Foro / Pareja

Consulta especialmente para Mujeres (Caso Especial Sexo y Fantasías Locas)

N
nafi_13054019
8/1/19 a las 20:20

Buenas a todos y todas tengo una consulta, les comento un poco para ver que opinan. Mi esposa es joven 28 y yo 35 llevamos 1 año casados, los dos somos muy muy sexuales mas sin mebargo con la llegada de un niño todo el tema del sexo cuesta manejarlo. El caso es que basandonos en lo que concoemos uno del otro decidimos siempre ser muy transparentes, yo en lo personal siempre le dije que conmigo puede habalr de cualquier tema y asi he sido yo soy muy abierto y soy muy sexual como les digo por lo que no me asusto con nada referente al tema. Ella me comento que en su epoca de fiesta fue a un club gay y vio una vieja amiga y despues de muchas copas la amiga la agarro y le pego un beso profundo, eso no paso de ahi pues ella tenia amigos gay y ellos le dijeron que ese mundo no era para ella y que no se metiera en eso, en confianza me dijo que ese beos le gusto mucho y que si eso era un beso no se imaginaba lo demas, al final ella decidio no darle atencion a eso y sigui con sus relaciones hetero. Ahora casada conmigo nos llevamos super pero despues de contarnos esto yo tambien le conte que a mi me exitaba much ocuando estabamos haciendo el amor habalr de fantasias y le decia que si queria estar con otro hombre que que rico verla y demas pero ella eso no le resulta tan exitante como si pensar en hacer un trio con otra mujer, despues de mucho conversar y preguntarme si yo accederia a que ella este con otro hombre yo le dije que eran fantasias y era rico pensarlas pero qu eno sabia aunque confieso y no se por que pero eso me exita mucho, me encanta ver... Esa semana hicimos el amor como locos y esa relacion deconfianza de habalr de todo lo que nos habia pasado de eventos ricos que tuvimos cada uno con otras personas nos encendio mucho pero al cabo de dos semanas ella me dijo que jamas podria verme con otra mujer y que pensandolo bien todo eso a ella le asustaba porque ella tiene claro que me ama y que solo me quiere para ella y que tambien el pensar en meter a otra persona ya sea mujer o hombre podria hechar a perder todo. Esto me desinflo porque a un fin de cuentas el jugar y fantasear me enciende montones no se porque eso es und etonante para mi, no se si es enfermedad o que sera pero dejamos ya todo eso de ladode hablar de eso y siento que otra vez me enfrie. No se que opinan, a mi me encantan los juegos secuales, las fantasias, me gustaria verla a ella habalr con otra mujer por chat inclusvie con otro hombre, no se en algun bar ver que otra mujer la coquetea no se tantas cosas que son solo fantasias pero que le dan tanto picante a la sexualidad pero siento que ella teme que eso destruya nuestro matrimonio. Me gustaria saber que opinan ustedes como mujeres de todo esto y porque no caballeros que tengan su punto de vista. Como les digo, pienso que uno toda loquera debe hacerla con la esposa quien es la persona se supone que debe ser la unica para todo esto pues de otra manera por eso a veces se dan las infidelidades y aunque no lo he hecho a veces hasta pienso en pagar alguan scort que cumpla con esas fantasias, en la de menos se me quitaria de la mente y ya pero es algo que uno piensa, talvez nunca lo haga pero ese tipo de cosas me calientan montones y no se si sera bueno o malo ser asi tan abierto.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir