Foro / Pareja

Y que pasa si me gusta mas ser la amante que la esposa?(especialmente para kaben13)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 6:49
R
riya_5365507
5/12/07 a las 21:07

Tu que te fias de usar una mujer por año o año y medio y luego la tiras como juguete, te comento que conmigo me pasa lo mismo que a ti.
me fascinan las relaciones que no duran mucho y que no implican enredos mayores.
Me fascina la emocion de llevar una relacion a escondidas y odio la rutina del matrimonio.
Soy casada hace mas de 3 años (poco tiempo aun) pero estoy hasta la coronilla de la rutina de la vida de matrimonio.
Tuve una relacion con un casado antes de casarme yo y fue maravilloso, la emocion, la sensacion, fue lo maximo.
Ahora mismo busco algo parecido y mi corazon vibra solo con pensar en volver a pasar por algo asi.

Ya ves! no subestimes a las mujeres por que todavia tienes mucho por descubrir.

Ver también

A
an0N_648763399z
5/12/07 a las 21:59

Ya somos dos.. y sospecho hay muchas mas...
Somos dos!... el aburrimiento agota la mentalidad femenina, y los hombres no lo entienden.
La vida rutinaria me llevo hace un tiempo a fantasear con alguien con el que solo cruzaba miradas,, esas miradas fueron haciendose cada vez mas necesarias,no solo para mi sino tambien para el,, y cuando no encontraba esos ojitos mi corazon latia con fuerza de solo pensar - lo vere manana?
Asi fue pasando el tiempo, y esta relacion me hizo renacer...
Como podre cortarla, no lo se!
No quiero, pero siento que algun dia tendra que ser...
Sea lo que sea, lo que me hace sentir es grandioso!
Ya ven hombres!..muchas veces nos descuidan en muchos aspectos, pues estan mas interesados en otros, como el futboll por ejemplo, y no se dan cuenta que las carencias de afectos, palabras de amor, y detalles con nosotras les juega una mala pasada...

S
shane_6117976
15/12/07 a las 16:46

Amantes
Estoy de acuerdo contigo, pero hay un peligro.
Te puedes enamorar sin querer.
Yo he pasado por eso y despues de terminar con una amante, tengo un miedo terrible a encontrar otra amante y enamorarme.
Duele mucho.
Si encontrara a otra q lo tuviera tan claro, no me importaria, el problema es q ella se enamoro de mi y me contagio.
Pero por otra parte, necesito volver a sentir esa emocion que tenia, tener amante la verdad es que engancha, me imagino que estaras de acuerdo.

D
doro_9366121
20/12/07 a las 6:49
En respuesta a an0N_648763399z

Ya somos dos.. y sospecho hay muchas mas...
Somos dos!... el aburrimiento agota la mentalidad femenina, y los hombres no lo entienden.
La vida rutinaria me llevo hace un tiempo a fantasear con alguien con el que solo cruzaba miradas,, esas miradas fueron haciendose cada vez mas necesarias,no solo para mi sino tambien para el,, y cuando no encontraba esos ojitos mi corazon latia con fuerza de solo pensar - lo vere manana?
Asi fue pasando el tiempo, y esta relacion me hizo renacer...
Como podre cortarla, no lo se!
No quiero, pero siento que algun dia tendra que ser...
Sea lo que sea, lo que me hace sentir es grandioso!
Ya ven hombres!..muchas veces nos descuidan en muchos aspectos, pues estan mas interesados en otros, como el futboll por ejemplo, y no se dan cuenta que las carencias de afectos, palabras de amor, y detalles con nosotras les juega una mala pasada...

Ahora entiendo mas...
Entiendo lo que dices, a nosotros los hombres tambien nos disgusta la rutina, aunque podamos tolerarla por mas tiempo, pero tengan en cuenta que ustedes (mujeres) tambien ponen de su parte para la rutina, no somos solo los hombres, esto es de dos. Yo no veo deportes y soy muy buen papa, tengo buen sexo con mi esposa y nos llevamos muy bien y aún así ambos tuvimos amantes!! y al mismo tiempo!!! y sin saberlo!!!! y lo que deben saber es que la rutina es culpa de los dos, pero tambien la rutina es natural: que esperas sentir de hacer el amor con la misma persona por 8 años? obviamente ya no es novedad, y las posiciones ya no alcanzan, los disfraces ni los juguetes, además de que ya no hay esa adrenalina que te hace encuerarte en cualquier lugar, es normal, y por eso este foro está lleno de opiniones, todas de gente que trae esta idea en la cabeza de alguna u otra forma. Es mas común de lo que creía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest