Foro / Pareja

Hola necesito consejo

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 17:27
M
mbene_7839660
3/10/06 a las 21:43

Ya lo he hablado mil veces con trenz (xq la tengo en msn) pero a ver q opinan, ocn la persona q "ando" x decirlo así, no le he visto en casi un mes , despues de pasar un dia mara villoso con él, al dia siguiente me habla para decirme que no nos veriamos como en 3 semanas xq n tenia mucho trbajo y viajaria xyz, le dije ok pero se que cuando el trabaja o algo asi siempre de alguna forma tenemos comunicación. <Hace una semana le envié mensaje diciendo q le extrañaba (no aguanté)q era algo muy humano el extrañarlo y me habló y me dijo q nos vieramos ese dia le dije q no podia y bueno despues me envio mensajes y estuvimos por sms una hora cuando me pregunto si podia el jueves le conteste q tampoco podia y ya no supe más de el hasta el jueves en la tarde que le hable,cuando contesto me pregunto qien habla? y me dijo otro nombre (eso no me importa realmente)le colgue riendome y le volvi a marcar y me dijo q si tenia algo de malo q estuviera esperando llamada de otra persona (realmente no no me importa)somos esporadicos, y cuando le dije q no lo veria y q tal vez el domingo tampoco xq mi familia me habia preparado un fin fuera de la cd. (aclaro ya no sigo con mi esposo, para las q saben) me dijo "Ah q bueno hasta me haces un favor xq tengo mmmmmmmmucho trabajo " , ok le dije pues a ver si nos vemos el miércoles (o sea mañana) algo me dijo q = y no lo vería ese día.El viernes en la tarde me marca para decirme que no nos veriamos el miércoles porque n pretextos y le dije no te preocupes y me contestó No si no me preocupo , vamos se q lo dijo en tono de broma o ardido q se yo, ya no segui el juego porque la q saldria perdiendo seria yo en fin me pregunto por mi cumpleaños, me dijo oye q padre q lo pasaras con tu familia (yo creo q en tono de ardido) y al final me pregunto por la situacion entre mi marido y yo le dije q ya no habia nada entre nosotros , le dije q no (es la vdd ) entre este chico y yo no hay nada serio y no lo habrá nunca porque se q se acabaria este jueguito, y xq hay algo q me dice q no seremos pareja nunk, pero creen ustedes que lo q me dijo haya sido por ardido? Hace unos meses en junio me hablaba seguido y no podia verlo yo y un dia me comento q se habia enamorado profundamente de mi, creen q se haya acabado ese amor tan pronto ? osea siempre tenemos contacto de una u otra forma, en realidad asi tan rapido puedes dejar de AMAR a alguien?

Q OPINAN?

Ver también

A
an0N_867477999z
3/10/06 a las 22:16

Hola peluquin
!Hay hombres!,la verdad no sabría que decírte,pués solo alguien que lo conozca puede opinar justamente.Puede ser que esté ardido que creo que quiere decir dolido,pero yo me tiraría más por que quizás hayan cambiado sus sentimientos para contigo o que realmente tenga mucho trabajo,que cuando se ama no es excusa.Hay personas a las que el amor como le viene se va,o se toman sus tiempos para ver si realmente extrañan y aman.Creo que es algo que solo el tiempo te dirá,lamentablemente.
Mucha suerte,Peluquín y a seguir luchando por la felicidad.
Besos.Spain.

B
badia_9538903
3/10/06 a las 23:04

Hola peluquin,
con tantas negativas para verse por parte de ambos parece que están llegando a malos entendidos. Le dices que lo extrañas y no lo puedes ver, te dice que se ha enamorado profundamente de ti y tampoco te puede ver. Por un lado te preguntas si realmente te quiere porque así te lo hizo saber y por el otro dudas llegar a algo serio con él porque todo parece ser un juego. Lo mejor sería que la próxima vez que sí logren verse, hablen al respecto para que aclares las dudas que te tienen tan confundida. Saludos y felicidades por tu cumpleaños.

M
mbene_7839660
4/10/06 a las 1:09

Up!
Alguien más? Debo esperar dignamente a que me hable? vamos con esperar no quiero decir a esperar sentadita y sin hacer nada de mi vida.

P
puja_6436279
4/10/06 a las 1:29

Hola peluqin
Cuando una persona esta interesada en otra hace tiempo de dnd no hay para verla y peor aun si se esta enamorado( como dice el q estaba de ti) La verdad no veo mucho i nteres de ninguna de las 2 partes primero el no tiene tiempo para ti, despues tu lo llamas diciendole q lo extranas y eres tu la q tampoco tienes tiempo.
Polly

S
sghir_9894203
5/10/06 a las 2:16

Eso to me lo pregunto tambien..¡¡
La verdad es que ya otra persona le labo el coco, jajaja, y no es de apenas lo mas seguro esque ya lo te tenia a la otra persona desde antes...eso fue lo que sucedio, osea que si te fue infil, tengo o no tengo razon..¡¡ eso ya lo vivi yo..¡¡

A
an0N_974374099z
5/10/06 a las 2:22

Ni al caso con él
Mira yo creo que ya ni caso tiene pensar en que si fué por ardido o no, a mi forma de ver las cosas y como las planteas él no tiene ningún interés en tí. Disculpa que sea tan cruda pero vuelve a leerte y así lo parece. No es que las personas dejemos de amar de la noche a la mañana más bien yo creo que nunca ha habido amor de su parte. Por lo que dices fuíste o eres casada todavía, date cuenta mija y no te puedes seguir creyendo el cuentito ese de que te aman, tu sabes que a todas las amantes se les dice lo mismo. Algunas si serán amadas y otras no tanto o de plano nada, simplemente los hombres o más bien una mayoría tienen una amante es de lo más lógico que te digan que te aman aunque no sea cierto. Nimodo que te digan hay no te amo pero vamos a acostarnos, no peluquin, como dicen en mi pueblo hasta pareces nueva.

A
an0N_974374099z
5/10/06 a las 2:25
En respuesta a mbene_7839660

Up!
Alguien más? Debo esperar dignamente a que me hable? vamos con esperar no quiero decir a esperar sentadita y sin hacer nada de mi vida.

¿esperar dignamente? por dios peluquin
lo digno sería primero divorciarte ¿no crees? claro que no lo esperarás sentadita porque la vida sigue.

M
mbene_7839660
5/10/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_974374099z

¿esperar dignamente? por dios peluquin
lo digno sería primero divorciarte ¿no crees? claro que no lo esperarás sentadita porque la vida sigue.

....
vivia en union libre pero entre mi marido y yo ya no hay nada NADA (el sale ahorita con otra persona de hecho), ahora se que con quien ando es juego como dice atukas de piel con piel y me gusta no he de negarlo pero me choca (como persona) que no te sean sinceros y q te vayan con el cuento ese de t amo t adoro t compro un loro y sea mentira, el sabe que prefiero mil veces q me digan me gustas para tener sexo (eso no me hace sentir me menos mujer ni menos ser humano) a q me vengan con cuentos chinos, pero desgraciadamente soy ser humano y no soy de palo. OK tuve yo la culpa y le he hablado pero ya no más.
NO MAS.

GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook