En respuesta a janire_6152197
No te preocupes
Creo que a toda mujer le llega una epoca de inapetencia sexual que puede ser variable. Al principio todo es genial pq descubres el sexo y sus multiples formas, pero llega un momento que la monotonia se establece. Quizas haya algo que no te ha dicho, quizas es que solo la buscas sexualmente y dejas desatendidos otros aspectos MUY IMPORTANTES para las mujeres como los mimos, las caricias, ser cariñoso, ser detallista, amable pero sin fines sexuales, es decir solo por el hecho de demostrar amor. Te remarco esto pq para una mujer es importante sentirse querida y que la traten como una reina, pq sino puede sentirse "utilizada" y que solo es reclamada para el sexo. Con paciencia y hablando mucho del tema, ella podria volver a coger el ritmo, pero todo esta en la cabeza de ella, asi que ya sabes, se romantico, sorprendela con mimos, detalles y poco a poco y si te quiere, su deseso sexual volvera a resurgir. Ahh, y sobre todo, prueba juegos sexuales nuevos y no la fuerces a nada. Te lo digo por experiencia.
A ver..
Yo nunca la he obligado a nada eso si que no.
Bueno lo de detalles yo no soy muy detallista pero no menos que antes...
Lo de juegos sexuales? Algun ejemplo? Gracias
Y lo de utilizada pues no lo creo porque nos vemos mucho y tampoco es que este todos los dias pidiendole al contrario nunca se lo pido porque se que la pongo en un compromiso.