Foro / Pareja

Encuesta caliente (especialmente mujeres)

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 17:44
S
simao_9877165
24/6/16 a las 23:13

La idea es conocer un poco de la experiencia de las mujeres y que tanto les gusta las cosas que se realizan en esta encuesta...

1. Edad y Sexo?
2. Has llegado a tener algo con otra mujer?... Que has hecho?.... Te gustaria?... Que te gustaria?
3. Has realizado algun trio HMH o MHM?... Con quienes lo hiciste?... te gustaria?
4. Has realizado alguna orgia o intercambio de parejas?... te gustaria?
5. Has sido infiel alguna vez?... cuantas y con quien lo hiciste?... te gustaria?
6. Has tenido sexo con dos o mas personas en un mismo dia? (Que no sea en trio, orgia o intercambio)... Quienes fueron?... te gustaria?
7. Te gusta el sexo anal?... cada cuanto lo prcticas?.. te gusta que te den duro sin importar que te duela?
8. Has hecho doble penetracion?... ana y vaginal?... y doble netracion por la vagina?... te gustaria?
9. Te gusta que se te vengan en la boca y tragar el semen?... cuando fue la ultima vez que lo hiciste?
10. Has hecho sexo oral y comido semen de varios hombres en un mismo dia?... cuantos?... te gustaria?
11. Has tenido sexo anal con mas de dos hombres en un mismo dia?... Cuantos?... te gustaria?
12. Alguna vez has tenido sexo con hombres que acabas de conocer?... que tal estuvo?... te gustaria?
13. Como te gusta que te traten cuando tienes sexo?
14. Has tomado fotos o videos solita o teniendo sexo?... se las has compartido a alguien para que te vea?... te gustaria?
15. Que fantasia te gustaria hacer?

Espero les guste la encuesta y la respondan con mucha sinceridad...

Gracias por el tiempo que dedicaron para contestar...

Ver también

S
simao_9877165
27/6/16 a las 16:57

Encuesta
Mujeres por favor hacer la encuenta...

J
jones_772277
23/5/18 a las 10:58

1. Edad: 33 y Sexo?: Mujer
2. Has llegado a tener algo con otra mujer?... Que has hecho?.... Te gustaria?... Que te gustaria?: No
3. Has realizado algun trio HMH o MHM?... Con quienes lo hiciste?... te gustaria?: Si HMH pero fue forzado
4. Has realizado alguna orgia o intercambio de parejas?... te gustaria?: No
5. Has sido infiel alguna vez?... cuantas y con quien lo hiciste?... te gustaria?: Si, 6 veces
6. Has tenido sexo con dos o mas personas en un mismo dia? (Que no sea en trio, orgia o intercambio)... Quienes fueron?... te gustaria?: Si lo he hecho varias veces
7. Te gusta el sexo anal?... cada cuanto lo prcticas?.. te gusta que te den duro sin importar que te duela?: Casi no
8. Has hecho doble penetracion?... ana y vaginal?... y doble netracion por la vagina?... te gustaria?: No
9. Te gusta que se te vengan en la boca y tragar el semen?...: Si....cuando fue la ultima vez que lo hiciste?: Hace poco con mi esposo
10. Has hecho sexo oral y comido semen de varios hombres en un mismo dia?... cuantos?... te gustaria?: Si lo he hecho
11. Has tenido sexo anal con mas de dos hombres en un mismo dia?... Cuantos?... te gustaria?: Si, lo hice con dos hombres
12. Alguna vez has tenido sexo con hombres que acabas de conocer?... que tal estuvo?... te gustaria?: Si lo hice, perdí mi virginidad con dos desconocidos
13. Como te gusta que te traten cuando tienes sexo?: Con amor y Aveces con fuerza
14. Has tomado fotos o videos solita o teniendo sexo?... se las has compartido a alguien para que te vea?... te gustaria?: No
15. Que fantasia te gustaria hacer? Mi fantasía es estar con varios hombres siendo yo la única mujer y que abusen de mi, pero es solo fantasía y nada más

A
anwar_8235859
23/5/18 a las 14:18
En respuesta a simao_9877165

La idea es conocer un poco de la experiencia de las mujeres y que tanto les gusta las cosas que se realizan en esta encuesta...

1. Edad y Sexo?
2. Has llegado a tener algo con otra mujer?... Que has hecho?.... Te gustaria?... Que te gustaria?
3. Has realizado algun trio HMH o MHM?... Con quienes lo hiciste?... te gustaria?
4. Has realizado alguna orgia o intercambio de parejas?... te gustaria?
5. Has sido infiel alguna vez?... cuantas y con quien lo hiciste?... te gustaria?
6. Has tenido sexo con dos o mas personas en un mismo dia? (Que no sea en trio, orgia o intercambio)... Quienes fueron?... te gustaria?
7. Te gusta el sexo anal?... cada cuanto lo prcticas?.. te gusta que te den duro sin importar que te duela?
8. Has hecho doble penetracion?... ana y vaginal?... y doble netracion por la vagina?... te gustaria?
9. Te gusta que se te vengan en la boca y tragar el semen?... cuando fue la ultima vez que lo hiciste?
10. Has hecho sexo oral y comido semen de varios hombres en un mismo dia?... cuantos?... te gustaria?
11. Has tenido sexo anal con mas de dos hombres en un mismo dia?... Cuantos?... te gustaria?
12. Alguna vez has tenido sexo con hombres que acabas de conocer?... que tal estuvo?... te gustaria?
13. Como te gusta que te traten cuando tienes sexo?
14. Has tomado fotos o videos solita o teniendo sexo?... se las has compartido a alguien para que te vea?... te gustaria?
15. Que fantasia te gustaria hacer?

Espero les guste la encuesta y la respondan con mucha sinceridad...

Gracias por el tiempo que dedicaron para contestar...

1. 40 mujer
2. No, no es algo que descarte pero tampoco me atrae mucho.
3. No, me parece un lío
4. No, no estoy preparada
5. Si, una vez, con un compañero de trabajo, me encantó.
6. No.
7. No.
8. NO.
9. Sí, hace dos semanas, con el compañero de trabajo.
10. No.
11. NO.
12. Si, cuando era soltera y joven, estuvo bien, pero no es lo que más me guste.
13. Con firmeza, sin titubeos pero tampoco de forma ruda.
14. Alguna vez sí, pero lo borramos enseguida.
15. Ahora mismo ya he cumplido mi fantasía, todavía no tengo nuevas. 

R
rafa_8485061
25/5/18 a las :55
En respuesta a simao_9877165

La idea es conocer un poco de la experiencia de las mujeres y que tanto les gusta las cosas que se realizan en esta encuesta...

1. Edad y Sexo?
2. Has llegado a tener algo con otra mujer?... Que has hecho?.... Te gustaria?... Que te gustaria?
3. Has realizado algun trio HMH o MHM?... Con quienes lo hiciste?... te gustaria?
4. Has realizado alguna orgia o intercambio de parejas?... te gustaria?
5. Has sido infiel alguna vez?... cuantas y con quien lo hiciste?... te gustaria?
6. Has tenido sexo con dos o mas personas en un mismo dia? (Que no sea en trio, orgia o intercambio)... Quienes fueron?... te gustaria?
7. Te gusta el sexo anal?... cada cuanto lo prcticas?.. te gusta que te den duro sin importar que te duela?
8. Has hecho doble penetracion?... ana y vaginal?... y doble netracion por la vagina?... te gustaria?
9. Te gusta que se te vengan en la boca y tragar el semen?... cuando fue la ultima vez que lo hiciste?
10. Has hecho sexo oral y comido semen de varios hombres en un mismo dia?... cuantos?... te gustaria?
11. Has tenido sexo anal con mas de dos hombres en un mismo dia?... Cuantos?... te gustaria?
12. Alguna vez has tenido sexo con hombres que acabas de conocer?... que tal estuvo?... te gustaria?
13. Como te gusta que te traten cuando tienes sexo?
14. Has tomado fotos o videos solita o teniendo sexo?... se las has compartido a alguien para que te vea?... te gustaria?
15. Que fantasia te gustaria hacer?

Espero les guste la encuesta y la respondan con mucha sinceridad...

Gracias por el tiempo que dedicaron para contestar...

1 19 mujer
2 no. Si q me calenta y con un consolador  me follara 
3. No
4.no 
5. Si 1 vez con mi anteriir pareja 
6. No
7.no
8.no
9.no
10.no
11.no 
12 . Q acabo deconoce no prro de hablar  x redes sociales y la prinera vez q qedamos si
13que sen cariñoso besen pero den duro siendo algo bruto
14 no
15 la de la mujer dicha anterior mente y q me aten y me follem

C
clare_9712362
25/5/18 a las 1:21

Hola a todas! Queria comentarles que estoy dando prestamos online gracias!

C
clare_9712362
25/5/18 a las 1:48

No es spam 

Y
yiping_773664
28/8/18 a las 17:02

La idea es conocer un poco de la experiencia de las mujeres y que tanto les gusta las cosas que se realizan en esta encuesta...
1. Edad y Sexo?... 26 mujer

2. Has llegado a tener algo con otra mujer?... Que has hecho?.... Te gustaria?... Que te gustaria?... No

3. Has realizado algun trio HMH o MHM?... Con quienes lo hiciste?... te gustaria? .... Si con tres hombres

4. Has realizado alguna orgia o intercambio de parejas?... te gustaria?... intercambio de parejas nunca

5. Has sido infiel alguna vez?... cuantas y con quien lo hiciste?... te gustaria?.... Si he sido infiel varias veces

6. Has tenido sexo con dos o mas personas en un mismo dia? (Que no sea en trio, orgia o intercambio)... Quienes fueron?... te gustaria?.... Si claro por lo mismo de ser infiel se dan ésas cosas

7. Te gusta el sexo anal?... cada cuanto lo prcticas?.. te gusta que te den duro sin importar que te duela?... Si me gusta pero no con dolor

8. Has hecho doble penetracion?... ana y vaginal?... y doble netracion por la vagina?... te gustaria?.... No

9. Te gusta que se te vengan en la boca y tragar el semen?... cuando fue la ultima vez que lo hiciste?... Si depende quien sea

10. Has hecho sexo oral y comido semen de varios hombres en un mismo dia?... cuantos?... te gustaria?.... Infortunadamente si lo he hecho más de lo que quería

11. Has tenido sexo anal con mas de dos hombres en un mismo dia?... Cuantos?... te gustaria?... Si

12. Alguna vez has tenido sexo con hombres que acabas de conocer?... que tal estuvo?... te gustaria?.... Si pero fue una experiencia desagradable porque Terminé teniendo sexo con los amigos de el también y eso no era lo que yo quería

13. Como te gusta que te traten cuando tienes sexo?... Sin vulgaridades

14. Has tomado fotos o videos solita o teniendo sexo?... se las has compartido a alguien para que te vea?... te gustaria?... No

15. Que fantasia te gustaria hacer?... hacerlo con otros hombres delante de mi novio


Espero les guste la encuesta y la respondan con mucha sinceridad...

Gracias por el tiempo que dedicaron para contestar...
 

M
melani_7095623
28/8/18 a las 17:44

1. Edad y Sexo? : 28, mujer.
2. Has llegado a tener algo con otra mujer?... Que has hecho?.... Te gustaria?... Que te gustaria? : Si, me gustan mucho las muejeres, aunque tengo novio. Resumir que chupamos hasta el alma jaja
3. Has realizado algun trio HMH o MHM?... Con quienes lo hiciste?... te gustaria? : Si, MHM y me gusta mucho.
4. Has realizado alguna orgia o intercambio de parejas?... te gustaria? : No.
5. Has sido infiel alguna vez?... cuantas y con quien lo hiciste?... te gustaria? : Si, algunas veces, pero ya no, cuando era más inmadura.
6. Has tenido sexo con dos o mas personas en un mismo dia? (Que no sea en trio, orgia o intercambio)... Quienes fueron?... te gustaria? : Si, hasta 3 en un mismo día.
7. Te gusta el sexo anal?... cada cuanto lo prcticas?.. te gusta que te den duro sin importar que te duela? : Me encanta el sexo anal, asi que nunca me duele, lo disfruto mucho.
8. Has hecho doble penetracion?... ana y vaginal?... y doble netracion por la vagina?... te gustaria? : No
9. Te gusta que se te vengan en la boca y tragar el semen?... cuando fue la ultima vez que lo hiciste? : Si, me encanta el semen en la cara o tragármelo cuando se corre en mi boca. Lo hago siempre con mi novio.
10. Has hecho sexo oral y comido semen de varios hombres en un mismo dia?... cuantos?... te gustaria? : Si, no recuerdo bien, tal vez 3
11. Has tenido sexo anal con mas de dos hombres en un mismo dia?... Cuantos?... te gustaria? : Si y si, me gusta.
12. Alguna vez has tenido sexo con hombres que acabas de conocer?... que tal estuvo?... te gustaria? : Si, y siempre exquisito, disfruto mucho del sexo
13. Como te gusta que te traten cuando tienes sexo? : Me gusta que sea salvaje y que sea suave, todo depende de la situación
14. Has tomado fotos o videos solita o teniendo sexo?... se las has compartido a alguien para que te vea?... te gustaria? Si, me gusta tomarme fotos o grabarme.
15. Que fantasia te gustaria hacer? : Creo que ya he hecho de todo en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir