Foro / Pareja

Video sexual de mi ex, que harian en mi lugar?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 15:45
T
todor_8475371
8/8/16 a las 3:29

Hola a todos, vengo aqui pues estoy desesperada. Resulta que estuve saliendo con un muchacho, era todo perfecto. Me trataba como a una reina, fiel, amoroso, atento, un chico ideal. Al principio todo estaba bien. Pero un día, no se por que, empece a cambiar. Y realmente no se por que, porque yo siento que lo amo.

Comence a enojarme por todo, y queria separarme por pequeños errores que el cometia (por ejemplo, si llegaba tarde a una cena, o me hacia alguna broma eso ya era suficiente para que yo lo amenace con separarme y efectivamente no le hablaba por una o dos semanas, o tres). De a poco me fui convirtiendo en una abusiva y lo hice sufrir en reiteradas ocasiones, de hecho lo hice llorar en varias oportunidades. Me daba pena, pero en cierta forma, eso me hacia sentir querida.

Lo que ha sucedido es que, mi novio (ahora ex novio) finalmente se enojo conmigo y me recrimino que siempre estoy enojandome con el y queriendome separar, que siente que el no es importante para mi y me dijo que ahora iba a darme razones para que yo quiera separarme.

Efectivamente, esa misma noche fue a la casa de una chica y tuvieron sexo, se grabo y me lo envio en un video.
Mi primera reaccion fue la de decirle que no quiero verlo nunca mas, pero a medida que pasan los dias me estoy preguntando.. cuanta culpa tengo yo de que el haya hecho eso?

Ahora me pide perdon por lo que hizo, me escribe a diario, se pone en la puerta de mi casa. Todavia no lo he recibido pues estoy aun muy dolida. Que harian en mi lugar?

Ver también

G
gemma_6063212
8/8/16 a las 4:26

Nada q hacer!
Es una relación toxica! De parte de ambos. Claramente no se hacen bien el uno al otro.

T
todor_8475371
8/8/16 a las 4:39
En respuesta a gemma_6063212

Nada q hacer!
Es una relación toxica! De parte de ambos. Claramente no se hacen bien el uno al otro.

Ya se lo he dicho
Le he dicho que nos hacemos daño mutuamente, sin embargo hay sentimientos todavía, por parte de ambos, y el me dice que quiere estar conmigo, que lo unico que le hace daño es la separacion, que lo otro se supera. Por eso ahora tengo mi gran duda, quizas yo le he hecho demasiado daño y el termino estallando, por decirlo de alguna forma, y termino haciendo ese horrible video del que estoy empezando a sentirme culpable.

A
anay_9343238
8/8/16 a las 10:24

Pues...
Yo pienso que lo que hiciste está mal y, en cierto modo, es normal que buscase algo fuera de la relación. Pero, eso sí, es muy heavy grabarse y mandártelo encima. Yo te diría que pases página y que una relación así no te conviene. Y ya has aprendido una nueva lección para mejorar y aplicar en el futuro.

Y
yaret_9900939
8/8/16 a las 12:11

Pues ... vaya
Sinceramente no veo normal ninguno de los dos comportamiento, ni la tuya ni la de él.

Pienso que lo mejor es que mantengas la distancia y,. ya de paso, consultes tu caso con un psicólogo, ya que esos cambios en tu actitud, sin motivo aparente, pueden indicar algún problema que debe ser tratado, por tu bien.

A
aniss_6361221
8/8/16 a las 18:31

Complicada la cosa
No esta bien lo que hiciste al principio, el te tubo mucha paciencia. Fue una muy mala idea por parte de tu ex novio , el tener relaciones con otra persona , para darte motivos para terminar con el.
Si el ya dijo que terminaron , para mi, eso basta y sobra para separarme de alguien. no necesitaba realizar una "acción X" para que tu también quisieras terminar con el.
Debió haber pensar mejor las cosas antes de realizaras, pero al ver que lo hizo el mismo día me hace pensar que estaba devastado y quería hacerte sentir lo que el sentía (no de la mejor forma)
Abusaste de un buen chico, que se entrego a ti y tu lo trataste como basura , fue una muy mala decisión por parte del hacer eso.
Siento que si llegasen a volver seria una relación muy toxica.
Definitivamente si se que el es un chic@ "ideal" y yo lo trato mal, sabría que en algún momento se aburriría de mi y con mucha razón y si mi devolviese directamente o indirectamente lo que hice , yo lo tomaría como karma.

Lo que pienso que deberías hacer:
Deja que piense en lo que hizo y no vuelvas con el. Es una relación muy mala si ambos no entregan el mismo porcentaje de amor afecto, o lo que sea , por el otro.

Lo que yo haría:
lo mandaría a la cresta si ta termino con migo no hace falta , que por coraje, me mandarme un vídeo teniendo relación con otra persona. Luego me sentiría fatal por que pesaría que fue mi culpa que esto pasara(el terminar, no el video).

A
aunicorn_d105ccz
8/8/16 a las 19:19

Muy difícil...
Yo creo que... El problema va a ser si los dos no pueden superar ese tipo de cosas que casi siempre es así. Ese tipo de situaciones son muy difíciles de superar, no digo olvidar por que eso es imposible. Yo perdone una infidelidad por que me perdono él una a mi, Con el paso del tiempo ni uno ni otro podía vivir bien con ello, siempre hay alguien que da más que el otro, yo me esforzaba por luchar contra mi miedo a que me engañara y daba cada día lo mejor de mi (por que lo amo) pero siempre con miedo. El por su lado simplemente vio que no podía superarlo (desconozco si lo intento). Puedes intentarlo de nuevo pero teniendo en cuenta que va a ser difícil, no digo imposible por que yo nunca perdí las esperanzas de que el y yo podríamos volver a ser felices (las personas no son perfectas pero tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores), al final si no se pudo bueno, pero lo intentaron. Solo reflexiona bien si realmente quieres intentarlo (Pero intentarlo bien) por que si no, solo le aras daño al final.

A
aunicorn_d105ccz
9/8/16 a las :16

Tiene razón...
La verdad es que nos centramos tanto en lo que nos pasa y sentimos nosotros que no vemos mas afuera, Sara tiene razón, desconozco si la chica lo sabia o no. Pero la verdad si el hizo eso bueno tiene que darse cuenta de lo grabe del asunto y tu pensar mucho en que igual y tomo una medida que no pensó mucho y puede traer grandes consecuencias..(piensa si hubieras sido tu) Discúlpame solo me puse a pensar en lo que podías sentir tu y el, pero no el gravedad del asunto y lo que eso puede provocar después Piensa mejor las cosas.

T
todor_8475371
11/8/16 a las 13:03

Olvidaba aclarar
Pues se ha desvirtuado mucho! La otra chica sabia que mi ex estaba filmando un video para mostrarmelo luego! Se ha prestado a esta jugarreta mediocre

Z
zu2000
11/8/16 a las 15:45

No lo amabas y punto
Hola linda, toda esa actitud que describes hacia él es que simplemente no lo amabas, lo querias, apreciabas pero amor estaba lejos. Ahora el quizo darte una verdadera razón para enojarte y pues funcionó, estas enojada, lo que hizo estuvo mal, lo que hirió fue tu orfullo mas no tu amor por él ya que no lo amabas en realidad. Pasó y pues ya pasa la página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest