En respuesta a an0N_648763399z
Ya somos dos.. y sospecho hay muchas mas...
Somos dos!... el aburrimiento agota la mentalidad femenina, y los hombres no lo entienden.
La vida rutinaria me llevo hace un tiempo a fantasear con alguien con el que solo cruzaba miradas,, esas miradas fueron haciendose cada vez mas necesarias,no solo para mi sino tambien para el,, y cuando no encontraba esos ojitos mi corazon latia con fuerza de solo pensar - lo vere manana?
Asi fue pasando el tiempo, y esta relacion me hizo renacer...
Como podre cortarla, no lo se!
No quiero, pero siento que algun dia tendra que ser...
Sea lo que sea, lo que me hace sentir es grandioso!
Ya ven hombres!..muchas veces nos descuidan en muchos aspectos, pues estan mas interesados en otros, como el futboll por ejemplo, y no se dan cuenta que las carencias de afectos, palabras de amor, y detalles con nosotras les juega una mala pasada...
Ahora entiendo mas...
Entiendo lo que dices, a nosotros los hombres tambien nos disgusta la rutina, aunque podamos tolerarla por mas tiempo, pero tengan en cuenta que ustedes (mujeres) tambien ponen de su parte para la rutina, no somos solo los hombres, esto es de dos. Yo no veo deportes y soy muy buen papa, tengo buen sexo con mi esposa y nos llevamos muy bien y aún así ambos tuvimos amantes!! y al mismo tiempo!!! y sin saberlo!!!! y lo que deben saber es que la rutina es culpa de los dos, pero tambien la rutina es natural: que esperas sentir de hacer el amor con la misma persona por 8 años? obviamente ya no es novedad, y las posiciones ya no alcanzan, los disfraces ni los juguetes, además de que ya no hay esa adrenalina que te hace encuerarte en cualquier lugar, es normal, y por eso este foro está lleno de opiniones, todas de gente que trae esta idea en la cabeza de alguna u otra forma. Es mas común de lo que creía.