Foro / Pareja

Hola! os ha pasado que vuestra pareja rompa a llorar despues de hacerlo??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 2:15
S
sinai_8334444
27/12/06 a las 1:17

Es que a mi me ha extrañado muchísimo, porque no somos novios, ni me quiere- pasa totalmente- y es hombre.

y por lo general, el llanto en un hombre no trae nada bueno. M esplico:
suelen llorar porque se sienten culpables, por lo que han hecho o están a punto de hacer, para convencerte de que son buena gente y de que sus intenciones fueron buenas, etc.
El susodicho empezó a gemir despues de correrse y no quiso decirme porqué. Es el típico "no-estoy-preparado", "no me fío", quiero-debemos- dejarlo pero no puedo"....
De pronto se levantó y con cara llorosa se largó. Y yo me cago en sus mulas a caballo y que me maten, si vuelvo a caer!!!

AAAAAagggggggggggggggggsssssssssss!!!!!!!

Gracias, me siento mejor.

Ver también

B
bahia_9438159
27/12/06 a las 1:30

Pero k pretendia???
ola! acabo de leer lo k has puesto y realmente no entiendo a ese tipo... a veces (muy pocas, lo se, peor las hay) un hombre llora por motivos realmente nobles pero en tu caso... si ni son novios ni te kiere ni nada. diria k simplemente lo hacia para justificarse y asi marcharse en cuanto se corriera "sin kedar mal". vaya cabrones hay a veces. a mi tb me toco uno asi una vez, no me lloro pero era un cerdo y un egoista.
no le vuelvas a dar el gusto!!

A
an0N_900914899z
27/12/06 a las 1:34

Segun el pontificado...
Llorar entre el venirse y el irse no es pecado mortal, mas bien, seri venial.

S
sinai_8334444
27/12/06 a las 1:36

Veras takion,
esta historia ya va para 2 años. El tiene su historia y yo la mia. por un lado dice una cosa y después se desdice. "si estoy enamorado -un poco- de alguien, es de tí..." o "vales mucho, búscate un hombre que te quiera de veras, yo no quiero a nadie".

No quiere hacerme daño dice, pero me busca, me da una de cal y otra de arena. Y que quieres quete diga, alfinal caigo. Porque me gusta, o mejor dicho lo quiero. Ya está. Y el, que lo sabe, que me deje o me tome de una vez.
vivo pendiente de el, esto es una locura. De todas formas, gracias por tu opinión.

S
sinai_8334444
27/12/06 a las 1:43
En respuesta a bahia_9438159

Pero k pretendia???
ola! acabo de leer lo k has puesto y realmente no entiendo a ese tipo... a veces (muy pocas, lo se, peor las hay) un hombre llora por motivos realmente nobles pero en tu caso... si ni son novios ni te kiere ni nada. diria k simplemente lo hacia para justificarse y asi marcharse en cuanto se corriera "sin kedar mal". vaya cabrones hay a veces. a mi tb me toco uno asi una vez, no me lloro pero era un cerdo y un egoista.
no le vuelvas a dar el gusto!!

Es que el ha sufrido tanto,
ese es su lema. Me ha defraudado, porque en todo este tiempo, jamás me vino con semejante teatro. Dentro de lo que cabe, había cierta dignidad. esto ya es la gta que colmó el vaso. Estoy hasta el mismo, de taanta indecisión y estoy sobre todo asqueada de mi mismo:como se puede ser ten ... !!!!!
Siempre buscandole disculpas, tratando de ser comprensiva. Menuda idiota.
En fin que le den y gracias por escucharme.
Besos

S
sinai_8334444
27/12/06 a las 2:15

Takion,
eso mismo me han dicho los amigos. No creo que me busque, pero por otro lado, ya está bien de perder el tiempo, no?
Es hora de levantar los ánimos y la vista y otear nuevos horizontes, jeje

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook