuuuuuuuu gordo!!!

Si,la bocazas...
mira lo que le cuento a arranca abajo...has visto que peli de terror friki?

no tengo video ni fotos..paso de pagar...jejej

S
sasa_5461630
24/6/09 a las 13:20

Mira tú la cachonda!!! que he leído tu correo listilla...
Así que de qué color la quiero no??? pues no la quiero de ningún color!!!, no quiero ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero puestos a pedir la prefiero verde con rayas amarillas...

S
sasa_5461630
24/6/09 a las 13:24
En respuesta a gavina_694372

Mira que yo me reía de la gente cuando organizaba estas cosas..
pero de verdad te digo que lo mio es de peli de coña...dos veces han cambiado el dueño del restaurante y dos veces se han perdido los papeles y no existía nuestra boda...nos han perdido el expediente del ayuntamiento(ya lo han encontrado)..se han equivocado de sitio y ahora dicen que no caben los invitados donde tenemos que hacer la ceremonia(todos mirando desde fuera)...se les han quemado las sillas que ibamos a poner en la comida..mi traje cada dia me queda peor..

continuo??

Pero tíaaaaaaaaaa, tú te casas o estás haciendo una peli de alex de la iglesia???
El día de la boda . Bueno cefita, tómatelo con calma que no te queda otra y si ves que el traje no te queda mu fino pues te plantas unos vaqueros, las chanclitas y eso y cargarte a la suegra todo una, jajajaaaaaaaaaaaaa. Uf, aunque creo recordar que tu suegra era apañá, bueno, pues a algunos invitados que haya sillas pa tol mundo

G
gavina_694372
24/6/09 a las 13:34
En respuesta a sasa_5461630

Pero tíaaaaaaaaaa, tú te casas o estás haciendo una peli de alex de la iglesia???
El día de la boda . Bueno cefita, tómatelo con calma que no te queda otra y si ves que el traje no te queda mu fino pues te plantas unos vaqueros, las chanclitas y eso y cargarte a la suegra todo una, jajajaaaaaaaaaaaaa. Uf, aunque creo recordar que tu suegra era apañá, bueno, pues a algunos invitados que haya sillas pa tol mundo

Ayer me encontré a mi misma gritando a la señora del restaurante
en plan ¿ME VAS A PONER UNAS PHUTAS SILLAS PLEGABLES O QUÉ CHOÑO ME VAS A PONER?DIMELOOOOOOOOOOOOO
y de repente me doy la vuelta y veo al churri descojonao mirando para otro lado disimulando...madre mia,me recordé a la carmen maura o a alguna de estas...

qué vergüenza..

A
an0N_5135492z
24/6/09 a las 13:54


babeas detras de la polla1 de hansito


Enviado por zujar el 21 mayo a 14:34
La tienes pequeña? Lo siento.....por debajo de la media?

Poooooooobreeeecito del Hansito que tiene el piticlin chiquito.......

Lo que tú tienes pequeño, es el cerebro.....no te da para mucho, la verdad El tamaño de tus atributos...... con que te la puedas coger con la manita, que es lo único que haces, ya te sobra.

Por cierto, viejísima.....pero pago bien

S
sasa_5461630
24/6/09 a las 14:11

Otra vez te has cambiao de nick seni???
Joé tía, no sé cómo te las apañas, yo tengo uno y después de tanto tiempo sin entrar no me acordaba de la phuta contraseña jijiji, será la edad.
Me alegro mucho de tu nota en selectividad!!!, en cuanto a la carrera que has elegido qué te puedo decir??? que tiene salida, que es un poco tostón y que la econometría es una puthada de las grandes pero después tienes un abanico bastante amplio para elegir un trabajo (si es que la cosa ha mejorado para cuando tú termines porque ahora no se puede elegir ná).
También me alegro de que sigas con tu historia de amor aunque no hay cosa mejor que caer en la universidad libre cual paloma y las juergas con las amigas, yo eso no lo cambio por un novio ni jarta vino.
Yo todo perfecto seni, el mismo sorbete, los mismos amigos lo único un poco cabreante el curro porque tenemos algunos asuntillos con la crisis y demás pero mu bien en general.
Un besazo muy grande y que lo pases genial el verano que te lo has ganado!!!

S
sasa_5461630
24/6/09 a las 14:14

Hola zujiiiiiiii!!!!
Todavía hay batallas??? yo pensaba que el lío estaba en Irán y parece que por aquí la cosa va a durar todavía más...Bueno zuji, tú ya sabes, con el casco rosa chicle vas cubierta y lo demás que te resbale por el chubasquero impermeable.
Me alegro de ver que estás bien guapísima, que tengas un verano estupendo

E
evora_5733968
24/6/09 a las 14:41

Hola guapa!
que alegría leerte, arsennica, a ver si puede vernir más a menudo, Yo el sábado tengo mi examen, estoy algo nerviosa, y últimamente vengo más por aquí, mira, me aireo. Pero se te echaba de menos, de verdad. Oye, que se arregle pronto lo de tu trabajo y puedas volver en condiciones, eh? que esas entradas mañaneras como que alegraban el foro. Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram