Foro / Pareja

Hola!! necesito ayuda! q harian ustedes en mi lugar??

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 20:59
W
weiqin_5327683
18/12/08 a las 15:19

Bue...les explico mi historia...
Un dia conoci a un amigo de mi prima...Habiamos ido a su casa con unos amigos de ella y la pasamos bien...luego a alguien se le ocurrio que jugasemos a "la botellita"...cuando me habia tocado el turno al primo le tocaba preguntarme algo...y fue que si yo "apretaria" con otro de sus amigos...jaja...
en mi mente tenia la palabra NO para responder...pero nose por que respondi que si....
Desde el primer momento en que lo vi me gusto mucho,nada mas...El, por su parte, me buscaba...pero en ese momento yo estaba comprometida con otro chico (al que qise por un tiempo, y luego caimos en crisis)...
Paso el tiempo y la relacion que tenia con este chico definitivamente ya no era lo mismo...y en concecuencia...mis sentimientos hacia el cambiaron...derrepente terminabamos y volviamos pero yo ya no lo queria, no lo amaba mas con la misma intensidad, ademas, el se aferro a perderme...entonces terminamos...Poco despues fue cuando el primo me confeso que se moria por mi y que me amaba...y que desde el primer momento en el cual pase por la puerta de su casa, me keria...y que cuando me pregunto lo del tonto juego..el se puso muy nervioso por lo que responderia!!eso fue muy tierno...Y fue por eso que me gusto...pues desde el primer momento me supo como tratar...
Bueno...entonces empezamos a salir.... .... Fue poco el tiempo que me tome en enamorar de el....
Es muy especial y me demuestra su cariño, me da confianza y tiene algo que me dice que es para mi!!!
El punto es que un dia...el me invitó a su casa....para ver una peli y justamente las otras personas las cuales el habia invitado,no pudieron ir...entonces....estabamos los dos solos (No en la casa, estaba su Flia jaja)...
Fuimos a su pieza y nos acostamos a ver la peli...q era muy simpatica ....entonces fue ahi cuando nos empezamos a besar..muy intensamente...y su papa entro...jajjajaaj....me keria morir de la verguenza...los 2 ahi...acostados en su cama...besandonos...pero a el no le molestó...creo!
Luego de nuevo empezamos a besarnos....y cada vez el me abrazaba mas y yo tambien..y fue tan romantico...luego el se volteo hacia mi....y....puso su pierna encima de la mia...y JUSTAMENTE TENIA QUE LLAMAR MI MAMA DICIENDO QUE YA ESTABA ARRIBA!! Grrrr!! sinceramente pensé que pasaria algo mas...y la verdad si keria que pasase algo mas...
El problema es que si seguimos asi yo se que vamos a hacerlo y yo estoy dispuesta...por que lo amo..y creo que el a mi....pero mi UNICO miedo es que me embaraze....no lo soportaría...sinceramente lo abortaria o me suicidaria...!!!!
Tengo mucho miedo de eso...pues una amiga mia...uso preservativo y ahora esta en su 3 mes de embarazo!!
no kiero que eso me pase a mi...y tengo mucha verguenza de tocar el tema con mi madre!!es por eso que recurro a ustedes!!!!!!
HELP ME!!

Ver también

I
isolda_5316821
5/2/09 a las 17:23

Hola
Hola pues mira yo estaba exactamente en la misma situacion tuya tenia panico de embarazarme... yo creo que podrias hacerlo siempre y cuando te cuides recuerda que cuidarte no es solo usar condon, hay pastillas, inyecciones hay mil cosas con la que te puedes protejer eso si hazlo con responsabilidad.....y con lo de suicidarte solo por estar embarazada ni se te ocurra un bebe es lo mas lindo que se pueda tener en la vida
y te lo digo pk hasta ahora lo he intentado mil veces y no he podido y lo que para algunos es un estorbo para otros como yo es un sueño..suerte cuidate

Y
yesmin_6508611
5/2/09 a las 20:59
En respuesta a isolda_5316821

Hola
Hola pues mira yo estaba exactamente en la misma situacion tuya tenia panico de embarazarme... yo creo que podrias hacerlo siempre y cuando te cuides recuerda que cuidarte no es solo usar condon, hay pastillas, inyecciones hay mil cosas con la que te puedes protejer eso si hazlo con responsabilidad.....y con lo de suicidarte solo por estar embarazada ni se te ocurra un bebe es lo mas lindo que se pueda tener en la vida
y te lo digo pk hasta ahora lo he intentado mil veces y no he podido y lo que para algunos es un estorbo para otros como yo es un sueño..suerte cuidate

Ante la duda, informate bien!
Hola Alexandra, creo que lo que primero que tendrias que hacer es informarte sobre los metodos anticonceptivos, en cualquier centro o incluso tu mismo medico de cabecera y el te aconsejara. No te agobies porque con el preservativo si es usado correctamente y no solo durante la eyaculacion sino durante toda la relación sexual, la probabilidad de que te quedes embarazada es de un 2-3% y el fallo suele ser por mal uso de éste, este caducado, se parta... etc Y si esto te ocurriera, siempre puedes acudir al medico y te recetan la famosa pastilla del dia despues, que en definitiva es un aborto.
No te preocupes tanto, informate, estate preparada y disfrutaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook