Ya lo he hablado mil veces con trenz (xq la tengo en msn) pero a ver q opinan, ocn la persona q "ando" x decirlo así, no le he visto en casi un mes , despues de pasar un dia mara villoso con él, al dia siguiente me habla para decirme que no nos veriamos como en 3 semanas xq n tenia mucho trbajo y viajaria xyz, le dije ok pero se que cuando el trabaja o algo asi siempre de alguna forma tenemos comunicación. <Hace una semana le envié mensaje diciendo q le extrañaba (no aguanté)q era algo muy humano el extrañarlo y me habló y me dijo q nos vieramos ese dia le dije q no podia y bueno despues me envio mensajes y estuvimos por sms una hora cuando me pregunto si podia el jueves le conteste q tampoco podia y ya no supe más de el hasta el jueves en la tarde que le hable,cuando contesto me pregunto qien habla? y me dijo otro nombre (eso no me importa realmente)le colgue riendome y le volvi a marcar y me dijo q si tenia algo de malo q estuviera esperando llamada de otra persona (realmente no no me importa)somos esporadicos, y cuando le dije q no lo veria y q tal vez el domingo tampoco xq mi familia me habia preparado un fin fuera de la cd. (aclaro ya no sigo con mi esposo, para las q saben) me dijo "Ah q bueno hasta me haces un favor xq tengo mmmmmmmmucho trabajo " , ok le dije pues a ver si nos vemos el miércoles (o sea mañana) algo me dijo q = y no lo vería ese día.El viernes en la tarde me marca para decirme que no nos veriamos el miércoles porque n pretextos y le dije no te preocupes y me contestó No si no me preocupo , vamos se q lo dijo en tono de broma o ardido q se yo, ya no segui el juego porque la q saldria perdiendo seria yo en fin me pregunto por mi cumpleaños, me dijo oye q padre q lo pasaras con tu familia (yo creo q en tono de ardido) y al final me pregunto por la situacion entre mi marido y yo le dije q ya no habia nada entre nosotros , le dije q no (es la vdd ) entre este chico y yo no hay nada serio y no lo habrá nunca porque se q se acabaria este jueguito, y xq hay algo q me dice q no seremos pareja nunk, pero creen ustedes que lo q me dijo haya sido por ardido? Hace unos meses en junio me hablaba seguido y no podia verlo yo y un dia me comento q se habia enamorado profundamente de mi, creen q se haya acabado ese amor tan pronto ? osea siempre tenemos contacto de una u otra forma, en realidad asi tan rapido puedes dejar de AMAR a alguien?
Q OPINAN?