Hola a todos, vengo aqui pues estoy desesperada. Resulta que estuve saliendo con un muchacho, era todo perfecto. Me trataba como a una reina, fiel, amoroso, atento, un chico ideal. Al principio todo estaba bien. Pero un día, no se por que, empece a cambiar. Y realmente no se por que, porque yo siento que lo amo.
Comence a enojarme por todo, y queria separarme por pequeños errores que el cometia (por ejemplo, si llegaba tarde a una cena, o me hacia alguna broma eso ya era suficiente para que yo lo amenace con separarme y efectivamente no le hablaba por una o dos semanas, o tres). De a poco me fui convirtiendo en una abusiva y lo hice sufrir en reiteradas ocasiones, de hecho lo hice llorar en varias oportunidades. Me daba pena, pero en cierta forma, eso me hacia sentir querida.
Lo que ha sucedido es que, mi novio (ahora ex novio) finalmente se enojo conmigo y me recrimino que siempre estoy enojandome con el y queriendome separar, que siente que el no es importante para mi y me dijo que ahora iba a darme razones para que yo quiera separarme.
Efectivamente, esa misma noche fue a la casa de una chica y tuvieron sexo, se grabo y me lo envio en un video.
Mi primera reaccion fue la de decirle que no quiero verlo nunca mas, pero a medida que pasan los dias me estoy preguntando.. cuanta culpa tengo yo de que el haya hecho eso?
Ahora me pide perdon por lo que hizo, me escribe a diario, se pone en la puerta de mi casa. Todavia no lo he recibido pues estoy aun muy dolida. Que harian en mi lugar?