Foro / Pareja

Relatos eroticos de mi vida, que harian en mi lugar?

A
an0N_718391099z
22/11/16 a las 21:04

Que tal, me gustaria platicar o exponer un tema acerca de una experiencia que vivi con una hermana de mi esposa..
Siempre e sentido desde que la conoci, que le atraigo, en varias ocaciones ella se ha quedado a dormir en casa, en algunas ocaciones ella dormia en nuestro cuarto y la he visto en ropa casi intima, la cual me ha dado miedo ser sorprendido por mi esposa de que me vea viendola, mas sin embargo la adrenalina es muy adictiva...
en ocaciones llegue a pensar que tal vez estaban puestas de acuerdo con el afan de ver mi reacion y asi confirmar mi esposa si soy leal o fiel, lo he pensado por que es exagerada la confianza de mi cuñada por mi...
en una ocacion llegue de mi trabajo muy tarde y ella me recibio cuando mi esposa ya estaba dormida, se veia verdaderamente muy rica, senti que lo habia hecho de adrede..
he pasado la noche entera en vela pensando en estirar mi mano y tocarla ya que en ocaciones ella duerme a un lado del colchon de nosotros..
Hasta que una vez en una ocacion que ella sequedo a dormir nuevamente y dormio en nuestro cuarto en otro colchon a un lado de nuestra cama, desperte como a las dos de la mañana, mi esposa roncaba de lo profundamente dormida que estaba, pense en que ya no podia aguantar mas el de pasar desapersivido toda esa emocion que sentia por mi cuñada y decidi hacer algo, no sabia bien que era lo que hiba hacer, solo sentia la necesidad de que ella se diera cuenta que me atraia y que pudiera de una manera u otra darce cuenta de que la deseaba, decidi levantarme de cama para ir al baño a orinar, pero movi su colchon intencionalmente con la intencion de que ella se diera cuenta que me habia despertado y cuando hiba al baño recorde que se habia cambiado su ropa en el otro cuarto y decidi llegar a ver su ropa que se habia quitado, su ropa interio estaba ahi a la vista y pense lo habra hecho de adrede o sera muy descuidada, no lo creo yo creo que lo hizo intencionalmente, no pude awuantar y nervioso sintiendo el delirio de ser descubierto los tome y los lleve al baño para persivir su rica aroma, en camino al baño en busca de total privacidad sentia como mi sangre hervia y corria intesnsamente por mi cuerpo y mi ">pene empezaba a pulsar fuertemente deslizandoce por mi ">ropa interior buscando la firmeza..oh no fue mucho tiempo el que estube en el baño persiviendo su aroma pues senti la necesidad de verla y a sabiendas que ella se encontraba en nuestro cuarto me apure y deje su pantaleta en su lugar y regrese y al acostarme nuevamente mi corazon latia a mil por hrs y fue tanta mi enquietud que decide empezar a masturbarme pero muy sigilosamente por el temor de que mi esposa se percatara de repente mi cuñada se levanta y me sorprendo y me doy cuennta que se dirije al baño y pense se ha de ver dado cuenta que te estas tocando, sera que ella tambien siente lo mismo que tu? y maquiavile que para cuando regresara a acostarce tendria que hacerme el dormido pero con mi pene bien erecto de fuera de mi boxer, y con tosdo el nerviosismo e incertidumbre decidi hacerlo a expensas de cual seria su reacion, mi corazon latia fuertemente y mi respiracion era tan agitada y fuerte que me costaba trabajo contener, el temor a su reacion, el temor a que mi esposa se despertara y se diera cuenta, mi deseo de poseerla todo en ese momento junto era una explosion de adrenalina, en eso ella regresa al cuarto del baño, la luz del cuarto era oscura tenue por un poco de luz que entraba desde la calle, ella se arrodilla para acostarce a su colchon yo fingia estar dormido con mi pene de fuera y bien erecto y veo su reacion, como que no creia lo que estaba viendo se acerca a la altura de mi pene casi a 20 cm de distancia entre su cara y mi pene y se queda viendolo en un lapso de 5 o 7 segundos para luego girar su cabeza a buscar mi cara y se acerca lentamente para vislumbrarme mejor y se regresa a su colchon a acostarce, en ese momento senti ganas de tomarla por su pelo suavente y acercarla a mi... pensando en lo que habra pensado y por que se quedo tantos segundo viendo mi pene y tan cerca, pensando en lo tibio que podria sentir su boca succionando mi pene, lo habra pensado, lo hbra querido hacer y no se habra animado, por que no le habals y la llevas a la sala, le iraa a contar a su hermana al dia siguiente, oh, no lo se, pero lo cierto era que estaab a punto de reventar y sin importarme empeze a acariciar mi pene sintiendo como el fluido recorria mi miembro como todo se acumulaba en este gran volcan para hacer una gran erupcion de placer, y sin importar ya que si me veia o que pensaria de mi empeze a poco a poco a a aumentar sigilosamente el ritmo de mi mano en un va y ven de 25cm de recorrido hasta que el fluido espeso se disparo hasta mi pecho y no se si hasta ella saplicaria....
Al dia siguiente desperte con ña insertidumbre de que si que pasaria, que estara pensando de mi, acaso le va contar a mi esposa, y al verla la salude como si nada hubiera pasado y de parte de ella fue igual con una sonrrisa me correspondio y el resto del dia fue como si nada, como si todo hubiera sido un sueño y desde entonces vivo con ese deseo, con ese sueño sexual hacia ella la deseo tanto que he pensado en decirle, vivo recordando ese momento....
Alguien me podria platicar o aconsejar acerca de lo mismo, ya que han pasado otras cosas y NO ME GUSTARIA REPRIMIR, al contrario me gustaria compartir con alguien mas
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir