Foro / Pareja

Que le pasa a mi pareja?ayudenme estoy fatal!

J
jihad_6251215
9/10/10 a las 20:43

vereis os cuento resumiendo un poco la historia,llevo un año y pico con mi pareja del cual estoy embarazada de 5 meses tengo una niña de una relacion anterior de 4 años y decidi quedarme embarazada pues porque pensaba que era el hombre de mi vida y el deseaba tanto tneer un hijo que se lo di...vereis vivimos juntos pues os voy a resumir en poco mi vida con el,el es una persona muy fria k jamas da un abrazo por el mismo ni nada si no se lo pides ni me dice guapa ni ningna palabra bonita con mi hija es muy seco solo esta para el juego y para reñirle(es muy estricto)no nos da cariño y por supuesto no me ayuda en nada de la casa ni con la niña ni nada,siempre me esta hechando la culpa de todo y si el hace una cosa entonces el lleva la razon siempre porque si lo ha hecho de esa manera ha sido culpa mia yo lo enfureci,hace semanas por no dcir meses k no me toca yo le digo que porque ya no me desea como al principio y siempre me pone alguna escusa .ayer mismo discutimos la verdad k no se porque una de tantas que todo le afecta al niño y si le digo yo algo entonces me hace ver k estoy loca y me deja llorando con ataques de ansiedad y todo y ni siquiera va a mi a decirme como estas ni a abrazarme ni nada me deja sola pues me fui ayer de la casa pero no tenia donde ir ya k no tengo familia mi madre esta enferma de los nervios y desde que estoy con el todo en mi familia ha empeorado y nadie me habla mi madre no kiere ke este en su casa me dice k ahora que apechugue mis amigas tienen su vida la mayoria con sus parejas y felices,me siento muy sola pork tampoco tngo independencia economica y claro quiero lo mejor para mi niña y para la que viene tampoco me kiero ver en la calle.me siento k tengo k ir con pies d plomo para lo k tenga k hacer,me ha llegado a montar escenas de celos siempre sin motivos a la k siempre me ha dejado llorando y sola el nunca nunca se ha preocupado por mi y encima ayer le dije yo kiero un hombre que me quiera me respete me valore y me comprenda y me dice k primero eso lo tengo k hacer yo pero esk no lo entiendo si soy super detallista el otro dia hasta le escribi una carta para ver si asi le subia la autoestima y se sentia mejor le preparo la comida todos los dias lo hago todo ... si me levanto y todo antes k el a las 7 d la mañana para plancharle la ropa porque el viene tarde de trabajar y solo tiene un uniforme le hago mimos pues encima nada es suficiente para el pues cuando discutimos fuerte casi siempre por mi hija porque dice ke si esta en su casa tiene k hacer lo k el kiera yo lo veo bien pero ... k tampoco me puedo meter si le grita o le riñe yo solo le pregunto k ha pasado?y se pone echo un loco diciendome que no me meta que eso es cosa suya que si me voy a meter mas k me vaya con el padre de mi hija k no kieree estar con una tia asi k no nos soporta mas ni a mi hija ni a mi actitud vamos k tiene k mandar el para ser feliz y para no kedarme en la calle tengo k suplicarle venga perdoname aunk yo no haya hecho nada y entonces me pregunta pero a k llevo la razon y tengo k dcirle que si para que no me vuelva a hechar alomejor soy yo o son las hormonas la verdad k ya no lo se me siento culpable a todas horas y encima me inspira negativad a todas horas se esta quejando por todo siempre cagandose en dios hasta conduciendo es super agresivo muy impaciente y muy dominante bueno y ahora ha cambiado hace 7 meses lo dejamos pork tuve un aborto provocado ya k me dijo k abortara k conmigo no iba a star y yo no tuve otra pues fuimos a la clinica me acompaño el (ahi ya no estavamos juntos)pues me cogio mi movil y vio k le di un toke a un amigo de hace tiempo me registro el movil mientras me practicaban el aborto y cuando sali (hecha una ****** por cierto)me dijo en el coche eres una **** una ***** no kiero ****** como tu al lao k se van con todos los tios menos mal k no ers la mdre de mi hijo ni kiero tias como tu para mi hijo pedazo de ****.bueno cogi me baje del coche y me fui 5 o 6 km andando a mi casa por no oirle(nunca fue a buscarme)hasta al mes k vino decia k habia cambiado me regalaba rosas etc..no se komo paso k volvi con el pork aun lo keria o tenia dependencia creo yo y falta de cariño pues un dia haciendolo se corrio dentro y me embarazace y por lo menos ahora no me insulta pero si ke me ha dicho cosas muy feas como que estoy enferma y k si estoy asi es de nacimiento lo llevo en los genes por mi familia k nadie me soporta no solo el y hasta me lo estoy creyendo..ya no se k cual es la realidad y si es mi imaginacion k por el embarazo me hace ver eso cuando yo soy la culpable no se que hacer he pensado en el suicidio pero quiero demasiado a mi hija y a la k va a venir como para hacerles esto y esque no tengo donde ir porfavor necesito AYUDA moral.GRACIAS y siento daros el coñazo con mi historia pero esto es lo mas resumio k he podio hacerlo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir