Foro / Pareja

Hombre que llora

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 9:22
A
an0N_915668699z
1/9/06 a las 19:33

algunas veces he visto por la calle alguna mujer llorando(por el motivo que sea). pero la verdad es que creo que solo 2 veces en toda mi vida me he encontrado a un hombre llorando por la calle.

¿que pensais de los hombres que tienen facilidad para llorar?
¿son bichos raros?
¿os atraen mas porque parecen mas debiles?
¿opinais como yo que es lo mas normal del mundo aunque se vea como una cosa rara?

hasta lueguito

Ver también

S
sian_5406845
1/9/06 a las 19:36

No me gusta ver llorar
A mi no me gusta ver llorar a nadie, me pone muy triste, pero creo que es de lo más normal. Mi novio es muy sensible y cuando llora es como si pudiese ver todo el sentimiento que hay en él, no me parece nada débil, es simplemente muy sensible.

R
raiza_6347020
1/9/06 a las 19:47

Llorar es una forma de desahogarse
No sólo de las penas, también uno puede llorar de emoción o felicidad.

Un hombre cuando llora está mostrando que siente, lo mismo que una mujer, solo que, quizá, pueda conmover un poco más porque estamos menos acostumbrados a verlo pero es cuestión de tiempo que vaya siendo más habitual.

Recuerdo la primera vez que ví en un anuncio a un papá con su bebé sobre el regazo. Entonces me conmovió, ahora ya es más normal verlo y no conmueve tanto.

Para mí no es ningún bicho raro.

S
sixte_9935343
30/9/11 a las 9:22

Quiero preguntar algo
cuando un hombre llora q quiere significar ya q es muy dificil ver a un hombre llorar como dice una tiene una sencibilidad muy grande

bueno les cuento yo no he llorado por amor solo por el dolor de no ser amado pero aparte e llorado por amistad por alejarme de personas q las q quiero mucho entonces ahora pregunto
es normal q un hombre pueda llorar no solo por una mujer si no tambien por un hombre en el caso de una amistad muy grande umm

ustedes creen q sea posible q un hombre llore por alejarse de un amigo en mi caso es de varios amigas y varias amigas pero mas q todo eramos un grupo de 19 o 20 personas pero al tener q irme llore pero solo por q me lajaba de un amigo y una amiga

q creen q pueda significar esto?

saludos y gracias para las q respondan o los q respondan jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook